ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Imrahyl

Son principalmente relativas al uso necesario o no de proxy para poder jugar en esta beta y sobre el tema del lenguaje, si se acusa demasiado el desconocerlo para poder disfrutarlo más o menos.

En la KCB de Tera no tuve ningún problema, era capaz de realizar todas las misiones y el tema de habilidades era bastante intuitivo, aparte de tener unos menús bastante sencillos. Además, en esa beta recuerdo que no me hizo falta ningún proxy, aunque si que aconsejaban poner nombres en koreano para no dar el cante.

Mikailovich

Supongo que te refieres a si se necesita o no una VPN koreana. La respuesta es que no es necesaria, pero si recomendable para "no dar el cante" como tu dices, si es que en tu caso no tienes invitación internacional.

El lenguaje supongo que se acusará a mayores niveles por todos los elementos sandbox del juego, ya que por el momento las quest son muy lineales.

Otro handicap es el horario del funcionamiento del server, de 7 AM a 14:00 AM hora Española. Para los que curramos es una putada.

1 respuesta
Imrahyl

#962 Por el tema de la VPN no hubiera habido problema, quería asegurarme si era completamente obligatoria.

Respecto a la invitación internacional, desconocía su existencia. Te agradecería si pudieras informarme un poco o facilitarme algún enlace donde lo expliquen.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido el tema de horarios, me has roto bastante los esquemas :S No tenía ni idea que fuera tan sumamente limitado. Se sabe si se ampliará ese horario a tiempo completo o se mantendrá así los 80 días?

Dream-MV

Video en alta calidad d la cbt 4

2
GaRoU

El vídeo es un poco soso xD

sahrimud

un lol lo de la mula :D

El paisaje me ha gustado bastante y las animaciones son más que correctas

Pero no es precisamente por esto que estoy interesado en AA

kranick

yo la verdad que las quests no es lo que mas me interesa, para eso ya hay muchos juegos :P y que coño le pasa la bicho que se muere y vuelve a levantarse?

CaronteGF

Con lo que mola el ArchAge y lo soso que es su sistema de combate

1 respuesta
B

#968 + 100000

No entiendo a esta gente se curran unos sistemas a años luz de muchos juegos con unos gráficos muy buenos y el combate es 1,2,3 - 1,2,3 muy muy cutre!

Pero bueno si es con tanta soltura tipo GW no importa sinceramente!

1 respuesta
CaronteGF

Claro, se puede hacer algo interesante. Pero joer, el autoattack y las habilidades en los numeritos... llevamos ya 10 años con ese sistema.

1 respuesta
xexu2

A mi lo del tema del combate y las clases me echa bastante para atrás, ya veremos en que queda todo cuando salga

Dream-MV

Y como deberia ser el sistema de combate? #969 , #970 ,#971
Porque a mi tampoco me gustaria un sistema de mover el ratony que se mueva la espada, sinceramente.

2 respuestas
Eigus

Eso del combate, que se ve lento pocas skills y tal es muy relativo y pueden influir muchos factores. Mas vale no darle importancia ahora mismo.

1 respuesta
xexu2

#972 No, mola mas mover el ratón y que se mueva la camara, tipo tera, pero eso entra en los gustos personales de cada uno :D

1 respuesta
CaronteGF

Pues un sistema como el que utilizaban en el Spellborn no estaría mal, pero es que además ya existen muchos action RPG online.

No sé como debería ser, pero si se como estoy hasta las narices que sea: Autoatack con numeritos.

Que ¡ojo!, lo mismo es el mejor diseñado hasta hoy y es una pasada de jugarlo, pero así de primeras los combates son aburridos hasta en los videos promocionales.

1 respuesta
B

#975 #972 #974 #973 Sinceramente por lo que se ve en los videos es demasiado estático! y yo creo que para un juego de este tipo lo minimo son ataques tipo conan con combos o bien tipo rift / gw

Que no dejan de ser igual que todos los 1,2,3 pero tienen dinamismo!

1 respuesta
Dream-MV

#976 Hay videos de especificamente los ataques combinados, y no estan nada mal. Para mi gusto se debe apreciar los efectos de las aoes,y asi como que los cuerpos de los enemigos muertos caen al suelo de forma natural, y no desaparecen magicamente.

RanSKoL

entonces no has visto cuando se levantan sin usar ni un musculo eso si que es magia!

forcem

otro vidrio

2
forcem
3
ElKimiii

Yo pensé que este proyecto simplemente sería vaporware, pero joder que hype... Un UO light es más hardcore que lo que hay actualmente en el mercado...

1 respuesta
GaRoU

#981, sí, el vídeo es tope de hardcore xDDDDD (ya se que no tiene nada que ver pero me ha hecho gracia el comentario despúes del vídeo :P)

1 respuesta
ElKimiii

#982 Jajaja no he visto ese stational video, he mirado páginas atrás, el combate, el barco, etc xD. Visto así sí que suena ridículo mi comentario jajaja.

De todos modos es una versión muy descafeinada del UO, tampoco quiero clasificar el juego como hardcore antes de hora.

Eigus

De uo no tiene nada, solo que es por skills. No hay ningun tipo de consecuencia al morir. Es un theme park con skills practicamente.

1 respuesta
javifugitivo

Consecuencias hay, respecto a llevar materiales de construcción y objetos de control de territorios, que para transportarlos debes llevarlos en paquetes, y esos paquetes sí que se pierden al morir y pueden ser saqueados. Así que digamos hay partial-loot.

Ellos definen el juego como un Sand park en el sentido que hay elementos de sandbox, como la construcción de casas, ciudades, castillos, barcos y la libertad de hacer lo que quieras, control de territorio, etc. Pero también hay parte de theme park, al tener quests y ser el inicio guiado hasta cierto punto.

Si nos paramos a pensar en los últimos sandbox lanzados, su mayor fallo para haber triunfado ha sido la introducción de nuevos usuarios, y la dificultad para entrar en el juego y desenvolverte bien los primeros días sin ayuda.

Quizás Archeage está más cerca que nunca de crear como dicen un nuevo estilo de mmo. El tiempo dirá.

7
Kelem

Alguien sabe cuando saldrá en Europa? :D

1 respuesta
Eigus

#986

jejejeje esa es buena

Selbryn

Una de las cosas que no me gusta es que el caballo y el barco se te guardan en el inventario...te pueden quitar las cosas que llevas a la espalda y no quitarte tu montura y tu barco...

f0lk3n

#984 Veo que no sabes bien que es un theme park....

1 respuesta
Eigus

#989

Alomejor vienes tu a estas alturas a explicarmelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta