ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


O

Mientras tanto, nos vemos en el campo de batalla. Si hay huevos claro.

1 1 respuesta
tholdrak

#14221 Sigo esperando a que me digas de qué clan eres. Es muy fácil meter mierda a los que intentamos hacer algo mientras tú no haces nada más que llorar y llorar y llorar por el chat/foro.

Seguro que sois de los que hacéis los portes por zona segura o esperáis a que haya paz no sea que "os maten en un juego pvp".

A seguir llorando.

1 1 respuesta
Mewsita

#14219 Pero si sois con los únicos que hay un pvp decente ¿hola? xDDDDDDD

1 respuesta
tholdrak

#14223 Ya ves, es lo gracioso del tema, gente que no hace nunca pvp ni sale de zona segura acusando a kenshi de estar aliado con la otra facción.

Pero según ellos tienen pruebas: #14196 " ¿Hacer portes? que parte de estabamos evitando a que entregasen los portes de la otra faccion y los de kenshi les estaban escoltando no entiendes?"

Os escoltamos dicen ajajaja

O

#14222 Soy el lider del clan Baalzebub, somos una guild pequeña pero vamos a TODO siempre, ya se nota como habéis ido a intentar que los de DR matasen al kraken solo he visto a uno de Kenshi sin contar a los pk de freddich island. Mi guild no tiene tanta gente como la tuya ni tan equipada, pero al menos defendemos y estamos ahí cuando se nos necesita. Si veo algo injusto lo digo al igual que he felicitado a los de DR por haber matado al kraken. No tengo ninguna necesidad de mentir, no gano nada por mentir y mucho menos por ser mejor que otra guild en un juego, pero acepta las cosas como son, no os respeta nadie y no os va a respetar nadie por la mala fama que lleváis desde SDa y mucho menos habiendo gente en tu guild que está manchando más aun el nombre de 'Kenshi' , eso no se limpia tan facimlente y mucho menos en un juego como estos.

Y vuelvo a repetir, te estás picando por nada más y nada menos que un juego, prefiero ser de una guild pequeña, tener educación saber diferenciar vida real de un videojuego a dar tanta pena como la estamos dando ahora mismo ambos, tú por ragear cuando se dice cualquier cosa de tu guild y tachar al resto de mentirosos y yo por seguirte la tonteria en un foro.

Y en serio, deja de intentar humillar al resto en un foro, en ningún momento te he ido a humillar sin contar la imagen que he puesto arriba, me lo estaba tomando todo con humor hasta ahora, pero llega un punto que o no sé si estás leyendo otra cosa que no he escrito o es que tienes la compresión lectora en el culo.

Y ahora venga empieza a decir que mi guild es una mierda o a hacernos pk, mi vida seguirá siendo igual que antes, besis!

2 respuestas
tholdrak

#14225 Realidad paralela.

Los que lloráis por el chat/foro sois vosotros, no los de kenshi.

Yo no me quejo de que se hable mal de kenshi, me quejo de que contéis mentiras como lo de que estamos aliados con DR cuando somos los únicos que intentamos plantarles cara, aunque muchas veces nos la partan.

Pregunta a alguien de DR del foro a ver qué te contesta.

1 3 respuestas
O

#14226 Te he dicho, 5 o 6 de tu guild, no se si estarian aliados con DR pero es lo que parecia defendiendoles.

Tú si ves que por ejemplo, mi guild te matase a ti cuando vas a evitar que otros de la otra faccion entreguen portes y a ellos ni les toquen estando justo al lado, ¿Que pensarías?, piénsalo y escribe algo coherente por favor.

bal

#14226 #14225 Si miraras más por tu guild y no lo que hace o no hace DR y SdA, fijo que alguno la recordaría.

El dia que un SdA me defienda, tiro mi char por un barranco.

1 respuesta
O

#14228 Me la suda tanto que se me recuerde en un juego que podría llenar una piscina entera. ¿Creéis que a alguien con dos dedos de frente le va a enfadar que hablen mal de su guild por un foro? ¿Que tenemos, 15 años?

Esto me pasa por no grabar las cosas. El día que salga algo así grabado, tanto con los hacks como con estas cosas más de uno os vais a callar la boca, mientras tanto paso de discutir más y estar en una conversación ciclica llena de gilipolleces, buenas noches.

Unos jugamos para divertinos pero a otros parece que se os va la vida en ello.

Y creeme que en mi guild nos divertimos todos y cada uno de los más de 100 que estamos, sin que alguien nos diga que tenemos que hacer o que polla chupar o que porte hacer para que el GM de turno esté contento.

2 respuestas
Drasek

#14226 Si, esta tarde se os ha visto los primeros ahi plantandoles cara. A mi me importa una puta mierda si estais o no aliados pero no vengas a ponerte medallas que no te corresponden.

