#1047 por qué no te gusta el control y que cosas cambiarias tú?
Yo estoy jugando a la CBT4, por si quereis preguntar cosillas. A mi el control me parece igual que todos los MMORPGS click and point, osea para mi es normal, no tengo ninguna pega al respecto. He probado varias clases, como el tipico arquero, un magito y un tanke que es con el que más estoy jugando de momento. lvl 30, con mi casita, mi huerto y mi barco velero de momento XD.
He probado tambien un poco el crafteo, un poco jodido por cierto ya que no tengo ni zorra de koreano, pero bueno poco a poco te vas enterando de las cosillas y ya me he hecho alguna pieza de armor, un escudito, una espadita y más cositas. Por lo que he visto, es muy muy variado y completo. Por cierto me hice un piano que ocupa media casa XDD ya se me queda pequeña!
El PvP aun no lo he catado mucho, he hecho un par de BG's aunque nunca me gustaron las bg's, soy mas de pvp outdoor y ya he tenido unos cuantos encontronazos muy guapos XD. Cuando matas a alguien dejas unas huellas de sangre, no se realmente como funciona aun el sistema PK en el juego, va con puntos de karma, creo que por cada 10 huellas que te "pillen" vas a la carcel, la cual tampoco he visitado aun porque de momento he sido un niño bueno
Por ahora el juego me está gustando bastante y el motor que usa, el cryengine3, en un mmorpg da muchiiiisimo juego, más que nada por las increibles físicas de este motor y la calidad gráfica q es impresionante. Las animaciones son cojonudas y cada skill tiene una distinta, no como en muchos mmorpgs...
El combate muy dinamico, tiene como un sistema de "combos", cuando usas una skill, brillan otras que tienen otros efectos que si no brillasen, y da bastante juego. Me gusta también que haya bodyblock.
El sistema de housing, UO y no digo más, hay de tooodo como lo había en el UO, desde pianos, estanterias, estatuillas, cuadros, peceras y un sin fin de objetos decorativos. Hay muchos tipos de casas distintas, y luego están los huertos, tienes que hacerte con un espantapajaros, lo plantas cerca de tu casa y abarca un area donde puedes plantar arboles de todo tipo, plantas, tener tus cerdos, gallinas, vacas, etc sin que te lo puedan robar.
¿Cosas que no me gustan de momento? que falte tanto para que salga!!! no en serio mmmm no se, no me gusta por ejemplo que haya una barra con puntos de "labor", q tarda bastante en rellenarse y que sirve básicamente para craftear, segun crafteas o recolectas te van bajando puntos de esta barra. Tampoco me gusta que no haya fullloot
Y bueno paro ya porque sino no termino nunca, si quereis preguntarme lo que sea si puedo y tengo la info os podré responder gustosamente, os dejo las webs que estoy usando para enterarme mejor de las cosas usando el traductor de google.
http://www.thisisgame.com/ ----> koreana
www.archeagerussia.ru --> Rusa, hay muchos rusos en la beta.