ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Climent

#1350 ahora hay pokemons

2 respuestas
Meltyblood

#1351 y kung fu pandas.

1 respuesta
Kelem

#1351 #1352 os veo resentidos con el wow jajaja

2 respuestas
Meltyblood

#1353 Resentidos? Nah, simplemente da verguenza ajena, lo que fue y lo que es ahora gl.

#1356 Burning, volvi brevemente a la lich y la dropee instant.

1 respuesta
L

esto que va a ser TERA2 no? muchos graficos y luego no hay un pc en la faz de la tierra que te aguante un pvp masivo no?

2 respuestas
Kelem

#1354 en que epoca dejaste el wow por curiosidad? xD

#1357 aver enterao, citame donde yo diga que es un "superjuegazo" el wow... ademas los foros estan para dialogar y si no te gusta la puerta esta abierta, enterao.

#1357 me vas a decir a donde me tengo que ir yo :D :D :D, solo estaba preguntando P_Y_S_

2 respuestas
GaRoU

dejad los chorropocientos posts del Wow en su foro, que me preveo una discusión de 20 posts de Kelem argumentado el "superjuegazo" que es y los otros diciendo la mierda que es...

#1356 pues te vas al post del wow a comentarlo ENTERAO

1 respuesta
KONRA

#1355 pos ami en ese sentido el tera me iba bastante bien.

1
Climent

#1353 psé ahora estoy jugando y viendo lo nuevo... lo cierto que entretenido es.... pero es una mierda... a ver si salen juegos nuevos ya!!!!

xTwisted

#1355 ese es el miedo que tengo yo..

D4rKNiGhT

Yo no temo que tenga unos gráficazos. Lo que temo es que sea un corean grinding. Parece increible, pero pensar en algo tan perfecto y que sea de Asia es casi imposible.

M

Con la cantidad de opciones y variables que tiene el juego,sin duda alguna sera una compra fija

Tinspare

se sabe algo de cuando sale aqui o algo?

1 respuesta
Kassie

#1363 no se sabe ni en Korea con que imaginate xDD, echale un par de años minimo.

KONRA

esperemos que no sea tanto xDD.

Selbryn

open beta coreana en diciembre

http://massively.joystiq.com/2012/10/03/archeage-korean-open-beta-slated-for-december/

2
Tinspare

pero he visto gameplay y es IGUAL al tera... espero q no :S

1 respuesta
Kelem

#1367 si vamos, igualito...

Kassie

para jugar en korea habia que hacer muchas movidas no? es que me encantaria probarlo xD

2 respuestas
Selbryn

#1369 A mi tmb hay gente de MV que consiguo jugar pero ... muchas cosas por lo visto

xTwisted

#1369 En Asia, para poder registrarte en casi cualquier MMO debes poner como tu DNI o una clave de tu casa, no sé exactamente pero por ahi van los tiros. En el Tera, para conseguir una cuenta de Open Beta se lo tenías que comprar a alguien de alli, ya que usas su "DNI"

Pulid

yo me acabo de registrar.

1 respuesta
Selbryn

#1372 Como?¿

2 respuestas
Pulid

#1373 usando un KSSN (dni koreano) http://www.archeage.com/
http://www.gmbase.com/bbs/Topic-B171-T9102.aspx

ami el kssn generator no me funciona las he sacado de otro lado.

3 respuestas
Climent

#1374 de donde has sacado el kssn?

1 respuesta
xTwisted

#1374 Tampoco me funciona el programa ese, podrías decirnos como conseguirla por otro método?

1 respuesta
Pulid

#1375 #1376 #1373 tengo una lista mágica... jajaja le he pasado una a "climent" por privado, simplemente para comprobar que funcionan al azar, a mia fue a la primera. ahora subo el archivo y os lo paso. No problem

edit: vienen mas de 12mil kssn :O

1 respuesta
xTwisted

#1377 to el hackeroso jajaja

1 respuesta
Pulid

#1378 que va coño el Sr. google amigo de los niños.
pero vamos que yo doy kssn, no tengo problema, pedir.

xTwisted

es normal que tarde tanto en llegar el email de confirmación?

por cierto, cuando se podrá descargar y jugar?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot