#12134 what? y que tiene que ver eso, es lógico, pero siguen sin saltar, bueno hoy me saltaron rapidas de hecho.
Pero que vamos, tu eres el ejemplo mas claro, defiendes a muerte lo que TU juegas, y muuucha gente lo hace, no se porque cojones no podeis ser 1 poco imparciales, cuando jugabas al wildstar el wildstar era lo mejor, ahora que juegas archeage archeage es lo mejor.
Repito, que el juego me encanta, que tiene sus cosas buenas, pero que YO, le veo 0 futuro, lo siento, se que es el juego al que jugais y estais enamorados y os jode la realidad (bueno mi realidad, ya que quizá no pase, who knows ) pero para MI, en 30 dias, esto esta VACIO, como le ha pasado a muchos mmorpg. Sinceramente quizá este se salva porque es un estilo muy diferente y tiene otro tipo de publico. es pvp de 300vs300 sin ningun tipo de elo ni arenas ni nada, en plan rolear y si eres malo no se notara, ya que iras con 500 mas a tu lado y sereis todos igual.
Resumiendo que paso de repetir la misma mierda, he dado mi opinión del juego cuando he jugado nonstop desde que ha salido, me encanta y me divierte muchisimo, pero eso hoy, de aqui 2 semanas se que no pasará, si os jode mi opinión me importa 3 cojones, es lamentable que por dar 1 opinión 'negativa' o quejarte de la mierda de inicio que ha tenido el juego en temas de colas, lag, patrones quitados etc salten 4 tontos a meterte mierda por decir cosas que no quieren escuchar.