ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mikuu

me podria haber tocado el puto archeum founder pack................................... fuck

1 respuesta
karpatros

#9181 mejor la camiseta!!! xD

Alu

El primero del sorteo que le ha tocado la camiseta, si no tiene Archeum pack se tiene que estar cagando de lo lindo xD

1 1 respuesta
moho

#9168 Creo que te has perdido. Incrementarán el drop rate de los "materiales" del Archeum.

1 respuesta
RubaPowa

Bueno pues toca investigar si se puede comprar el founder pack con proxy , ya que son tan caras de hacer 45$ = 45 € y si una key es valida tanto para NA como para Europa y si realmente funciona...

1 respuesta
narko1

#9185 Yo mañana lo intentare, si ves que se puede antes avisa xd.

#9183 Si es que son unos trolls, dicen el nombre del ganador y luego dicen eh pero eso era para la camiseta xddxdxd

1 respuesta
RubaPowa

#9186 Poder se puede ya que personalmente comprobé los precios con el vpn "hola un internet mejor" del chrome que uso para escuchar pandora.

Alu

#9184 No, han dicho que la fuente principal de Archeum no debe ser los cofres de la Cash Shop y que incrementaran el drop rate del Archeum, pero no han especificado donde.

1
RubaPowa

Por cierto aunque ya asumía y dije que seria así es un gran punto el que recompensen por los reports a players "utiles" :D

Sabia yo que los labor points no podían caer en saco roto...

Igneox

Y aproximadamente cuanto vale un apex?

2 respuestas
andrews

#9190 Buena pregunta loco.

Alu

#9190 10$

1 respuesta
RubaPowa

Harán también en este caso la trama de 10$ = 10€ ? Yo digo que si.

2 respuestas
Alu

#9193 Entra al Rift y míralo xD

mimmosin

#9192 GL 2 apex para pagar un patron no? :S 20 putos dolares.....17€ como el "apex" del wildstar...

2 respuestas
perche

#9195
pero esos 20 dolares me imagino que seran los equivalentes a creditos del juego no, vamos que tu luego podras pillar el patron por steam o por su web por los 15 dolares que decian y el apex ese lo compraras con creditos para luego venderlo por oro.

1 respuesta
RubaPowa

#9195 En caso del Wildstar dentro del juego por alguna razon el precio de venta es jodidamente ridículo, es ahora cuando empieza la escasez de players que esta subiendo a precios medianamente aceptables en comparación a lo que ganarías si en vez de comprar a la tienda oficial fuese a los chinos ...

1 respuesta
H

#9193 Como te rallas, sabes que la mayoria de compañias hacen esa mierda de cambio, nada nuevo

#9197 en el Aion un goldpack valia 10€ y en el juego valian un precio ridiculo, te ponias a farmear un dia entero y te comprabas 2 o 3 facil, todo dependera de cuanta gente se deja real money para venderlo dentro del juego xD

Igneox

Pero me refiero a cuanto gold vale 1 apex. 500 oros?

1 respuesta
Alu

#9196 El Apex lo compras con euros y lo pones a la venta por golds.

El Apex es una cosa y el patron es otra, no los confundas.

#9199 Eso no se sabrá hasta que salga el juego. Pero vamos, en todos los juegos que venden esto, en 1 tarde a lvl alto de lo farmeas.

1 respuesta
H

#9200 Pero el patron se sigue pudiendo comprar por mensualidad? o ahora funciona con Apex si o si? o el tema de los apex es otra manera de conseguirlo

1 respuesta
moho

Os dejo el resumen de lo que han dicho por stream :/

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2fyefg/trion_worlds_livestream_discussion/

Alu

#9201 El patron se compra como toda la vida una suscripción, 13 euros al mes.

El Apex se compra por 10$ (no se si son 10€) y lo pones a vender por gold.

El Apex simplemente es un item que cuando lo usas te da créditos del juego, tu con esos créditos puedes pagarte 1 mes (necesitas 2 apex para esto, y te sobran créditos), o puedes gastarte los créditos en lo que quieras de la tienda (gliders, labor pots, bikinis, etc..)

Básicamente un Apex es una forma "legal" de pasar dinero real (euros) a dinero del juego (gold).

1 respuesta
Igneox

Y según vuestra experiencia cuanto suele valer un apex? Es que al valer 10dólares no creo que lo compre mucha gente por lo que estará por las nubes,no?

2 respuestas
H

#9203 aaah, vale vale entonces enved de vender un item que da patron directamente como un gold pack de aion por ejemplo vendes los apex que dan creditos, ahora ha quedado mas claro

1 respuesta
Alu

#9204 lee #9200, y créeme, lo compra muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima gente por dinero real.

#9205 Exacto, y el que cueste 2 apex el patron (recuerda que te sobran créditos) es para ponerlo al mismo nivel en valor de Euros del CREDD (Wildstar) Plex (EvE) Chrono Scrolls (TERA en su dia), REX (Rift) etc.

karpatros

#9204 no creas, siempre estara el tipico que necesita/quiere oro ingame y tiene la billetera a reventar asique puede hacer trapicheos de apex x oro al por mayor y demas xD

Tandro

A mi opinión el precio del Apex ingame lo van imponer los chinos que venden oro, asique ya se verá.

Y vaya putada lo de steam, ahora me tocara pasar por caja por una silver y pagar más de lo que costaba el gold ~"

1
Camachin

a mi me la va a sudar entrar 4 dias antes yo me esperare a que lo saquen por steam ya que lo quiero por steam el juego eso de primeras y de segundo es que son unos careros y unos cabrones son to excusas para forrarse de dinero con desesperados que quieren entrar 4 dias que los demas y no sabe que como el abran 2000 mas...

1 respuesta
Tandro

#9209 yo esqe justo libro los dias del headstart y queria aprobecharlos que si no despues si que iba ser el ultimo tonto en subir D: