#13353 Una vez llegas a sealed , donde los stats estan ocultos hay 4 sets posibles en cada , como puedes ver en el "Folio" solo uno de ellos te permite continuar y así con todos, resumiendo solo un set puede llegar a la maxima calidad.
Llegas a sealed illustrous , en mi caso para continuar la scepter necesito set Meadow , como no me salio pues no puedo continuar... imaginemos que me sale o bien me planto y la regradeo a Heroic o celestial o le hecho pelotas y crafteo magnificient , entonces volvemos a "tirar dados" de 4 posibles sets , me toca meadow? Continuo, que no ? Me quedo aqui con el set que me toque, con la mala suerte de que si te toca un stat no útil el arma pierde muchísimo potencial .
Resumiendo necesitas una potra acojonante para llegar a altos tiers o un monedero prácticamente sin fondo.
Parece que en un futuro , no se si con el parche de auroria o con los de 1.7 se añaden mas crafteos que te piden armas "salvageadas" , por lo visto usando un item las rompes creando un material salvaged del tipo "illustrous" en mi caso .
#13351 Jugar con un grupo pequeño a la larga es lo único divertido de todo el juego.