#15437 Supongo que te refieres al día en Freedrich, está aclarado más atrás, nosotros no sabíamos que venía RED, jamás nos vamos si hay probabilidad de pelea. Dicho esto, el otro día en la isla pirata había DR Vs CdN y 10 Kenshis, los Kenshi en vez de pegar a DR pkeaban a CdN y agreaban piratas para meterlos a nuestra formación. Háztelo mirar.
#15439 En cuanto a ti, pues eres el propagandista de Kenshi. Escribes aquí solo para poner que vosotros y DR os vais a repartir el mar y chorradas de ese calibre cuando la realidad es que ingame no estais logrando ningún objetivo. Venis, presumis de que hundis el galeón de X y creeis que eso os hace mejor clan.
Dicho lo cual, con Kenshi, y como guild, nos hemos enfrentado 3 veces. Una la de los 2 galeones, otra la de los tractores del otro día, que, para ser los hardcore PVP vosotros, no veas como lloraban tus miembros por /faction, mira mensajes en la página 515 si no, es puro butthurt. Y en la 3ª acabasteis campeados en la Nui de Freedrich, de lo cual tengo screens y, obviamente, por educación, no entro a presumir aquí de ellas.
Nosotros iremos a lo nuestro, intentar lograr objetivos para recortar diferencias con el enemigo, que es la alianza de DR+RED+Oath, no vosotros.
En AA no soy nadie pero en Mediavida me monto mis películas.
P.D: Drasek, si eres de CdN, cállate por favor, no entres a sus tonterías.
P.D 2: No voy a entrar a vuestro juego, si quereis poner mentiras las poneis.