ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


2 comentarios moderados
tholdrak

#17762 Se te ve enterado xD. Te lo digo sin acritud.

Neokaizer

Cual es la edad media del arche age ?

3 comentarios moderados
Fascaso

Ostias tu, ahora entiendo mejor la expresión "que vienen los grises" no era por la policia de cuando Franco, si no por los sin Avatar!

C

jajajajaja xD es que no soy muy de foros :) la fotillo gris sta bien igualmente

2 comentarios moderados
Shephirot

#17753 el grupo de los retards, con 1 DR se wipea 1 kraken no os las deis de buenos xD

Os voy a resumir lo que es Control F, son una panda de manipuladores engreidos que le da más salsa si cabe a shatigon, POR MI: OJALÁ el servidor se llene de guilds de pandereta y por culeros como Control F, porqué me garantizais el interés del juego por 100!.

Yo hace 1 semana iba a dejar de jugar o jugar menos, ahora tengo un Hype x1000 xDD

#17762 Te equivocas, tenemos una "ALIANZA" en mayúsculas y lo que os queda por ver, si creeis que ahí se queda todo vais muy desviaos XD !!

#17770 Lo que está herido de muerte es CDN, el servidor está más vivo que nunca, ayer nos doblabais en número 100%. Y si no fuera por los 3 o 4 exploiteadores de Apex de Harmony, os hubieramos humillado 100% más hard.

De todas maneras y quoteando una de mis pelis/canción favoritas.

THE SHOW MUST GO ON!

2 1 respuesta
ElGranMou

#17766 Yo no te he dicho que sea de ni kenshi ni de niu, otro niño rata de kenshi en fin............

lorente

#17771

Narko, pero que dices este juego va por números sois zerg y ya esta.

Y créeme que el juego no se muere por vosotros, no seas tan egocéntrico.

2 respuestas
narko1

#17774 Pero somos tan zerg como vosotros, o me negaras que muchas veces sois incluso mas?
No se, sacar el tema numeros viniendo de cdn me parece un tanto hipocrita.
Y ya se que no es culpa nuestra, estaba siendo sarcastico.

Por lo demas a mi empezaba a aburrirme un poco el juego, pero con la salida de red, entrada de kenshi, drama de cdn al respecto, drama interno y creacion de miniclanes haters como ctrl f..
Luego no se que habra pasado con los rusos, pero lo que queda de red, el nuevo dkp y away los veo muy callados ultimamente, espero que se unan al salseo pronto, porque esto empieza a coger vidilla.
El que diga que ahora esta muriendo el server es porque no le gusta el pvp.

1 respuesta
theiptn

#17774 Pero que cojones hablas de zerg SI NO LLENAMOS UNA PUTA RAID ENTERA. Los que os ganamos día si y día también somos los mismos 40/45 tíos que damos el callo en DR. como ya dije yo os invito a que os hagáis un personaje en haranya y entréis en DR para ver de una vez lo llorones que sois con la tontería de los números, pero cansáis con lo de que somos una zerg se os acaban las escusas si estáis desorganizados y hacéis el canelo siempre hacéroslo mirar.

GarenCry

#17772 Si quieres te resumo lo que tu eres en una palabra pero bueno, es mas facil manejar a un payaso como gasperr y te repito en nuestro caso no somos zerg y solo 4 tios te hacemos wipear un kraken a mas 80 personas si te quieres sentir orgulloso diciendo que no estabais la zerg entera ok

2 respuestas
Sukikari

#17777 "Más de 80 personas" Ni una raid completa. Y te sientes orgulloso de hacerles wipear? Con hacerlo bien, 1 persona sola hace wipear el kraken... Aparte, ser daggerspell es muy easy para esas cosas, así que bájate esos humos xD

Shephirot

#17777 Mira el kraken te lo wipeo yo, jugando 4 mesas al poker y con la otra mano manejando mi PJ!

Control F después de wipearnos un kraken! https://www.youtube.com/watch?v=hp9XZ6kI8zQ

M

Aprovecho para linkear lo que se han vuelto a llevar los supuestos Zergs; Créditos a Draigar, hamijo:
http://archeagebrasil.com/wp-content/uploads/2014/06/scepter.jpg

Y por supuesto, dar las gracias a Cabesa, Jv, MrGuass, Mrborracha, por alegrar el servidor un poco.
No os creáis que me olvido de vosotros Rob, Kira, Julingo, a pesar de que os hayáis ido, yo, personalmente os sigo queriendo mucho.

Att: Un noob zerg que quiere a los que de verdad son compañeros y divertidos en el juego.

1 respuesta
Draigar22

#17780 Es gracioso que fuese uno de los mas activos en sin ley y no sepa ni quien eres.

Sé que eres de sin ley por que has llorado mucho últimamente. Ahora estoy dudando de que seas de sin ley e.e, mejor dejo de editar xD

También es gracioso apoyar la idea de la scepter xD, sabiendo lo que se aportó a la guild.

cabra92

#17775 El tema es que las películas te las montas tu también.

Pero bueno este foro es así.

kebra

Jajaja, esta a sido mi mejor semana en archeage, Dios hasta no fui a trabajar dos dias XD, en serio seguir todos asi porfavor.

Acercarte en invisible a alguien es un logro? Dios es que me parto.

Seguiré por aqui ,(El ofi mas veterano de Kenshi)

PD1: por cierto nuestro himno https://www.youtube.com/watch?v=LGBI_eH12Vw

1 1 respuesta
GarenCry

#17783 Pasar por aqui sin ser visto yo creo que algo de merito tiene no ? :S

http://gyazo.com/d5f3d287da808cddf39d84e348bf3c85

1 respuesta
Shephirot

#17784 El meritazo de salir muerto en una screen xD

2 1 respuesta
kebra

Curiosa foto donde salgo XD, pero pasar muerto no cuenta , buen intento por cierto ya podrian otros tener tus ganas .

GarenCry

#17785 Mejor eso a ser el eterno segundón :S

Por cierto muy buenos aliados sisisi bien que miran mientras llegamos al spot a robarle a sin ley pero oye que son muy buenos aliados

http://gyazo.com/9e9b543846de20df829624fe25bf1467

1 respuesta
Shephirot

#17787 se os ve a la legua como intentais malmeter y crear drama donde no lo hay. =)

1 respuesta
GarenCry

#17788 Si malmeter pero hemos llegado al spot con unos 9 dr y ninguno se ha movido pero oye que es malmeter es para que la gente vea la "alianza", como tanto fardaba el malamadre

ootekila

Bueno, por que coño no creais un puto post de vuestros servidor, y os meteis mierdas y hablais de vuestros ciber penes en el?

Este hilo dejarlo de una vez para que la gente comparta opiniones, loot y demás, y para la salsa, crearos un puto hilo coño.

Soy nuevo en el juego llevo 5 dias leyendo el post, y no me entero de nada, ni del as opiniones de nadie de que tal clase comba mejor con otra y cosas diversas del juego, nada mas que las bobadas de 5 retrasados midiéndose el pene.

Algún mod puede poner fin a esto please?

4 2 respuestas