El juego lleva casi 2 años en el mercado, así que no vengáis con tonterias de que acaba de salir, nos dan lo que a ellos les interesa, midiendo bien los plazos para sacar el mayor beneficio posible, que lo veo bien, pero que también podrían haberlo sacado completo desde el principio, como todo juego normal que sale.
Yo por los streams que veo de los koreanos, arenas y esperar algún asalto a un castillo y algo de roaming, y seguir amasando fortunas...
Le falta un enfoque hacia un pvp directo, si es masivo bien, si es a corta escala también, pero en este juego se enfoca más el que casualmente te encuentres a una guild o a un grupo haciendo algo para el encontronazo, debería haber algún sistema de batallas tipo halcyona, pero a lo grande en auroria, un boss que salga cada 24 horas por la tarde y que de cosas importantes, para que haya siempre enfrentamientos.
Lo de la labor no ayuda, todo juego serio tiene su versión de el crafting y nunca te limitan, si quieres craftear 100 horas lo haces, si quieres subirte las profesiones en un día lo haces, que te las limitas a 2 o 3 si, igual que en archeage que 2 sólo las puedes subir a máximo, y si no ha pagar.
El tipo de sistema de labor hace que sea imprescindible las pociones y eso hace que la gente se gaste miles de dolares en créditos que cambian por pociones, que luego venden por oro.... no diré que es el juego más pay to win del mercado, por que seguro que las alimañas lameculos se me tirarán al cuello, así que me lo guardo para mi.
Archeage aguantará hasta que salga la expansión del wow, ni más ni menos, que se va a llevar un hostión crítico, y empezarán los merge de servidores. Y no, no tengo bola de cristal, y no, tampoco soy soberbio, soy lógico.