ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


NuKeD

#9837 añadele:

  • Colas de 2500 jugadores.
  • Lag y Desconexiones aleatorias por ataques DDOS
  • El login se ha caido cada día de la headstart.
  • No hay hueco para plantar una casa ni una granja, esta todo a rebentear.
  • Los items de los founders no aparecen y tienes que gastar creditos en algunos casos para poder obtenerlos.

Porcierto, si creeis que vais a jugar los F2P iros olvidando ya que como digo hay colas brutales en TODOS los servers y si ya hay cola de founders, imaginaos la cola de los F2P.

1 respuesta
Shadox

Inadmisible. Tengo amigos dentro jugando como si nada y el login caído... hoy no pillo ni la mitad del lvl que tendría que ser. Muy muy triste no soy capaz ni de levear joder, debería de ser 50 y no puedo.

Y es que encima solo he desconectado un rato de nada y ya me meten patada a mi y todos los que no estamos conectados. ¿Tenemos que estar 24h online? porque por lo que veo si no a los 5 minutos se cae el login 5 horas. y eso siendo benévolos

Meltyblood

hay alguna manera de saber si un crop es aliado o enemigo?

Simonsiiiii

#9841 Es normal que haya colas, primero que es domingo y segundo que esta todo el mundo intentando conectarse desde hace 3 horas como dicen

no vayas asustando a los que aun no lo tenemos :(

1 respuesta
NuKeD

#9844 No es asustar, yo entiendo que haya colas es lógico, pero a mi me da muy mala espina que si ya con los patrones hay más 2000 personas haciendo cola, entonces cuando cualquiera pueda acceder al juego que va a pasar?. Colas de 2000 o mas para patrones y colas de 3000 o mas para F2P? ...

Están gestionandolo fatal, los errores y los problemas van en aumento y cada vez hay mas histórias. Y yo no me quejo de mi, porque yo tengo mi granja y lvl 25 con lo poco que he podido jugar, pero hay mucha gente que ha pagado y literalmente no ha podido jugar por fallos y movidas, asi que calcular x2 todo esto el día 16. Os lo digo para que no os llevéis un chasco, oye que igual el día 16 va todo perfecto, pues mira, eso que tenemos.

1 respuesta
ndestino

#9845 yo supongo que conforme pase el tiempo sobre todo el tema de colas se ira solucionando. pero tampoco nos engañemos de aquí a la release lo que hay es lo que va haber con alguna que otra mejora o solución, pero a corto plazo dudo que cambie mucho.

VinciEASE

El juego esta como en la mayoria de relased, no nos engañemos sabiamos lo que iba a ocurrir.

Eso si lo del patron y los objetos imperdonable en muchos usuarios es de facepalm.

Trion Park!

Para todo lo demas os adelanto lo del open del 16:

La palabra Magica

spoiler
ndestino

eso si por desgracia nos hemos acostumbrado a que una release sea un sinónimo de desastre :-/

B

No habrá compensación que equipare el tiempo pagado y perdido por los pagaderos para la headstart, a menos que Trion esté dispuesta a perder pasta. Lo de saber que pasaría es como decir que pagamos por jugarnosla, nos ha salido rana, y hemos perdido. No es un argumento válido, pero claro, como seguramente lo pone en las condiciones tochacas que aceptamos sin leernos, pues zas y ajo y agua. Pero lo que más mala espina me da es que en Twitter hay mutismo total, y el post de la actualización tiene fecha de ayer. Si esto lleva ya algunas horas caído o es peor de lo que nos imaginamos (dentro de "lo normal" en estos casos) o igual están dando un golpe de wipe para arreglarlo todo y empezar de nuev.. ops! Digo, golpe de timón que lo arreglará todo...

Fliyin

Firmaria que este juego hubiese ido = de mal que cualquier otro mmorpg, vale que todos en su release sean un desastre, pero este se lleva la palma con creces, CHAPUZA es la mejor definición para esto, mi novia lleva farmeando minas sin parar forever alone, como no va el login hace 5 horas, lleva 2 niveles minando y 3 niveles por objetos en la mochila, GG TRION

NuKeD

Acaban de poner en facebook:

We're currently investigating the reports of login issues. Appreciate the additional reports, everyone!

