#14222 Soy el lider del clan Baalzebub, somos una guild pequeña pero vamos a TODO siempre, ya se nota como habéis ido a intentar que los de DR matasen al kraken solo he visto a uno de Kenshi sin contar a los pk de freddich island. Mi guild no tiene tanta gente como la tuya ni tan equipada, pero al menos defendemos y estamos ahí cuando se nos necesita. Si veo algo injusto lo digo al igual que he felicitado a los de DR por haber matado al kraken. No tengo ninguna necesidad de mentir, no gano nada por mentir y mucho menos por ser mejor que otra guild en un juego, pero acepta las cosas como son, no os respeta nadie y no os va a respetar nadie por la mala fama que lleváis desde SDa y mucho menos habiendo gente en tu guild que está manchando más aun el nombre de 'Kenshi' , eso no se limpia tan facimlente y mucho menos en un juego como estos.
Y vuelvo a repetir, te estás picando por nada más y nada menos que un juego, prefiero ser de una guild pequeña, tener educación saber diferenciar vida real de un videojuego a dar tanta pena como la estamos dando ahora mismo ambos, tú por ragear cuando se dice cualquier cosa de tu guild y tachar al resto de mentirosos y yo por seguirte la tonteria en un foro.
Y en serio, deja de intentar humillar al resto en un foro, en ningún momento te he ido a humillar sin contar la imagen que he puesto arriba, me lo estaba tomando todo con humor hasta ahora, pero llega un punto que o no sé si estás leyendo otra cosa que no he escrito o es que tienes la compresión lectora en el culo.
Y ahora venga empieza a decir que mi guild es una mierda o a hacernos pk, mi vida seguirá siendo igual que antes, besis!