ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

#16673 No me salen las cuentas, red rara vez llega a 70 online y dr y sin ley rara vez pasan de los 120 en hora punta.

120+120+70 = 310 como MUCHÍSIMO poniendo que CDN son unos 150 o casi 200 online en horas punta más toda la faccion de allí.

Creo que los carebears no somos nosotros xD

2 respuestas
1 comentario moderado
gaLiix

#16682 Sois mejores los que no lo habéis matado nunca, no pasa res.

1 respuesta
jonhy_walker

Pues no es por meter mierda pero si habeis spameao lo del kraken. Y no pasa nada joder. Que ganas de buscar conflictos absurdos.

1
T

#16681 No toy hablando de clanes en si, solo digo que esa alianza es de carebear, tu lo sabes y no te intentes engañar no estoy diciendo que seais unos mierdas ni nada eh? al contrario la mayoria que conozco de dr son buena gente y me han tratado de puta madre, los otros tambien son unos ositos amorosos, no te quito la razon

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#16685 :(

AnuQeiRo

#16683 Sabes lo que pasa, que hay quien se cree bueno por lanzarle cañonazos a un bicho :P

Esos si que soys los mejores :P

1 1 respuesta
gaLiix

#16687 Yo no me creo nada, tu lo has dicho meter cañonazos a un bicho, hacerlo vosotros entonces y ale :D

1 respuesta
tholdrak

#16672 Ponlo, que tengo interés en saber qué es para ti "reirse" de alguien en la isla central.

#16688 No merece la pena perder tiempo en intentarlo, al menos en Shatigon. Cada vez que te acercas al kraken aparecen 300 rojos con la mega alianza de medio server y hay gente que no puede permitirse el lujo de tirarse 8 horas dándose de palos en el agua para intentar matar un boss. Yo por ejemplo entre semana no puedo conectar más de 1 o 2 horas diarias porque curro, es decir que el kraken como mucho matarle el fin de semana, pero el finde es cuando está online todo el server así que GG wp xD.

No digo que me parezca mal, simplemente digo que lo difícil no es matar al kraken, lo difícil es superar la megazerg de una facción entera.

Slrmk

Cuando digo reirse me refiero a ver como intentan robar portes los kenshi iendo de 1 en 1 en pk. Buena estrategia por cierto. Y por lo que se ve despues habren un portal a una casa nose donde y los kenshi se van metiendo tambien de 1 en 1 en el portal y van muriendo en la casa. Pero vamos nose que pasaria antes o despues. Ya que solo vi el video al buscar informacion sobre las guild por youtube. Y no tengo nada en contra de Kenshi ni a favor de otra guild.

1 respuesta
Kenzel

Se acaba de joder el servidor ¿no?

tholdrak

#16690 Te animo a que pongas aquí el vídeo. Tengo curiosidad por ver éso que dices. Te lo digo en serio.

Pachangon

Bueno bueno bueno.... los de guarDRía se pasan? tengo que volver a poner en su sitio a alguno?

2 respuestas
kapiiqq

#16693 festival del humor.

2
L

#16693 Creíamos que te había tragado la tierra después del bochornoso y lamentable espectáculo que diste, aquellos 10 o 15 post seguidos totalmente desquiciado pasaran ha la historia del hilo. Yo desde luego, pensé que no volverías, simplemente por amor propio, pero parece que ni eso...así que oficialmente, pasas ha ser la mascota del post.

Pachangon

Cuanto daño hice, cuantas risas nos hacemos. Pero que no me entere que la liais u os dejaré otra vez mal :)

1 respuesta
tholdrak

#16696 Eres una cuenta fake de DR no me jodas xD. Es la una explicación posible.

1 3 respuestas
SaTuRoS

#16697 OJALA xDDD

Posie

#16697 :si: :si:

Pachangon

#16697 ya sabes que nos reimos poco de ellos cuando les petamos... de buena tinta además :D :D

cabra92

#16681 Eres un poco fantasma.

"Somos más, pero para parecer más pros diremos que somos menos y que ellos son unos noobs"

Lo de inventarse números esta genial.

1 respuesta
Pachangon

#16701 Qué haces loco, invocar a los ninis para que te contesten es un error.

Posie

Dragon Sangriento.. esos que no inspiran a nada mas que atacar a la gente cuando esta bajo de fps cuando estan pescando, esta me la guardo. :muac:

1 respuesta
perche

menudo jaleo se ha montado con las flashy box y su correspondiente exploit, bueno en trion se montara el lunes que hoy no trabajan XD.

1 respuesta
Shephiroth

Me aburro, toi cansado d piratear, comerciar, pescar y el contenido d auroria es la peste (laberinto es un gha d 10 cn rng d bosses y festival d wings).

Hay contenido a la vista o esto fallece?

Posie

#16704 Que me he perdido? xD

perche

pues basicamente la gente pilla cajas flashy y con el exploit saca el 100% de las veces el arbol nuevo, de 1 a 3, hasta antes de que se hiciera publico tu te comprabas una caja por 50 oros mas o menos y cada arbol lo vendias en torno a 40g.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?122136-PSA-Flashy-Racing-Kit-Trick/page2

1 respuesta
SaDiCoO

#16707 Creo que han borrado el hilo

IlithieN

Evil Minds y Caballeros del Nui por favor seguid siendo "Clanes top PVP" del servidor. Nosotros os lo agradecemos muchísimo.

1 respuesta
Amne

#16709 ¿Cuándo se ha puesto CdN esa etiqueta?

1 respuesta