ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SeeK

Pues a mi no me instala...

1 respuesta
O

#9900 pues que esta mal puesto xDDD

#9901 ahora mismo el acceso a instalarlo o actualizarlo esta esta permitido a los que tiene el headstarted

2 respuestas
SeeK

#9902 Gracias.

Vaya chapuza.

S

#9902 Obvio no es así, porque he cambiado la contraseña mil veces y nunca es.

D4rKiTo

#9896

Era problema de los servers, he probado ahora y ya me ha dejado loguear. Pero bueno, no deja descargar. A ver si mañana no está muy colapsao XD

lex10s

¿Cuándo piensan poner para comprar la suscripción? porque a este paso todos los que entren el 16 van a tener que jugar como free...

Por cierto ¿el APEX ya está en la tienda en el headstart o todavía no lo han puesto?

2 respuestas
S

No me deja descargarlo, acabo de caer que si no tengo windows 7 no voy a poder jugarlo xD

1 respuesta
ndestino

#9873 lo que demuestra es el hype no el potencial y si teniendo en cuenta que mañana va a pasar eso o peor y que no es el primero, ni sera el ultimo en el que pase. y aunque no voy a a entrar en enrage, yo me pregunto si es que nos han acostumbrado a que sea lo normal.

1 respuesta
O

#9907 mira algunos comentarios un poco mas arriba...

#9906 no te preocupes, dudo que tarden en ponerla, por favor, quien va a querer el dinero porque si
si las companias solo piensas que no nos gastemos un duro y nos forremos al ahorrarlo xDDD

#9908 en la programación lo normal es tener errores o bugs, si no hay ninguno eso es que ya la cagaste demasiado

1 respuesta
S

#9909 Lo del headstarter, sí, pero según "can u run it" con el xp no sirve.

1 respuesta
O

#9910 dudo que XP sp3 sea un problema, de echo aun creo que soporta casi todos los juegos actuales

1 respuesta
S

#9911 Thank you for contacting us regarding ArcheAge.

I am afraid that escalated support is only through e-mail at this time. So, after taking a look at your system specs, it seems that you are currently running on Win Xp. Sadly, ArcheAge does not support Windows XP, and I do not believe that we will be implementing support for that platform in the future. Also, your CPU is not within our system specs for ArcheAge as well. A possible workaround is to make sure to have your direct X updated, and make sure to have Dx9c also installed as well. Glyph does not install Dx9 by default, which can also cause load errors for some games. I am very sorry for this and I understand that this is very frustrating, but since you are on an operating system that is not currently supported; I can only offer the possible workaround provided above.

1 respuesta
O

#9912 ostias...
sin ofender, que patata tienes tu??? xDDD

yo mismo usaba xp asta hace 4 años, me pase al 7 porque si, pero que no sabia que ya se dejo de implementarse tanto

pues ya sabes a gastarse como 600-800 pavos en una torre si quieres jugar a archeage

#9914 con eso te iría en mínimo, ademas el 7 te chupara mucho, vamos que no te compensa meter un 7 con eso

1 respuesta
S

#9913 No, no, eso es de otro problema en otro usuario. Tampoco tengo un gran pc pero creo que puedo correr ArcheAge.

2gb ram, 2 Gh Intel Pentium Dual, Nvidia GeForce 8600 GT 1GB...

Lo que pasa es eso, que tengo Windows XP y voy a tener que cambiarme si quiero jugar. Malditos! xD

#9913 No me pasaré a 7, tendré los dos y el 7 solo para ese juego. Veré como tira, si va más o menos bien en mínimo pues ya está, si no, mi hype tendrá que ir a otro juego.

2 respuestas
Trigson

#9906 Pero ya se puede comprar los créditos para pagarlos el día 16, no? Dudo que no lo pongan rápido

Posie

La verdad.. es que, que no te deje descargar el juego unos dias antes de que se abra para todos es una cagada.. mañana tarde esto va a tardar horas en bajarlo :S

1 2 respuestas
Fr33M4N

http://www.archeagegame.com/en/news/2014/09/new-servers-added-inoch-na-and-aier-eu/

2 respuestas
B

#9917 Vale, genial, más servers. Si vas solo, great.Pero ahora todos los miembros de un clan que NO están en la headstart y que esperan entrar en algunos de los servers actuales, en base a los cuales su discutió y se votó entre clanes -y no sólo españoles-, se les dirá que no caben y que se metan en otro server. Si rompes la comunidad, la comunidad te rompe el juego. Y no hablo por mí, no estoy en ningún clan.

O

#9916 es por el tema de logearte en el launcher comun y no en el juego, supongo, aun que es totalmente absurdo

1 respuesta
H

He leido un par de paginas anteriores y no vi nada al respecto, sabeis si mañana se podra bajar desde el steam gratuitamente o no se lanzara por alli?

1 respuesta
Shanker

A alguien no se le reinciaron las diarias ? No soy capaz de hacerlas otra vez, no se reinician y no se por que.

Felrom

a que hora abren los servers??

B

https://twitter.com/ArcheAge/status/511572613785591809

2 Servers nuevos.

Posie

#9919 Que tiene que ver? xD Yo me logeo sin problemas en el cliente.. pero no deja descargarlo.. dice que no tengo permiso para bajar ese juego xD

lex10s

#9920 En Steam lo van a poner pero no se sabe cuando, no tiene pinta de que esté para mañana.

1 respuesta
H

#9925 vale gracias pues ya lo miro por glyph.

lex10s

#9917 ¿Qué es eso de los cluster para la casa de subasta? yo pensaba que solo había uno para NA y otro para EU, pero en esa noticia hablan de cluster así que supongo que hay varios por región, ¿sabéis como va?

J0tape

a que hora abren los servers

J0tape

ArcheAge’s official launch on Tuesday, September 16 at 10:00 AM PDT (GMT-7). ¿que hora es esa aqui?

1 respuesta
ChAkAL500

#9916 yo es que ya doy por echo que mañana no empieza el juego... xD Ya voy con la conciencia de no jugar mañana porque va a ser imposible...

1 respuesta