InFiLTraO

Se os congela a vosotros de manera random y os sale la loading screen aveces? ami algunas se me queda en negro y tengo que volver a abrir el juego... y volver a abrir el juego con colas = gl..

Pd: estoy usando una gtx 760 con los drivers últimos.

skela

A mi ya me funcionaaa

hyteric

Soy el único que está en cola y me he quedado en el mismo numerín clavao'

RubaPowa

Po io me vuelvo al wow, k mi ps crashea i estos me ovligan a sntalar drivers de vydio i tener un ps desente , ensima compro la edision de 130€ un dia antes, rafund.

El único "problema" que tuve en los 2 dias fueron las colas y en 20 minutos estaba dentro.
Menuda panda de cryers.

5 3 respuestas
kingsora

¿Pero a esto se puede jugar ya o que? XD

Tandro

#9855 el wow en sus buenos tiempos (BC) tubo una semana de mantenimientos 24/7, que no podias jugar y encima estabas pagando mes a mes si o si aqui paga quien quiere XD, solo que eso la gente no lo recuerda ( se que lo tuyo es ironia XDD)

Yo estoy jugando con la cuenta de mi hermano, y todo bien el unico problema son las colas, que si los patrones tienen que estar a 0 para que un F2P entre es GL, o los F2P usan otros slots al server? En plan 5000 patrones y 5000 F2P conectados ???

1 respuesta
narko1

Yo no he tenido muchos problemas tampoco, la petada que dio ayer como mucho con el bucle de la cinematica, pero colas el maximo que me he comido han sido 10 min y no me ha tirado el juego en ningun momento.

Vais a llorar en cada una de las releases diciendo cada vez que dicha release es peor que las otras cuando en realidad todas petan los primeros dias?
Y esta es una de las que menos problemas me ha dado, por lo menos a mi.

1 respuesta
Tandro

#9858 Sep, otro claro ejemplo la expectacular salida del diablo3, Blizzard es una gran compañia con recursos y aun así llego a extremos que las asociaciones de consumidores de algunos paises denunciaron y quien queria en dichos paises podia devolver el juego aunque estubiese usado...

Y los que os estais tirando hoy de los pelos del extres por el juego, el martes no os aconsejo quedaros en casa con la idea de jugar XDD yo solo espero que se pueda comprar el patron el 1º día para saltarme la cola de normales ^_

P.D. si me aburro, estoy en cola y aun me quedan 2 min, problem? XD

XolidXnake

#9857 los dias de mantenimiento del wow te los devolvian.

1 respuesta
Tandro

#9860 No, no siempre

H

#9855 despues jugaran al lol que se sigue petando cada 2x3 despues de 5 putos años igual

3njoy

Macho pareceis nuevos, eso pasa en todas las released de todos los juegos............ estais con el ansia y lleva on 3 dias ufufuf y sitio para plantar granjas hay de sobra ,otra cosa son los sitios buenos,pero es obvio ke esos spots estaban buscados.

No se ....veo mucho drama.

Amne

Yo no he tenido problemas graves. Lo típico de que no llegaban los ítems de founder y nada más.

En cuanto a las colas pues.. en Shatigon vamos bien, apenas hay y cuando eso no son más de 5 minutos (3 ahora mismo a las 22:00 de un domingo..) . Aquí no creo que caiga faction block, la verdad, así que crucemos los dedos por los que quedan por entrar.

NuKeD

Como se nota que no leeis los foros oficiales, ni reddit ni facebook... para decir que solo hay colas y que somos unos cryers, menudos sobrados que sois.

Asutsi

Si hay estos problemas cuando estan jugando solo los que compraron los founder packs.... no quiero imaginarme lo que va a pasar cuando abran el juego para todo el mundo :P

soR-

Se nota que la gente aqui no jugo al aion cuando salio .... 10 horas de cola o mas.

2 respuestas
Meltyblood

#9867 una cosa no quita la otra.

1 respuesta
ndestino

#9867 #9868 exacto eso no lo hace mejor sigue siendo malo

A

Las colas son logicas cońo, lo que no es logico es todo lo demas que se esta contando.