2 1 respuesta
xeven

¿Que opinion hay acerca de Dragonborn?, es por mera curiosidad ya que les he visto hacer publi y visto gente suya

2 respuestas
bal

#14231 que son multigaming. A si y son TOP1 en spam del faction. los gold sellers parecen aficionados si los comparas con dragonborn

2
tholdrak

#14230 Es curioso porque kenshi nos pasamos el día dándonos de tortas con TODOS y nunca vemos a nadie de tu clan o del clan del otro. Si tanto pvp hacéis y tanta guerra dáis... dónde os escondéis?

Hoy habéis hecho pvp por fin después de un mes y os sentís importantes o algo?

#14229 "Unos jugamos para divertinos pero a otros parece que se os va la vida en ello."

Al contrario. En kenshi jugamos para divertirnos. Nos matan y volvemos a intentarlo. A vosotros os matan y venís aquí y al /faction a llorar.

A quién parece que le va la vida en ello¿?

2 respuestas
O

#14233 Seguramente estaríamos con nuestras respectivas parejas o estudiando o trabajando o alguna de esas locuras.

1 respuesta
tholdrak

#14234 Claro, porque los de kenshi no trabajamos ni estudiamos ni tenemos pareja.

Esto lo dice uno que llora porque le matan en un juego pvp xD. En fin...

Vaya nivelazo estás mostrando.

drakkenspain

Pero mira que sois pesaos macho... xD

4
Drasek

#14233 Como comprenderas yo me creo lo que veo, no lo que tu o los de DR me cuenten y lo que veo de vosotros es que os va mucho mas el estilo de matar gente con portes que apenas puede defenderse y si puede ser en superioridad mucho mejor. Que ojo, si el juego lo permite, alla cada uno con su tiempo, pero eso de pvp tiene poco. Tampoco te voy a pedir que me entiendas ya que visto lo visto seria pedirle peras al olmo. Ahora puedes seguir rebuznando todo lo que quieras que ya te he dedicado mas tiempo de el que te mereces.

iroNBiN

Partiros los pixels en el server o hablarlo por mensaje privado please, ya esta bueno el secuestro que le estáis pegando al hilo.

Gracias majetes ;)

1 2 respuestas
tholdrak

#14238 No podemos pegarnos en el juego porque no quieren decir ni de qué clan son por miedo xD

Eso si, criticar a los que intentamos hacer algo se les da muy bien.

1 respuesta
hjesush

Haced una quedada y lanzaros figuritas mangas a hacer daño y dejaros de pamplinas!! :P

1
N

#14239 #14239 el gremio es belcebu pero escrito de forma rara y su lider es vrou

1 respuesta
Sucia

Chicos pregunta de novato, que hay muchas paginas y estoy empezando ,cuando me salgo y entro al rato, ya no tengo las quest. Es normal? Como las vuelvo a recuperar? Ya que no veo a los que la dan en el mapa y ando un poco perdido

1 respuesta
H

#14229 No me jodas la fiesta, con lo que me divierto yo con la gente que les jode que critique su clan un random de internet que ni conocen....

V

#14242 Es un bug del juego, no recuerdo la tecla directa, pero abajo a mano derecha de las habilidades tienes unos botones donde puedes ver varias cosas, uno de ellos es el de las quest, debes activarlas.

Yo tengo como 20-30 misiones, algunas de otros sitios echas y cosas así cada vez que salgo/entro del juego tengo un lio del copón, incluso hay algunas quest que de tener tantas no me salen las flechitas y paso de ir a la otra punta del mapa a entregar quest xd

1
tholdrak

#14241 Si jajaja. Al Vrou ese le he visto varias veces rageando y llorando por el /faction de SdA, kenshi, la marina mercante y cualquiera que le pueda matar.

Estaba claro.

Posie

#14231 Best planta lechugas del servers xD

#14238 Si no fuese por estos minis salseos.. esto estaria un poco muerto, ya que tener 1 solo post para hacerlo todo del juego pues la gente usa otros foros.

Shephirot

http://i.gyazo.com/69d1f545473744e41ae6f5f0483b09a2.png

1 respuesta
H

#14247 Alguna ventaja tendria ser 800 personas mas otras 800 de red xDD

1 respuesta
Shephirot

#14248 yeah! solo habian 2 dr en el jurado xD

narko1

#14161 Aun recuerdo cuando puse exactamente lo mismo en #12899 y me saltaste al cuello en #12900
Tambien recuerdo comentar en dicho mensaje que el pve es una mierda y tu responder que "los bosess de las instances heroicas no son nada faciles", pero oye DR mata world bosses y ya si son piñatas, ok.
O cuando una persona comento que el pvp de las arenas e individual en general era una mierda, que ya que las ponian podian hacerlas mejor para ambos estilos y le estuviste llamando wow fanboy dias, pero luego pides lo mismo en #14170

Veo que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

3 1 respuesta