ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


C

No me he leído las 50 pag soz. Pero dice que quiere hacer una comunidad como la del UO. Para haceer eso que harán?

Por cierto, los que dicen que los PvP full loot son unos comevidas oprque puedes tirarte 8 horas para conseguir algo y que te lo quiten no habéis pensado que no se puede hacer como en el wow y que conseguir algo sea relativamente más corto que en WoW?

1 respuesta
Bane

#1501 conseguir algo antes que en el WoW? es eso posible?

1 respuesta
C

#1502 Sí. No tirarte 563654666 para conseguir un verde. Está claro que si el WoW tuviese full-loot sería una mierda por la frustración que crearía el perder algo que has tardado días en conseguir.
La clave pues está en que conseguir un buen equipo no sea algo que requiera mucho tiempo. Sí que le tengas qwue dedicar algo, pero nada que te frustre.
Mira UO era un buen ejemplo de eso.

Kuromao

El dia que saquen UO de nueva generacion estare el primero para pasar por caja y decir: joder por fin alguien ha tenido pelotas de sacarlo. Toma mi dinero.

A

Todos se quieren parecer al UO y luego a mo mas que se aproximan es a poder decorar tu casa xD. Este juego no tiene mala pinta pero lo ultimo que habia leido de el es que habia tomado un camino mas themepark veremos de todas formas cuando salga.

1
Crim

Nunca he leído nada acerca de que los juegos quieran parecerse a UO, mas bien, son unos pocos jugadores los que a cada juego que publican, desean que sea como UO.

1 1 respuesta
-FP

Descargando el cliente, a ver en dos días, si me dejan entrar con mi cuenta de antes :)

http://www.youtube.com/watch?v=_v1BO1od4hg

2 respuestas
Kelem

#1507 genial pantalla de login me gusta xD, sabes cuanto pide de requisitos minimos en el pc? :D

1 respuesta
Dream-MV

#1507 De donde te estas descargando el cliente? Tambien tengo cuenta a ver si nos dejan entrar desde europa.

1 respuesta
-FP

#1508 #1509

Descarga y requisitos:

http://www.archeage.com/downloads/clients

Izquierda mínimos, derecha recomendados.

flopi01

Descargando.

A la espera de que salga la beta :D

Selbryn

Descargando¡¡ (L)

xTwisted

Que dia es la beta?

-FP

A partir del día 19 se puede jugar con el creador de personajes. El 2 de enero ya se puede entrar.

Si no estabais registrados en la página del juego desde antes que cambiaran la forma de registro, ya no vais a poder, aparte de seguir pidiendo KSSN, verifican la cuenta por medio de un tercero, hay que tener móvil de allí, o tarjeta de crédito, etc. Si ese tercero no comprueba que eres realmente residente Coreano, no validan la cuenta.

-FP

Se puede empezar a utilizar el creador de personajes a partir de mañana a las 14:00 hora Coreana. Lo que viene a ser las 6:00 de la mañana hora Peninsular.

mimmosin

Basicamente los que no tenemos el registro ya, Estamos jodidos. Y a la espera que les de la pica a los putos koreanos estos a que abran fronteras.

C

#1506 No son tan pocos. Eso es lo que quieren hacer creeros los de arriba para que ons conforméis con juegos simplones, BARATOS (lo recalco porque más que daros un buen juego quieren maximizar beneficio) y sin desafio alguno.

Climent

mierda yo no recuerdo el usuario...

hamai

Dios, esto me descarga lentísimo D:

¿Hay que activar algo en el gestor de descarga? Lo digo porque no lo veo normal xD

1 respuesta
Pulid

#1519 si baja bastante lento, es lo que ahi.. :(

B

XLGAMES desveló ayer un nuevo trailer cinemático como anticipo para la Open Beta de éste MMO sandbox fantasíaco que empezará el 2 de enero.

Por desgracia, como todos sabemos, el registro de cuentas para cualquier juego coreano requiere de un número telefónico coreano válido, el cuál tras el registro recibirá un mensaje de texto con un código para activar la cuenta que intentamos registrar, así que a menos que tengamos algún pariente coreano o tengamos una cuenta ya creada desde hace unos años deberemos esperar hasta que ArcheAge abra sus puertas en Europa.

1 respuesta
HeXaN

Buscando números de teléfono coreanos válidos y fiables en tres, dos...

1 respuesta
-FP

#1521 Aunque se tuviera la cuenta desde hace años, en principio no va a ser posible desde fuera. Ayer hubo un mantenimiento en la web, y ahora todas las cuentas han de ser verificadas, aunque ya la hayas utilizado en las betas cerradas.

Nos han jodido :) En este momento lo más fácil sería conocer a un Coreano que tenga un móvil allí, para que haga el la cuenta.

2 respuestas
B

#1522 No entiendo de qué te sirve un teléfono coreano válido si el propietario de ese número tiene que activar tu cuenta con el código que le mandan xD
#1523 Pero aún :(

1 respuesta
HeXaN

#1524 De ahí que ponga "válido y fiable" xD El fiable va por la persona que tiene ese número y que te tiene que activar la cuenta.

Pulid

menos mal que yo me hice la cuenta cuando estaba lo del KSSN, ya dije que tenia KSSN validos, de hecho hubo gente del foro que me los pidió y se los di.

1 respuesta
HeXaN

#1526 Goes #1523

1 respuesta
Pulid

#1527 si lo se. Pero que en su momento todo los de MV que quisieron se crearon la cuenta.

Exedra

todos a hablar con http://www.mediavida.com/id/xTr3m1S j3j3j3

pd: el trailer es muy malo

Pulid

descargado y arranca, a ver cuando la creación de personajes.
edit:he intentado logearme y me sale un error.. vete tu a saber lo que pone.. XD

1 respuesta