#15559 Pero tío realmente estas así de mal, o simplemente te estas haciendo el loco. Comente un cosa sobre RED, que la puedo comentar mañana otra vez si quiero, que me va a dar igual, ya que es lo que tiene un foro, que puedes comentar lo que te salga del cimbrel. Me viniste diciendo que sin pruebas que si polladas varias, pero que casualidad, que cuando tu clan, y tu lider, acusa a otro clan de usar mierda, te callas, y eludes todo esto que te digo diciendo que no he pedido perdon por lo que dije (te juro que no se si me estas vacilando con lo de que han pasado los días y no pido perdon xD).
Pero bueno, eso tiene nombre, y es ser hipócrita. Lo mejor de todo es que te podías haber callado, y haberte hecho el loco (cosa que si, según tu yo hago, no hubiera dicho lo que yo hice, pero bueno, puede que no llegues a entender esto), pero no, mejor vas y hablas para que se note mejor lo que puse en el primer mensaje xD.
Pero bueno, que continue la chupipandi, espero con ansias que sigas ignorando lo que no te interesa.