ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Riop

#16110 Y mete criticos de 27k ? por que dos ostias vale, yo meto criticos de 5 y 6k pero no de 27

1 respuesta
T

#16111 No se tio... a mi no me han pegado una ostia de tal calibre, pero si de un hit me han matado, a saber...

A que hora ponen up esto?

1 respuesta
Trigson

#16112 Pues dijeron que estarían unas 6h así que hasta las 6 de la tarde

T

Os da error al descargar el parche? y se os vuelve a descargar y asi hasta el infinito? ._.

1 respuesta
LoveMusic

yo lo acabo de descargar y en principio no me ha dado ningún error

Kenzel

#16114

No, se descargo 183 megas lo instaló y aplicó perfectamente como siempre, cuando vuelves a abrir el Glyph pone offline y no pasa nada raro.

T

ya esta se ha pasado 2 horas bajandose 500 parches iguales y por arte de magia se soluciono xD

L

Te meten una hostia de 27k y no haces un screen? el 99,9% de todo el que está en archeage si le hacen eso, vendrían en 5 segundos a esta web a ragear por eso mismo y encima sería JUSTIFICADO!!!! el primero que pondría una prueba real, (que hay muchos de los de -me lo ha dicho un amigo. -me lo ha dicho el vecino. -Me lo ha dicho la prima de mi vecino etc...) y un simple click en una tecla no lo haces?

Permite que la gente dude, y nadie dice que no haya hacks, por que los hay, pero cuando alguien acusa o se queja debería sostenerlo con pruebas, por que si no yo puedo decir misa.

1 respuesta
narko1

#16118 No pongas excusas, que los de red-dr tienen un pack especial con maphack, unlimited oxygen, instant massive tree planting y ahora actualizaron con el 1shot1killnohacksjustskillhack.

kapiiqq

Alguien tiene problemas con la descarga? Le he dado a abrir el Glyph se me ha puesto a descargar y al final me ha dado error. Ahora le doy a abrir el glyph y me pone error : LIBEAY32.dll no esta diseñado para ejecutarseen Windows blablabla...

alguna solución?

EDIT: Saolucionado. He desinstalado el Glyph (OJO!, solo el Glyph, no el Archeage) y me he lo he bajado otra vez y listo. 1 minuto.

Lexor

SI, m paso ayer mismo ,bajate de.nuevo el instalador de glyph y dale a reparar

ale_10

Alguien de NA puede decir que pide para aumentar el tier de hasla y el tractor de 4 espacios?

2 respuestas
Posie

Se me esta instalando.. espero que no me de ningun error.. >_<

PD: A mi todo correcto, ningun error.

keygy

#16122 se supone que en el de hasla el T2 son 200 tokens y 8 gilda dust y el T3 300 tokens y 14 gilda dust.

Del carro no sabria decirte exactamente lo que si es seguro que necesitaras 2 Thunderstruck Tree y Burning logs.

1 respuesta
cabra92

#16122 Yo he preguntado en varios streams y las armas de T2 y T3 de hasla pediran:

T2
-T1 (anterior)
-200 tokens
-9 gilda dust
T3
-T2 (anterior)
-300 tokens
-9 gilda dust

Tampoco es seguro, pero vamos, que son pocas gilda dust.

jonhy_walker

#16051 Hola. Quiero mis 20 oros.

1 respuesta
Posie

#16051 Quiero mis 20 oros, se un hombre de palabra y paga.

#16126 Tu que coño reclamas? xD

2 respuestas
jonhy_walker

#16127 si cuela cuela y si no me la pela :D

D

estan chapado el server me pone offline en el launcher son 15:15.

LoveMusic

hasla va a estar más sida que nunca no?
Acabo de subir al 50 y quería ir a farmear tokens , tocará buscarse la vida.

1 respuesta
Kenzel

Pues yo que estoy subiendo otro pj, va por el 43 cuando llegue al 50 y me haga todas las quest a hasla menos mal que este solo usa staff

T

#16130 Aprobecha que estara todo el mundo en auroria matandose por piyar el slot para la casa, que no saben que te la puede petar el jefe del castillo cuando le salga del rabo, se listo y farmealos rapidos antes de que la gente baje a hasla

Fascaso

No es por ser puntilloso, pero la hora prevista son las 6 no? que me quiero echar la siesta xD

1 respuesta
jonhy_walker

#16133 The duration remains 6 hours, so this brings our targeted unlock time to 5 PM GMT / 6 PM CET. Cierto

1 respuesta
Fascaso

#16134 Pues eso, que salvo que seamos de canarias o portugal las 6

1 respuesta
jonhy_walker

#16135 Sisi, se me fue un número fuck. Fixd

Tandro

Quien dice las 6 dice las 7... ajaja a ver si por lo menos es jugable pq lo han retrasado para el fix pero yo creo que pvp poco va haber :/

ale_10

#16124 dijeron que solo hacia falta el carro de dos slots mas madera quemada

1 respuesta
Lexor

yo m fiaria poco de la hora estimada y estaria al quite de lo q pase

yd_reah

#16138 No dijeron eso, lo que dijeron fue que serían necesarios flaming logs. No que SÓLO fuesen necesarios flaming logs y el farm cart.

Así, de primeras, para el shaft necesitas 2 thunderstruck trees y para el engine 5 flaming logs. Lo complicado siguen siendo los TS. Ahora mismo, los flaming logs están en la subasta por 1g.

Pongo una captura de hace 1 minuto de lo necesario para construir el wagon.

1 respuesta