ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


NuKeD

Una duda que igual no tiene mucho sentido

Cual es "mejor" el arma de Hasla o hacerte las de crafteo e ir subiendo de tier?

1 respuesta
Alu

#11521 Primero pillate la de Hasla que se consigue rápido y luego ya si eso te planteas una de craft, por que vas a sufrir mucho para conseguir una buena.

1
tholdrak

Llevo tres niveles seguidos subidos a base de hacer barras de hierro con una vocation tonic xD. Es la polla.

iZubi

Vale me están pasando cosas chungas, conforme escribo en el chat mis mensajes se duplican y es como si hiciese un copy-paste de todo lo que digo resultando en mensajes rarisimos, eso y que no tengo la puta letra Ñ dentro del juego, help!

RubaPowa

A mi me ocurre a menudo que escribo la V y me pastea por la puta cara lo que tenga el portapapeles del copy xDDD

Eso y que ahora estoy haciendo reinstalacion del juego porque en Halcyona por alguna razón tengo gliches graficos por un tubo... sospecho que es el modelo de una montura...


3 respuestas
iZubi

#11525 lol, yo no sé qué tecla es la que pulso, es escribiendo normal... Pero la desaparición de la Ñ no sé a cuento de qué viene.

Bonita montura xD

iZubi

Efectivamente, es al escribir la V....

Shephirot

#11525 Que tal está que te haga el carrito una guild giri? xD a que mola verdad.

1 respuesta
RubaPowa

#11528 De baits le vas a contar al maestro? hehe

H

#11525 huele a drivers eso... si tienes ATI 100% seguro xD

3
Fliyin

oh wow, tiran el server ayer y todo y seguimos sin patrón, que siga la incompetencia!! quieren batir todos los records posibles

lluisete

A estas horas no hay apenas cola no?

NuKeD

LLevo plantando arboles en la granja publica de arboles desde hace unos dias para maximizar a tope las granjas y sacar madera y me he dado cuenta al ir a recoger que me han desaparecido 3 de la lista estan dentro del tiempo de proteccion. Te pueden robar igualmente???

1 respuesta
hjesush

A ver si me resolvéis una dudilla.

No tengo ni idea sobre builds y veo que se pueden resetear las skillsset y todo eso.

¿osea que si la cago a lo basto puedo resetear y hoy ser un tanque y mañana un sorcer dps si quiero?

1 respuesta
xBoSS

Acabo de entrar a Shatigon sin cola, creo que le voy a dar al icono de "proponer como noticia"

Por cierto, dejé el AA en la cola cuando me fui de fiesta y me he encontrado ahora el AA cerrado...
(Y ante las dudas que puedan surgir mi PC no lo toca nadie más que yo)

1 respuesta
iZubi

#11534 Efectivamente, aunque las ramas suben conforme ganas exp, ejemplo si eres lv 20 y escogiste archery a lv 1, tu rama de archery es lv 20, si decides cambiarte a bardo por ejemplo, tendrás que ganar exp para subir dicha rama, por lo que el cambio de mago a melee seria quizás muy brusco, ya que la ropa que suele usar cada uno es distinta, y si le pegas a un bicho de lv 20 con skills de nivel 1 vas a sudar, de ahí que lo recomendable sea hacer cambios progresivos, es decir, cambiar solo 1 rama y cuando este a un nivel decente cambiar la siguiente.

1 respuesta
hjesush

#11536 Ah ok, claro la equipación sería el problema, pero por lo que veo es posible, es que ando perdidísimo xD

Estoy mirando builds aquí: http://arche-base.com/

Me pillé de inicio un occultism porque lo veía mi estilo, pero claro luego entro al juego y veo que puedo hacer tropecientas builds diferentes y flipa xD

Gracias!

1
H

#11535 intentalo dentro de 2-3 horas xDDDD

1 respuesta
jotaesp92

360 de cola... NOT BAD

ArKan0iD

9.30am y 850 de cola en Eanna, holy shit...

pikMR

#11497 coñe pues ayer hice eso durante horas

pikMR

#11533 a ver yo no tengo granja, pero amí me hicieron un solar ayer, plante de todo para una misión me fui 4 horas, cuando realmente una de las plantas crecía en 3 y me encuentro sin nada ..

xBoSS

#11538 he tenido que reiniciar el juego y ya estoy comiendo colaza :D
678, 57 min.

Snalls

202 de cola en Shatigon, o w8 me como 1h! :/

xBoSS

Serás patron, supongo XD porque te han colao

1 respuesta
Snalls

#11545 me dices a mi? yo es la primera vez que voy a jugar y me parece que de momento voy sin GL en las colas LOL xD :D

xBoSS

Pues nada, reportau :P ¿qué es eso de colarse? Joder :_ es que está feo coño.
¿O es que llevas ya un rato largo? Bueno con las coñas voy para media horita ya en colaza de nenaza.

1 respuesta
Snalls

#11547 prácticamente desde las nueve en punto ...

xBoSS

Entonces BALE, has entrado antes que yo 'legitmente'.

He de decir que a mí el tenerlo ahí en cola no me quita de hacer otras cosas pero vaya que ayer entré a las 13.40 en cola y cuando me fui de fiesta seguía en cola (y me fui pasadas las 23) normal no me parece XD

Snalls

yo ahora mismo estoy desayunando mientras espero cola xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot