ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


derek-

#76 me sabe mal decirlo pero cada dia que amanece, el numero de trolls crece.

4
DaveTS

A mi me sobra el point and click, pero tiene buena pinta no lo niego.

karlosin

Puesto que no se sabe, si va ser un masdelomismo.com o va ser un juego innovador pues lo seguimos hasta que se pueda opinar, yo la verdad esq todavía no soy capaz de defenderlo por que siempre acaba siendo igual q los demas pero promete cosas que puede llegar a ser un juegazo.

hoLyheRoE

#88

Porque seguramente hablan desde la ignorancia.

Este juego es de los más prometedores que he visto en muchos años y para bien o para mal puedo presumir de haber probado casi todos los MMO que de alguna manera han podido resulta innovadores o transgresores en su momento.

No, no es un juego que brille por su originalidad, ya que casi todas las caracteristicas que promete ya han sido implementadas en otros juegos con mayor o menor exito. Sin embargo, Archeage no es innovacion en ese sentido. Archeage está reuniendo lo mejor de cada MMO en un solo titulo y eso es algo que muchas personas llevamos esperando desde hace años, o en otras palabras, un titulo completo.

No pienso hacer mención alguna a los graficos (Y de hecho aun me cuesta creer que exista gente que se base en ello para dar su opinion) pues la experiencia nos ha demostrado a todos que los graficos son absolutamente secundarios en un MMO, donde lo que busca un jugador es contenido y posibilidades que le puedan mantener entretenido, no un paisaje y unas fisicas realistas que lo unico que consiguen es sorprendernos los 5 primeros minutos y limitar todas las posibilidades del titulo despues.

Yo por mi parte intento no caer demasiado en el hype, ya que han sido más de una las desilusiones y sorpresas desagradables que las compañías nos han ido dando a los jugadores con sus falsas promesas y prisas que solo llevan a la mediocridad.

Me mantengo optimista respecto a este juego, pero hasta que pueda probarlo no me pondré la camiseta de "FanBoy".

5
ousean

o no , ya empieza el fanboyisimo y el sectismo.

Ara en serio , korea + uo puede salir algo pontente porque esta gente son unos currantes que dan miedo , a ver que pasa

GaRoU

#94, sí, eso mismo pensaba yo.

P.D: Asuuuur cuanto tiempo perri :P

B

Tiene pintaza pero yo ya me muestro esceptico ante cualquier juego hasta que no lo juegue, ojala no quede en nada, pinta muy bien.

forcem

pues pasa como todos los juegos en general los temas de gnostaria, xsyon, aerrevan o dawntide esta llenos de gente que no sabe ni de que va el juego pero que lo pone a parir

D

otro juego ultramegahigh graphics con contenido 0

derek-

#99 podrias explicarte un poco mejor? que es para ti tener contenido en un mmo? que juegos tienen o no actualmente contenido? que contenido debe de tener un sandbox para que sea bueno?

forcem

es verdad el contenido es cero no hay mas que ver los videos de los barcos, el farm, la construcion de casas da asco el poco contenido que hay.
en serio el #1 esta mal? tengo que poner mas cosas? no digo que haya uqe ser fanboy ni hypearse pero decir que este juego no es cuanto menos interesante lo veo un poco raro. por ejemplo las posturas de #97 me parece normal, porque ya habido varios chascos en el tema sandbox. que otro juego ofrece o pretende ofrecer lo mismo, acaso hay otro porque yo no lo conozco?
pero ya veo la cosa es quejarse en el Xsyon poruqe tiene graficos muy cutres en este porque son demasiado buenos, se ve que nunca llueve a gusto de todos.

Salcort

#90 De hecho...no, funciona con el Dunia (Edit: Thx #112, me cole xD)que es un ejemplo de optimizacion para el resto de motores, con una 8800GT+Athlon II 5200 movi el Far Cry 2 a full, añadele algo mas de requisitos por la mejora del motor y punto, cualquier PC gama media/alta de hoy en dia deberia mover el Archage a full.

Peeeeeero ver graficos tan bonitos en un MMORPG me recuerda a ...Vanguard, Age of Conan, Aion, FFXIV(de momento)...todos estos presumian de graficos y luego fueron autenticos FAILS bien por bugs o falta de contenido. Aunque la experiencia de hacer quests en medio de esos bosques puede ser brutal, sigo sin verle futuro a este juego. La experiencia nos ha enseñado que los graficos solo importan durante la primera semana de juego.

