#17163 Pues mira, la primera vez me entere del bug cuando ya había dejado el juego y bueno como no me importaba ni la cuenta ni el juego pues lo probé, habían 2 métodos, el primero era el del baúl (el mas sencillo y el que primero parchearon) que consitia en sacar y meter los apex de manera muy rápida (a mano falla mucho, con un auticlicker era absurdo lo rapido que se sacaba.), el bug fue causado porque los COMPETENTES de trion reducieron/quitaron el delay que se produce al meter un item en un contenedor en este caso el baúl, de ahí saquee unos 300k de créditos. Luego estaba el exploit del portal que conocéis todos y el que mas tardaron en chapar, de ese no saque nada porque no me entere.
Y hoy gracias al foro OFICIAL del archage postearon el exploit en el que consistía buguearlo a través del correo enviándote a ti mismo el apex con la barra de consumo del apex al 98% (palme unos 12 apex intentándolo hasta que pille el timeo y lo hice con un auticlicker) de ahí saque unos 30 apex.
Actualmente todos esos créditos y apex siguen en mi cuenta y no han tocado mercado básicamente porque lo tengo a modo de experimento a ver que tal detectan estas irregularidades. En el caso de que pase una temporada y no me lleve ningún ban el que quiera créditos y apex que me envié su nombre y le enviare regalitos.
P.D: Again baneado 24h