ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


-FP

#1560

Me alegra saber que vamos por "delante" de la prensa inglesa, en tiempo y contenido, la release es el 16 a las 8:00AM (Tiempo de Corea) :)

Fechas y precios/modelo -> http://www.archeagesp.com/destacados/noticias/lanzamiento-de-archeage-en-corea-p2p-r73

mimmosin

Pero de lejos..... xDDDDD, estaran de fiesta por alli? xD

Espectrox

Lo bueno es que si ya sabemos que la semana que viene sale en Corea tampoco deben tardar mucho en sacarlo aquí. ¿no?

1 respuesta
-FP

El siguiente paso es que anuncien el/los publishers para Europa/América.

1 respuesta
Kassie

#1563 mínimo un año, antes no lo esperes.

Selbryn

#1564 Hace tiempo anunciaron ya el publisher de Rusia.

1 respuesta
PeRCeVaL

#1566 Rusia no es Europa

2 respuestas
xTwisted

#1567 Pero ya es un paso, hay esperanza para europa y america

hamai

Putos rusos, se meten a todos los juegos que paredcan o sean hardcore a tope xD

Selbryn

#1567 Ya lo se, pero me refiero a que ya se están estableciendo contactos con fuera de corea.

vyre619

¿Esta confirmada la salida en Europa? Esperemos que llegue.. Y que sea F2P con posibilidad de donaciones, se me hace la boca agua con este juego.

1 respuesta
mimmosin

Ya dijeron por ahi que pronto anunciarian los publishers para NA y EU y en el momento que se anunciaran serian ellos los encargados de responder a sus respectivas comunidades....porque ahora mismo son la propia empresa XL games que tiene a medio planeta a la expectativa.

De momento la pagina web oficial esta en ingles completamente y el juego en release. Ya es un paso.

Eigus

Bueno, ya esta mas cerca y encima para cuando llegue a europa ya estara bien testeado y pulido... asi que tampoco nos podemos quejar :P. que se coman los bugs los chinacas.

4
Er_Papa

XLGAMES just released the translated version of their teaser page in English, to those that want to jump straight into the awesome website check it out here http://www.archeage.com/en. The teaser page might look a bit familiar, especially if you are up to date with latest ArcheAge Online news related to the Korean version. Anyway, it is definitely worth checking out. I have already paid a month of subscription of this game and will continue to do light coverage of the game during my first month. On the side note, the Korean servers just went live!!!!! Servers are looking pretty busy and a lot of players rushed to the new areas so that they can claim housing privileges in the new zones.

Lo que viene a decir que han sacado ya la página inglesa del juego. parece que falta poco para que lo tengamos aqui.

source: http://steparu.com/latest-news/1063-archeage-english-teaser

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#1574 omg ! :)

iroNBiN

La web es dios la verdad, esta muy guapa.

3
Lova

Madre mía pedazo de web se han currado joder

GaRoU

Cada vez me atrae más este juego. Creo que la combinación de las cosas buenas de los theme parks con elementos sandbox puede ser el futuro de los MMO. Esperando con ganas (aunque aún le queda para salir aquí..)

#1581 a ti te mola por lo de ir 2 en un caballo....mariquita! xD

Climent

un añito le quedara más o menos, ¿No?

1 respuesta
xTwisted

Este juego me tiene hypeado que lo flipas... Como bien decís, puede ser la combinación perfecta entre theme park y sand box... No me va a pasar como el Lineage 2, que ahora me arrepiento de no haberlo jugado desde la release, pienso tirar los billetes a la pantalla aunque luego sea una mierda

1
Everon

Tienen buena pinta. A ver si llega pronto por aquí.

1 respuesta
Tinspare

una pregunta, este juego habran bandos como en el wow "horda-alianza" o será como el L2, todos contra todos, o clanes contra clanes?? espero que sea como lo segudo ^^

1 respuesta
Selbryn

#1582 Hay razas, razas aliadas unas entre otras y razas enemigas, pero tu independientemente de la raza que seas podrás matar a todo el mundo, a unos con consecuencias y a otro no.

1 respuesta
Tinspare

#1583 vamos, una mezcla de los dos no?

vyre619

¿No habra ningun tipo de Open Beta aqui en Europa antes del lanzamiento? Lo digo porque no creo que me pueda permitir pagar mes a mes, aunque el juego parece que merece la pena.

1 respuesta
mimmosin

XL games ha baneado 22192 cuentas. Enjoy :)

http://www.archeagesp.com/_/noticias/xlgames-banea-22192-cuentas-r76

#1585

Habra cbts y obts como en todos los juegos. En korea han tenido 2 semanas de open beta, e imagino que aqui tb la tendran como todos los juegos.

1 respuesta
Lova

#1586 y ellos que son asiáticos como llaman a los chinofarmers? xDDDDDD

1 respuesta
Yandr0s

#1587 "casuals"

5
Dream-MV

#1579 Con eso de los castillos tiene pinta de que podras hacer cosas estilo la Mercenary's en Antica, controlar tu zona, y defenderla .

Doest

#1571

Hace tiempo hice la misma pregunta y me repondieron que lo mas posible es que siga manteniendo el sistema de P2P.

Ya con la salida de Tera al mercado de los F2P. Todo el mundo quiere que esta también salga? Pero si apenas ni a salid al mercado y ya pedimos xDDDD

Saludos :P

1 respuesta