Veinx

No se porque le meten mierda al archeage... falta de contenido? lol

#102 el aion para mi no es un fail, yo sabia lo que me esperaba, Lineage 2.5, el que fuera asi y que tuviera el grindeo a partir del lvl 30 mato a mucha gente, ademas de otras cosas como el rendimiento en las 'guerras' de zergs, bots etc etc. Si fuera un fail no habrían tropocientos servidores piratas no? A mi el aion me encanto, y no lo juego porque paso de pagar cuotas.

Algunos que pedís que un juego cuando salga tenga el mismo contenido o mas que el wow?

GaRoU

#101, es que alguno sólo mira el video que han puesto en portada y ya viene a soltar su gilipollez. De verdad, lo de algunos es bastante estúpido. Me hace gracia porque parece que tener buenos gráficos ya implica otras cosas, sólo porque el AOC fuera así... Los que estamos emocionados no es precisamente por los gráficos, que a mí me la pelan (el Mortal ya tiene para mí los mejores gráficos actuales en un MMO), sino por los videos tan sandbox y las posibilidades que da.

Antes de abrir la bocaza mirad los vídeos y criticad con sentido.

D4rKNiGhT

Yo me esperaria unos 8 meses para empezar a meter mierda o volverse fanboy. Grafica muy bonita y musica prometedora, pero no hay que hypearse por un juego que ni siquiera has visto su gameplay (interfaz, animaciones, controles, etc).

Muy bonito y punto.

PD: La ciudad que se ve en el minuto 2:16 es clavada a la del AoC. Que me ha acordado todo a su grafica.

KONRA

si consigue el pvp del lineage, puede contar conmigo.

GaRoU

#105, te has mirado #1 por casualidad...? U otro de tantos?

Interfaz: hay un video explicativo de la UI totalmente personalizable.

Las animaciones se ven en todos esos videos.

D4rKNiGhT

#107 la personalización de la UI es totalmente necesaria ahora, pero el diseño sera ese? pq es feisimo q quieres q te diga.

Por lo demas se ve muy impresionante. Graficos, animaciones y el motor grafico del crysis. Ojala q no pida un mega pc, pero es algo imposible :(

thunder_

No sé si se habia puesto antes pero por si auncaso:

hamai

Sigo con interés este juego, a favoritos.

1
ExTiNcT_

#109 :O :O
no me voy a hypear, no me voy a hypear, no me voy a hypear...

De momento me encanta lo poco que he visto del juego, yo lo seguiré de cerca.
Algún día tiene que salir un MMO que no sea otro fail :santo:

isnotavail

#102 ahi te has colado, el CryEngine 2 es el que utiliza crysis, Farcry 2 utiliza el Dunia Engine ya que la licencia se la quedo ubisoft, y crytek no tiene nada que ver con la segunda entrega.

forcem

#109 a ver ese tio usa las skills de Magic: Spark clusters(bola de fuego) y Wrath of the bolts(levitar)

Explained

eh visto los video de #1 y la verdad la de ver a los personajes cultivando,talando arboles,construyendo casas,batallas navales,escalando paredes, pasando por una cuerda por el encima de una rio o lago.

y mas cosas que eh visto la verdad y contando claramente que contiene una grafica muy vistosa, se podria decir que el juego pinta muy bien.
no voy a hipearme por que esta claro que hay que jugarlo probarlo y viendo misiones movimientos mientras manejas al personaje,y el mundo en general pero que pinta bien.
intentare ir informandome como va evolucionando espero que no sea otro fiasco como los ultimos que an salido.

FrioneL

A ver si por fin sale un mmorpg decente que compita con la shit del wow.

Aunque ni siquiera se sabe si va a llegar aqui xD

Veinx

Si tiene 'web' en ingles... no es un 'síntoma' de que llegara?

http://www.archeage.com/en

Unas imágenes de la cbt1...



Este npc no me gusta mucho...

forcem

sobre la exportacion del juego se ve que nhan dicho que ahora estan centrados en Asia, meten el juego en China. tiene interes en sacar el juego en US y EU pero no tiene recursos para hacerlo ahora mismo poque estan centrdo en Asia, pero bueno eso que algun dia xD

mkkkl

#116 Creo que va a tener serios problemas en la espalda tu personaje.

B

Los asiaticos tienen serios problemas con los senos. A ver si alguna compañia europea se fija en el juego y lo trae para aqui, nos podriamos perder un juego muy majo.

ousean

el sistema de combate del video parece bastante aburrido , vostros como lo veis?