ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#17010 y mucho, por eso me estoy quedando sin miembros, vamos a defender el castillo de 30

1 respuesta
Posie

#17011 Habla con zelgadys y que se venga unas semanas o te mande a unos cuantos,. y vean algo del juego mas que granjas.

1 1 respuesta
Tandro

#17012 yo si me perdonas los 20g os defiendo el castillo

1 1 respuesta
Posie

#17013 El chiste de las 2 de la mañana xDDD

Xhaka

Mantenimientos y más mantenimientos... son más aburridos que un disco de Pablo Alborán...

Alu

The Hauler is coming!

mimmosin

Proximos updates madafakas.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?125775-Producers-Update-5-Into-the-Holidays-and-Beyond!

1 respuesta
Tandro

#17017 sisi muy bonito, el proximo patch solo tendra 1 world boss nuevo y 1 nueva inst no? Y dicen que para el año que viene lvl cap 55, la biblioteca y tal... a ver si llega el juego vivo a esas fechas y no la cagan más por el camino ^_

1 respuesta
Shephirot

#17018 Lo dudo, entre bugs, hacks, exploits, servidores llenos de carebears llorones y su puta madre.

Aquí no duramos más de 2 meses.

Posie

El mantenimiento de anoche manda cojones.. 15 minutos antes avisan.. :palm:

Y por no contar de que los apex siguen sin funcionar.. Ganas de mandar el juego a la mierda aumentando :¬¬: :¬¬:

Mete23

So when I heard about the RNG chest exploit, I was kinda sad, because I knew it was the end of the game for me. I decided to test Trion, because I had nothing to lose anyway. I sold all my properties and crafting mats and ended up with roughly 2000 gold.
It was the day when the RNG chest exploit was made public and I then proceeded to "dupe" 20 red regrade charms from the chests. Every chest cost me approx. 90gold, which equals to a total of 1800g in expenses. Over the course of the next day I sold all of them for 350g each. I guess you can do the math, I earned about 5000 gold from nothing in just three days. While doing so I invested all the gold in crafting mats from the AH and I now have ... well lets say A LOT.
My point is: I was not banned and most probably never will. People have to realize how fucked up this is, I just used the exploit for a mere couple of hours, in a time frame where it was made public and Trion should be able to track it. But nothing happened, nothing at all.
If you still think people who used this in early release or a month ago get caught and banned ... guess you are delusional then. This game is done except you are a exploiter who earned his money early.

sacado de reddit XD

4 1 respuesta
Shanker

#17021 Hay muchos a los que no banearon por tema este y ahora estan hasta el culo de equipo y dinero.

1 respuesta
Mete23

#17022 yo lo dije ya con esta explosión lo noto mucho en arenas, no es que sea muy bueno pero mas o menos ganaba 5 o 6 de 10 ahora me hacen la de pegame que me haces 1 de daño y te hago one shot despues que me reido un rato

1 respuesta
T

#17023 np ayer me metieron un flechote de 7,500 (yo stone arrow) xD

1 respuesta
Mete23

#17024 no se si haras mucho arenas, 1v1 y 5v5 pero si te has fijado casi siempre son los mismos, y de 1 semana a ahora se han como transformado XD ahora llevan el bufo heroico/único etc y yo sin enterarme de los bugs, madre mia vaya llorón estoy hecho XDXD

1 respuesta
T

#17025 Lloron? que va el juego se a convertido en una mierda de full equipaos que no han hecho gha ni una vez en su vida, el housing o tienes hack o la mitad de veces te lo robaran, el juego esta dejando que desear veremos como acaba....

Saido

Acabará donde se merece y espero que arrastre a trion por incompetentes, tanto tiempo esperando el juego para que hagan esto.

1
mimmosin

Pues si, la verdad que entre hacks y xploits el juego se ha ido a la mierda literalmente. Mucho tiempo esperando este juego para que acabara asi...La ultima esperanza es que trion espabile (cosa que dudo) y empiece hacer bien las cosas (cosa que dudo tambien), esto se esta convirtiendo en el aion de gameforge.

T

por no decir los errores que tiene el cliente ya de por si que si no te crashea por A te crashea por que a los dioses le sale de los cojones, el server a veces va con lag o le sale la poya desconectarte asi tal cual, le falta mucho al juego (trion), yo seguire jugando un mes mas o dos si no cambia adios y muy buenas

perche

¿pero aun teneis dudas de donde va a acabar?, lo unico que ha hecho el bug de los cofres y los apex ha sido adelantar su final, lo que te podia mantener en el juego que era el equipar tu char se lo han cargado de un plumazo, llevandose la subasta de por medio.
El juego si se hubiera occidentalizado como prometian hubiera podido ser un juego excelente pero se lo han dejado todo a manos de xlgames que ya se cargo el koreano y el ruso y no me sorprende nada lo que ha pasado.

