ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Felrom

cual es la mejor forma de conseguir las gilda coins?? alguna forma de que me las tradeen??

1 respuesta
kingsora

¿Por qué no puedo crear personaje? Le doy pero no puedo elegir raza me dice "restricting the creation of new characters in certains factions"

2 respuestas
Felrom

#12812 para ayudar al crecimiento en otros server se ha restringido la creacion de personajes en los que estan super poblados

1 respuesta
kaothic

#12812 Ahora solo se pueden crear por el momento pj's nuevos en los servidores que han incorporado esta semana, para lo que dice #12813 basicamente, balancear servidores.

kingsora

Pues vaya truño :_(

¿Sabeis cuando quitaran la restriccion o es indefinido hasta que se poble el resto de servers?

1 respuesta
Yandr0s

#12815 Yo estoy a la espera tambien.

Pasara como en tantos juegos, cuando se pase el hype inicial y baje la poblacion de los principales servers un poco, volveran a habilitar la creacion de personajes.

Y todos los que hayan empezado en los servidores nuevos tendran que empezar otra vez porque seran servidores muertos xD

H

pregunta tonta: si tengo un alter y lo borro, no podre crearme otro verdad? supongo que no pero por si acaso

1 respuesta
X

#12771 yo me metido en el Nui Tambien no se si estare solo de español si eso me agregas soy Xabuki de Valencia. Amunt!!!

2 respuestas
tholdrak

#12817 Yo tengo un slot libre para crear pj en shatigon y me deja crearlo... no lo entiendo xD.

#12818 En Caballeros del Nui son todos españoles creo...

3 respuestas
fradelrock

#12819 Como que tienes un slot? que has borrado un anteriormente? eres patron?

1 respuesta
tholdrak

#12820 No, solo he tenido el main desde la release. Pero ahora que están restringidas no se por qué tengo un slot para crear personaje y además me deja crearlo.

Igual es que dejan la posibilidad de crearte un alter si ya tienes un pj desde antes de la restricción, ni idea.

1 respuesta
fradelrock

#12821 Yo tengo un pj, y n me deja crear uno nuevo

kaothic

#12819 Creo que #12818 se refiere al servidor nuevo Nui jeje

2
Felrom

desde que hacen el impago de una casa hasta que la derriban cuanto tardan??

1 respuesta
CaNhO

#12810 ya ves, la 1:40 y el juego sin cola, la primera vez que lo veo despues de no poder jugar desde hace mas de 1 semana...

tholdrak

#12824 No la derriban. Simplemente se termina la protección y cualquier jugador puede destruirla y poner la suya encima.

hjesush

#12819 es que no se trata de crear nuevos personajes, se trata de crear nuevos personajes por primera vez.

1 respuesta
tholdrak

#12827 Pero a los que ya tenían creado uno tampoco les deja crearse un alter, por eso decía que a mi si y me extrañaba.

1 respuesta
Fascaso

#12811 Diarias, ganas unas 13 gildas en lvl 50(al menos lo que he visto hasta ahora, seguro que me pierdo alguna)

hjesush

#12828 Pues no tiene el más mínimo sentido, ya que un nuevo personaje en una cuenta ya existente no aumenta el número de jugadores. ahora que este bug, tal vez xD

Tandro

Sabeis si los lunafrost se pueden quitar despues de un arma aunqe se rompa el lunafrost??

xBoSS

Más preguntaschorris, tengo un poco de diógenes digital y... en principio lo voy guardando todo (así estoy, 24/7 capeado de labor points (f2p)) total que tengo alguna pieza por ahí de equipo (aún estoy leveleando) antigua ¿esto se puede reutilizar para algo o lo vendo o qué?

Soy lvl 21 y la verdad es que aún no me entero ni de media XD

3 respuestas
Schneizel

todos los que juguéis por Shatolin ( o como se escriba) espero que no seáis la mitad de flameros por el chat de lo que parece ser alguno, dando penica hasta en juegos coreanos

1 respuesta
fradelrock

#12833 DEJA LAS DROGAS
:palm:

Farnsworth

#12832 Las puedes roper para conseguir archeum, que luego servirá para crear equipo

Fascaso

#12832 Algunos objetos puedes destruirlos con evenstones para que te den materiales(moonlight archeum , sunlight archeum o starlight archeum) segun de que lvl sea pues serán motas, cristales o a saber.

1 respuesta
kingsora

Soy arquero y de segundo he escogido witchcraft, cosa que creo no pega mucho, pero lo hice sin darme cuenta y quiero saber si se puede cambiar x)

1 respuesta
Fascaso

#12837 Sí en las sacerdotisas de nui(donde las alitas en el mapa)

1 respuesta
xBoSS

#12836 gracias ^^ pues luego iré a hacer sitio que tengo las bolsacas un poco llenas

tholdrak

#12832 Nunca llegues al cap de labor points. Gástalos en algo, craftea, que también subes de level.

1 respuesta