ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#13769 Whut? xD
Comprar al precio que tu quieras? xDD
Es cierto lo de modificar o que? :palm: :palm:

H

#13768 ???? que basura subes? xDDD huele mas a bug de la UI que a hack para ver stealth, de hecho ni te mata, se te ve entendido a ti, sube un video donde te haga target en stealth a 200 metros como hacian los rusos del Aion esos si que usaban hack

2 respuestas
k4za

#13772 bug de la UI, si.. sera eso.. facepalmera

y esto también son bugs de la UI

7
Posie

Sabe alguien si los carpinteros pueden hacer cofres para la casa.. tipo como los que venden en la tienda de 50 slots? ;( ;(

1 respuesta
Tandro

#13774 Lo hacen los handicraft y los 2 primeros son de 10 y 20 una ruina, nose si mas adelante se puede hacer mejor.. Dale a la O, escribe Chest y ya lo ves

1 respuesta
Posie

#13775 Handicraft.. ok.. ahora entiendo por que no encontraba nada por carpintero xD

Gracias. :)

Saido

#13772 se te ve feliz en tu ignorancia

hjesush

Chachos! pero si buscando por foros rusos he visto hasta radares que te lo dicen todo, hasta por detrás de las paredes. Si hay árboles o plantas plantados cerca, etc, etc. xD

También he visto uno que hace que en las pendientes tu pj no se deslice, otro que le quita la capa superior al agua para ver quien nada debajo, no sé mil cosas xD

Incluso hay un vídeo donde 2 rusos congelan a un par de barcos con por lo menos 12 personas y les roban todos los trade packs...

H

Seguid llorando porque os sacan de stealth los magos a un metro con el escudo xDDD

me encanta como la gente justifica que son malos tan solo viendo un video de un tio con hacks para autoconvencerse de que ahora todo el mundo lleva cheats xDD sois la mofa señores, me han matado en pvp y mi prepotencia no me permite morir!! hacks!!!!!

2 respuestas
hjesush

#13779 Desempaqueta el "game_pak" y te darás cuenta de todo lo que se puede hacer y de lo mal protegido que está el AA, que para empezar el hackshield no comprueba la integridad de los archivos.

1 respuesta
H

#13780 Tengo modificado el fov, la distancia de la camara y la sensibilidad, se que se pueden tocar muchas cosas, si algun dia me banean por eso pues mala suerte pero me niego a jugar pegando ratonazos para girar la camara y viendole la chepa al personaje con el fov a 50

1 respuesta
kapiiqq

Se puede meter cola de 5on5 estando en grupo?

hjesush

#13781 Pues ya tienes más que yo macho xD

iZubi

Joder cómo mola el tema de las canciones en Archeage, si fabricarme la armadura no me arruinase ya estaría componiendo algo, hemos estado 3 tios 1 hora y media más o menos compartiendo canciones y probando duetos en la ópera de Ynystere, suenan genial los instrumentos ahí pudiendo hacer otra persona la percusión.

Me han regalado una flauta y hemos acordado repetir cuando tengamos canciones nuevas.. Nunca pensé que me divertiría de una forma tan tonta en el juego, pero mis dies a XXL Games por el detalle de las composiciones, instrumentos y localizaciones tipo teatros para probar más instrumentos/sonidos.

k4za

#13779 Pero quien ha llorado aquí nada? lo puse como curiosidad, tienes un cacao mental muy curioso, ademas tocando archivos del juego.

Mas me voy a reír cuando pongas por aquí que me han baneado sin razón.

1 1 respuesta
iZubi

#13784 Related:

1
H

#13785 ya he visto varios streamers que lo tienen modificado y llevan jugando desde la alpha, lo dudo mucho

O

¿que profesiones creéis que dan más dinero? o son más utiles

bal

pues que quereis que os diga, bug o hack, a saber, pero normal no lo es xD sobre lo de modificar eso o no, cada uno sabe lo que hace. yo lo ví en la beta y al igual que el DLL del ventana sin bordes, no toco ni añado nada.

las que dan más dinero creo yo que son handicraft, alchemy y cooking

1 respuesta
H

#13789 si baneasen por el dll del borderless se quedan sin players xD

O

¿Que franja horaria es la de shatiggon? Gmt+1? osea la hora del server

Toran

Os va el loggin?

AnuQeiRo

Soy level 35 y noto con el Daggerspell que no meto tanto. ¿ Será mi equipo?

2 respuestas
iZubi

#13793 ¿Qué equipo tienes?

1 respuesta
AnuQeiRo

#13794 Lo que voy consiguiendo de las quest :)

jotaesp92

#13793 Será el combo que haces, cuéntame como haces la rotación y te digo ^^

1 respuesta
AnuQeiRo

#13796 Actualmente no tengo muchas posibilidades, aparte de buffearme rápido, uso la misma conbinación que uso contra los npcs: Freezing arrow > Arc Lighting > Enerbate > Flamebolt > Flamebolt > Frezzing arrow. Y claramente entre ello usando todos los incapacitadores que tengo.

¿Cual debería de ser la buena combinación de combos?

1 respuesta
LechuJa

#13797 Si no te quieres complicar: freezing arrow -> enervate -> earth grip -> pewpew firebolts

1 respuesta
AnuQeiRo

#13798 Me gusta complicarme, si puedes darme la mejor combinación posible, aunque sea complicada, mejor que mejor :P

1 respuesta
XolidXnake

alguno de vosotros también tiene problemas de lagazos cada X segundos???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot