Esto es muy divertido.
Hace unas semanas un guild de tontos que viven en la misma isla que un colega y yo empezaron a dar por saco. Desde entonces nos dedicamos a matarlos en esa isla sistemáticamente entre nosotros dos, hasta el punto de que han llegado a dejar de aparecer casi por ahí.
Pero lo divertido viene aquí. Hace un par de semanas comenzaron a caer spots de casas en nuestra isla, así que ellos juntaban allí más de 15 personas para asegurarse los spots. Sin embargo, siempre cometen el mismo error y nos llevamos los spots con exactamente la misma estrategia siempre (de hecho es una estrategia bastante eficaz porque aun viniendo gente de otros guilds siempre conseguimos quedarnos con el hueco). ¿Cual es su reacción? en lugar de buscar explicaciones a lo que ocurre, desde el primer día me han acusado de cheater y me han intentado reportar. De hecho, ahora mismo están pidiendo por el faction que un gm investigue mi caso... xD.
Jamás vi a nadie tenerla tan adentro. ¿Qué cómo entre dos somos capaces de tener en jaque a una guild de ese tamaño? SON FRANCESES.
PD: Juro que no uso nada ilegal xD, ¿no serán tan tontos los de Trion de banearme porque sí, no? xD