Icaruk

Joder, hace mucho que no leo sobre el juego, pero leyendo las 3 últimas páginas lo veo chungo...
¿tan mal está? :/

2 respuestas
kierojugar

#17031 Siendo muy positivos le quedan dos meses

1
tholdrak

#17031 No, pero es lo de siempre. Un mmo nuevo nunca podrá triunfar porque la gente que juega mmo hoy en día no son la misma gente que jugaba mmo hace 10 años.

Todos los mmo que salen al mercado están destinados al fracaso. La gente se queja de cosas que pasan en todos los juegos, les molestan las colas, los hacks, los bugs, el lag, las caídas.... en definitiva todo lo que ocurre en cualquier mmo.

Hackers hay en todos los juegos, bugs también, lag también, caídas del servidor también, etc... no es la primera vez que ves a gente quejándose de tal o cual bug o exploit, tiran el sérver para arreglarlo y se quejan de que han tirado el sérver. El caso es quejarse que es gratis.

Los lloros están a la orden del día. Si alguien te quita una casa es un hacker porque si, porque lo digo yo. Si alguien te pega un crítico brutal es un hacker, si alguien tiene 30k gold es un hacker, y así con todo.

No he conocido ningún mmo sin hackers. Ninguno. No tenéis más que entrar al WoW y mirar la subasta, fijaros en los nombres y en los materiales que venden, id al sitio donde se farmean ésos materiales y veréis al tío que los vende tirando de bot para farmealos. Hablo con conocimiento de causa, tengo muchos amigos que han durado meses en el WoW reventando la subasta usando bot. Cuando les banean compran otra cuenta y vuelven a empezar. Conozco gente que venden objetos del WoW por dinero real que se la suda que le baneen, les conozco en persona desde hace años, no hablo de oídas.
En el WoW Classic yo mismo subí a rank 14 (y toda mi party)aprovechando unos cuántos exploits en Warsong. Con un hunter con el aspecto del guepardo podías saltar la valla de WSG antes de que empezase y llegar a la base enemiga para coger la bandera según saliese. También podías meterte por dentro de alguna roca del escenario con la bandera y que no pudieran cogerla, o a través de las paredes de la base de la horda también se podía.
Nadie se acuerda de los exploits para llegar al rey de IF y matarle sin que la alianza se enterase hasta estar dentro de la sala? nadie se acuerda de las zonas cerradas a las que se podía acceder usando ciertos bugs? nadie se acuerda de bugear bosses en MC o BWL?

Y no veía a nadie decir de aquella que el WoW estaba muerto o que iba a morir.

Ahora pensemos... si ésto ocurre en el WoW, el mmo por excelencia, con más de 10 años online, con cuota mensual, con más players, el más cuidado... no va a ocurrir en otros mmo f2p?

El que quiera jugar a un juego online sin hackers y sin gente que se aproveche hasta de la más mínima ventaja que pueda sacar de cualquier pijada es que no tiene muy claro de qué va ésto.

Lo que no es normal es que a las dos semanas de salir un juego ya esté la gente diciendo que está muerto y que lo va a dejar por un bug, o por las colas, o por el lag, como fue el caso del AA. Nos hemos acostumbrado a lo bueno rápido.

Y si, a mi me molestan y me joden los hackers al igual que a los demás. Pero también me jodía el wallhack en su día y no por ello dejé de jugar al counter, o me jodía el autoclick y no dejé de jugar a la dota, o me jodían los bots y los chinofarmers y no dejé de jugar al WoW...

4 2 respuestas
Fascaso

#17033 Nos hemos acostumbrado a lo bueno rápido. no puedes marcarte un tocho de la ostia diciendo que antes ocurrían cientos de cosas que ocurren en el AA y luego decir eso.

Pese a todo lo que dices, lo cierto que puede ser que en todos los mmo's ocurre esto(que también te digo que manda huevos que esto sea una justificación y no una crítica tanto a la masa de jugadores como a las empresas que llevanlos videojuegos) la magnitud de los hacks/xploits que ha habido en el AA(y hay) y la total ineptitud por parte de Trion a la hora de solventarlos es mucho mayor que lo visto en otros juegos y de lejos, es que sencillamente a mi no me viene ningún ejemplo parecido a lo ocurrido con las gemas.

Que la gente se ha estado quejando desde el día 1, cierto, pero eso no es motivo para defender lo indefendible, menos aún por que en otros juegos también haya hacks.(a ver si ahora va a resultar que por que un politico robe, no esta mal que lo hagan el resto, nos ha jodido mayo)

3 1 respuesta
Tandro

#17033 que recuerdos me ha traido pensando todos esos bugs graciosos del wow, te falto el de ir al subsuelo de orgrimmar por la catarata y ponerte a matar gente XDD

A mi personalmente por ahora no me joden lo que estan haciendo o no al juego, el problema es que el WoW si era así cuando salio y aun ahora tiene sus fallos, pero hay que admitir tambien que el Archeage lleva 2 años (creo, no? Aprox) ya en el mercado, por mucho que venga un tio a decirme que no es lo mismo que el coreano, si alli lo arreglaron aqui tendriamos que haber empezado con ese bug arreglado...

