ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#13200 En #1 tienes la info.

Colliga

En shatigom no puedo crearme ningun pj?

1 respuesta
Xavieret

#13202 sacado de #1 "Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar."

1 respuesta
Colliga

#13203 no puedo crearme un pj en ese server porque? esq soy nuevo y no me entero mucho de momento

1 respuesta
Xavieret

#13204 Han desactivado la creación de personaje en varios servidores por sobre-población, ya que la cola era de muchas horas

1 respuesta
Colliga

#13205 entonces me tengo que ir a otro servidor no?

1 respuesta
AlzeN

#13206 También puedes quedarte en Shatigon pero sin crearte ningún personaje.

2 1 respuesta
Colliga

#13207 puedo jugar de arbol? ^^

2
_OmeGa_

estoy en las mismas tengo a todos mis colegas en shatigon y no puedo jugar con ellos...

1 respuesta
AnuQeiRo

En Nebe cada vez crece más la comunidad de hispanos.

SKuDeR0

Una duda sobre las granjas públicas, si por ejemplo, el tiempo de espera de unos patos llega al final ¿cualquiera podrá recolectarlos, o hay un tiempo de gracia para ir y recolectar tranquilamente? He leído algo en el juego sobre que guardaban el farmeo 24 horas pero no se a que se referia.

Malmeder

Primero de todo, que alegría que hayan arreglado lo de las colas, solo había jugado un día despues de la release.

Ahora necesito ayuda. Soy nigromante (occultism, witchcraft y vitalism) y la idea me gusta bastante, pero querría saber como de viable es en el pvp, que es en lo que me quiero centrar. He dudado en cambiar witchcraft por shadowblade, para hacerlo más al estilo del Discípulo de Khaine del Warhammer Online. Como lo veis?

iZubi

#13209 Leí hace poco que iban a poner transferencia de personajes a otros servidores esta semana, no sé si será verdad.

1
_KlouD_

#13141 secundo el foro ya!

Alu

#13185 Los Cofres de Founder se pueden tradear. Se lleva haciendo desde day 1, pero esta claro que aquí a la gente no se entera por donde les sopla el viento y vienen a soltar la primera chorrada que se le pasa por la cabeza sobre guilds que no tienen ni puta idea de quien son, ni de donde juegan.

O

Muy guapo eso de que uséis bots de farmeo eh! hoy a las 7 y pico estaba esperando en una plantación grande de un clan que no diré el nombre justo cuando se puede talar la primera planta sale un tío de la nada, empieza a talar arboles yo con 'stealth' empiezo a talar otro pensando que no me veía y aquí empieza lo raro,cuando veo que el pj va directamente a talar el arbol al que ya no le quedan segundos restantes para talar estando yo al lado de ese árbol, pues bien voy a talar un arbol del cual el va corriendo a talarlo porque hacia lo siguiente 'Talar - Sprint - Talar - Sprint) pues voy a talar un arbol del cual el iba talar y el talaba el siguiente, en vez de atacarme cuando me sacaba 5 niveles (él, abolisher nivel 40) y no fue hasta que se acabaron todos los arboles cuando empezó a atacarme, pero creo que no usó skills, aún así lo maté y no volvió a aparecer.

El pj es de un clan grande, tengo capturas y más cosas, pero si presumis de ser un clan grande no veo por qué tenéis la necesidad de usar bots.

Pd: el continente de los chinogatos está lleno de bots.

NuKeD

Pues reporta. Todas las cosas ilegales hay que reportar y dejarse los labor points.
Tampoco veo logico que no digas quienes son. Que pasa que en tu guild hacen lo mismo?.

1 respuesta
O

#13217

Ahí como estaba talando el arbol que el iba a talar fue al siguiente. Me vió de fijo.

Toma ahí tienes.

Aquí hace lo que digo, talar - dash al siguiente arbol.

Y me atacó justo al termiinar de talar el arbol que él iba a talar.

Me sacaba 6 niveles.

Estan capturas fueron despues de talar los arboles, los cuales habia unos 60 o asi

1 respuesta
moho

#13218 Que paquetes estos de DR, ¿no?

1
hjesush

Este juego por sus mecánicas fomenta todo tipo de boteo, anti-afk, etc.

JuStY

Hombre esas screens no es que demuestren mucho.
#13185 yo me fiaria de la palabra de Sephirot, al fin y al cabo quien mejor para detectar un fraude que otro.

1 respuesta
O

#13221 No me dio tiempo a grabarlo, tengo muchas más aún así, todo muy raro.

1 respuesta
NuKeD

#13222 Tranquilo que a partir de esta linea aquí nadie ha usado bots/cheats.


2
Shephirot

me lo podeis explicar un poco por privado para tomar medidas?

En esas fotos yo no se que tipo de bot ves, si me pasas un video ok.

H

mira que DR no es santo de mi devocion pero con 3 screens de mierda poco vas a conseguir, ese tipo de cosas hay que grabarlas

SaDiCoO

Es que podría no ser bot, al igual que tu se dio prisa por talar y luego pues ya con la madera en el inventario te pego. Lo mismo le dejo la cuenta a alguien o hermano pequeño para que a esa hora le recoja lo sembrado y poco más que talar sabia hacer.

Bernkastel

¿Queda algún hueco 16x16 en Shatigon? -.-

1 respuesta
B

#13227 La pregunta correcta es "Queda algún hueco en Shatigon?"

Estoy en Shatigon desde la headstart. Nunca he tenido casa. Ni espantapajaros. Voy paseando por las zonas de edificación mirando si los pagos de las tasas están al día cual buitre revoloteando en círculos sobre su víctima moribunda, esperando a que sucumbe al ocaso del descanso eter....

.... Me voy a llorar a un rincón. A caballo. Al menos así la montura gana un poco de level. Putabida tt...

1 respuesta
Kainem

pos yo hoy en kryposa he plantao granja de 16x16 en el puerto de mahadevi, pasando por delante de casi 30 tios que estaban buitreando la misma propiedad xd

Posie

Pero si estas putas fotos no demuestran NADA! jajajajaja :palm: :palm: :palm: :palm:

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot