ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


jotaesp92

#12445 Cuando te reportan mas de 5 jugadores por ejemplo por matar a alguien o por robar, te sale ese debuff....

O

Ya esta up

edit:

no
no está en op pero deja entrar

edit2
parece que si está op

Tandro

Algun foro bueno aunque sea guiri de archeage? Porque no tengo ni idea de Husbandry.. xD y las guias no estan muy completas las que he visto

DarKcapiTaN

¿Alguien sabe como se copian los diseños de las armas y armaduras? que material hace falta para hacer una imagen (skin) de arma o armor ¿Alguna guia o tuto?

jotaesp92

Me meto al juego y me sale una cinemática que no me había salido nunca y no puedo pasarla... WHAAAAAAAT?

1 respuesta
JuStY

Ya funcionan los servidores estoy dentro.

Posie

#12455 Eso sale cuando esta off xD :D :D

1 respuesta
Reason

ON.

jotaesp92

#12457 Pues yo estoy dentro de Shatigon jugando...xD

1 respuesta
goteNN

me tengo que tragar esa mierda de video para entrar al juego?

hjesush

dentro y sin espera wow xD

tloud

aquí uno mas con la cinemática

Posie

#12459 Joder yo lo quite que era por eso.. antes cuando salia off tambien salia ese maldito video.. espero no pillar cola >_<

StonyK

a mi se me queda en la cinematica

Posie

Shatigon azul.. Kryposa rojo ya.. y otros 2 servers en naranja joder en dios.. :D :D :D

xBoSS

Cola de 11h fijo porque he tenido que resetear el PC cuando me ha entrado y he visto shatigon sin cola y el portátil no me está arrancando el AA T_T

Edit: 534 de colamen, a ver para cuánto tengo T_T

bLT

Se me queda con la cinemática en bucle...

-Orb-

700 de cola, esto es un suplicio...

iZubi

#12450 Y aun así no es precisamente el subforo con menos actividad. Pero si, hay subforos muertos, y por eso no se crean muchos xD El de Smite me parece otro ejemplo de por qué no se debe abrir un subforo tan a la ligera.

JustSkill

390 aquí xD a ver que tarda el simulator

yd_reah

Los servidores americanos se han desatascado bastante con los nuevos servidores y las movidas que metieron para echar afks y bots. Apenas hay colas ya. Seguro que cuando abran uno o dos más en Europa las colas casi desaparecen.

xBoSS

Menuda plaga los bots de spam xD

UlfiNiste

Menudo coraje tener que aguantar ahora la cola, volví a las 6:00 para estar a punto y... surprise!

B

1017 va ya (para patron).

jonhy_walker

Soy patron y tengo 1hora, me voy con la bici.

akitsuki

Pos me conecte a -5 para ver si ya iba y todo rojo que le den por el puto culo al juego... y como siga mucho mas asi lo borrare, esto es reirse de la gente y lo demas tonteria

H

1400 de cola en 5 minutos desde que lo hab levantado, worth new hardware

A

Mientras no cambie el tema de patrón va a seguir así, o hasta que la peña se le hinche el cipote y pase de jugar.

CaN-

he podido jugar esta mañana, he llegado a nivel 6 y me ha crasheado el juego, he intentado entrar despues y 600 de queue , gg

1 respuesta
xBoSS

Hombre, tienes 10 minutos para relogear sin colas