En resumen, que si, que la gente llora mucho, algunos con razón y otros no, el problema es que aun así el juego esta decayendo, llevo 1 semana y media pescando sin que me toquen el pesquero! Eso antes no pasaba XD (Coincide casi con la salida de la exp del wow, asiq para mi si que se ha notado) y se de gente que se ha ido tmb al nuevo l2 "ofi" que han abierto.. que solo esta en host ruso, veremos cuando lo abran en europa ~~

tholdrak

#17034 Que después de 10 años el único mmo que ha triunfado sea el wow no te dice nada? los fallos que tenía el wow los ha ido puliendo con los años, y todavía quedan muchos. Después de 10 años de wow sigue habiendo chinofarmers y bots, sigue habiendo gente que venden objetos del juego por dinero real, sigue habiendo bosses que se pueden bugear... y no veo a nadie decir que el wow se muere ni que ha muerto en todos éstos años.

Lo que ocurre es que lo que se le permitió al wow en su día o ahora no es lo mismo que se le permiten al resto de juegos del género. Ahora tienen que salir perfectos, sin fallos, sin bugs ni nada para que nadie se queje, y aún así siempre habrá alguien que le saque puntilla a cualquier cosa para echar mierda.

Si me dices que nunca has visto un mmo dónde ocurriesen las cosas que ocurren en el AA es que no has jugado a demasiados mmo.

A mi me han llamado hacker en muchos juegos sin serlo. En el LoL si juego a Cassiopeia en el 90% de las partidas me llaman hacker, al counter me llamaban hacker si mataba a alguien disparando a través de una esquina en la iceworld, en el AA me han llamado hacker por pillar un terreno.... sigo?
Y en el único juego donde si que he abusado de exploits como es el WoW no me lo han llamado nunca ni me han baneado ni nada xD.

Conozco a varios que en la headstart del AA se pillaron muchos terrenos que han ido vendiendo a medida que a ido avanzando el juego y han sacado muuuuucha pasta. Están cansados de que les llamen hackers cuando no lo son.

1 respuesta
SaTuRoS

Alguien mas opina que la paz en Hasla SOBRA mucho del juego? joder que puto asco me da no poder partirle la cabeza a los carebears

9 2 respuestas
Mete23

#17037 en hasla es donde te das cuenta que los nuians no valen ni para abono

PD : soy humano XD

Tandro

#17037 y la War con el respawn de nuia a tomar por culo tmb ~~ por pedir que esté siempre en conflicto xd

Fascaso

#17036 Hombre el eve me parece un ejemplo de juego que se le puede considerar que a triunfado(si sobretodo se les compara con la mayoría de mmo's)

No digo que tengan que salir perfectos, obviamente tendrán su fallos, bugs y demás, pero no me puedes negar que en este caso(AA) hay fallos que se arrastran de las versiones orginales de hace 2 años o de una mala planificación en los parches.

He jugado mmo's desde hace varios años(10-11) en ningún momento he dicho que no tuviesen sus fallos, si no que en este caso es en el que más fallos(sobre todo graves) he visto. Sobretodo teniendo en cuenta que en un juego que todo el equipo(al menos el más importante) se consigue crafteando(bueno y con world bosses) y que por un xploit(que llevaba bastante tiempo) tengas posibilidad de ir equipado hasta la patilla cuando se supone que esto te tiene que llevar un buen tiempo.

El tema del terreno, lo he dicho en algún post anterior, el que no tiene es por que no se molesta, es cuestión de buscar cuando se acaban y estar ahí, claro que los llorones te dicen que si hacks, bots y demás, pero es más fruto de su inutilidad que de que sea real.
El ejemplo del CS y del LoL son el mismo caso, una comunidad llorona(de hecho me cuesta tomar en serio el comentario del LoL) que le cuesta aceptar que otros sean mejores o que les ganen/maten. Pero vamos que este tema no creo que tenga nada que ver con el juego si no con la comunidad.

A lo que voy, he jugado con gente que desde el día uno estaba diciendo que vaya mierda que no se que que no se cual, desesperantes y por suerte ya han dejado de jugar. Pero lo que tampoco puede ser es la falta de autocrítica que hay en muchos casos de gente que sigue jugando y lo defiende a capa y espada por razones que no entiendo del todo.
Aclaro que sigo jugando(si bien menos por que entre semana tengo muchas menos horas que antes para jugar) me lo sigo pasando bien y me gustan muchas cosas del juego, pero al menos a mí me parece obvio que este juego tiene muchas cosas(demasiadas) que cambiar y mejorar y que con una compañia como Trion y XL-Games(al final el codigo lo tienen que cambiar estos) no se puede esperar estos cambios(ojala, pero es más un acto de fe que algo que se pueda tener realmente en cuenta si nos atenemos a lo visto hasta ahora)

pd: ojalá el juego dure y vaya a mejor, pague en su día por que me parecía algo por lo que merecía pagar y no me arrepiento, pero tal y como va todo sería un necio si asegurase que de aquí a dos meses voy a estar jugando.