#15052 Pero quien esta hablando de erradicar? Estoy hablando de hacer ALGO contra los hackers, la compañia no hace nada ante hacks super evidentes como landgrabbers (en todos los putos servidores), teleporters (me he cruzado mas de 10 en 1 mes y siguen jugando por que los tengo en lista de amigos), peña que te oneshotea en arenas con una hostia de 100k, peña que te targetea y te desconecta del juego cuando campeas sus arboles. Molestaros en leer o informaros un poquito antes de poner mierda.
#15053 Te digo lo mismo que a #15052 molestate en leer mis post antes de contestar, estoy diciendo claramente que ya no juego. Ya ni te digo si siquiera te pasaras por los post de los foros de archeage o su reddit.
Y no, un aimbot no te jode igual la partida que un landgrabber o que un tio que se cambia los chances de un regrade a 100% (Sabes el % de acierto de esto en los maximos rangos?). Un aimbot te jode 1 misera partida que te puede costar que ¿10minutos?¿20? Un tio con un hack de craft se hace todo tu trabajo de un mes en una tarde, vende el objeto y se hace 4 o 5 mas. Un tio con landgrabber ROBA todas las putas propiedades existentes del mapa y luego las revende a un precio descomunal sin que tu puedas defenderla aunque este medio clan tuyo pkeando para que nadie se acerque, un teleporter impulsa su propia economia a unas velocidad que tu jamas podras conseguir por que en lo que tu te haces el mismo trade que el, el se lo hace 40 veces y encima te baja el % o otro te planta miles de arboles en zonas en las que tu no puedes acceder por que te kikea. Cuando de aqui a un mes el oro este tan jodidamente devaluado y veas que los traders no aumentan la cantidad de oro que dan, los peces siguen costando lo mismo y que la unica manera de farmear algo decente es tirarte millones de horas farmeando coin purses veras que gracia te hace.
ES TAN JODIDAMENTE TRISTE que los chetos se pueden hacer con el puto "cheat engine" que es lo mas cutre que ha parido padre, tal y como esta programado no tiene siqueira un checkeo de servidor de los paquetes que tu cliente le envia el servidor se fia de todo lo que pasa por el tubo de entrada.
Enserio, os gusta defender lo jodidamente indefendible, igualito un aimbot que los hacks de este puto juego. Llevo mas de 10 años jugando MMOs y este es en el primero que veo tantisima variedad de hacks y tan poca actividad para solventarlo.
La otra opcion para que os den tan igual es que seais usuarios de ellos, que viendo la cantidad de gente que los usas no me extrañaria en lo mas minimo.