ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


forcem

gracias a todos, ya me quito de editar el #1 se ve que no mola el juego, lo seguire en privado, chao

2
GaRoU

#149, claro, ahora los sandbox son una utopía xDDD como me gusta la gente que habla sin tener ni idea de lo que está diciendo. En el Mortal bien que está funcionando, lo que aún está falto de contenido, aunque para ti todo es igual al Wow por lo que veo...

#151, no seas tonto forcem, tú sigue a lo tuyo, lo que pasa es que ha salido en portada y han venido la horda que sólo conocen 2 mmos clónicos a soltar sus chorradas...

BrUn

forcem ni se te ocurra de dejar de editar #1, por cada hater, hay 10 que el juego les interesa XD.

2
apolilla

los q vengais a trollear el aion iros a la cueva o en su defecto al hilo del aion dejad de tocar los webos aqui porque veo que hay 30 posts nuevos en este hilo que a mi parecer es un juego bastante interesante y veo que todo son gilipolleces del aion

2
SeeK

A mi me interesa. Gracias por lo que estás haciendo forcem. :D

1
karlosin

Pinta bien, ganas de verlo ya sacado xd

Acrimiens

Todos los de mente sensata lo esperamos con ansias, algunos con devoción pero la expresión correcta en ansia. Por lo menos para conocerlo mejor.

#151 Animo.

karlosin

#151 no les hagas caso, esq hay gente que prefiera que el juego se pudra sin tan si quiera verlo, fijate si son tontos!!!

Soltrac

Un sandbox es un mata wow como puede ser el Futbol Manager el matador del FIFA.

Lo único que tienen en común es que son MMOs, pero el target de público es totalmente diferente.

1
Ripp3rJack

#99 es increible que acuses a un juego que todavía está en desarollo de falta de contenido....

A ver si es verdad que este mmorpg auna todas las cosas buenas de cada ya existentes de otros títulos y sale un producto acabado, que corra bien en la mayoría de los pcs y que tenga contenido, que creo que es el problema de los nuevos mmorpgs.

1
EvilDiox

Creo q ya lo han dicho por ahi, el problema es q la gente kiere de contenido algo parecido al wow ACTUAL (en cuanto a cantidad), cuando eso ningun mmorpg te lo va a ofrecer, obv ni el wow en su salida lo ofrecia.

Asi q de momento y por las features mostradas, este juego promete, q luego sea un fail, pues bueno, pero promete. Lo q me parece triste es la actitud derrotista de algunas personas, asi como el fanboyismo ciego, q tampoco es q lo vea mucho en este thread.

GaRoU

#161, pero si la mayoría de videos del contenido no tienen absolutamente NADA que ver con el contenido del Wow...

B

OMG? DO WANT!!! do want do want do want do want do want!!!!!!!!!

Hilo a favoritos :)

EvilDiox

#162 Mira q lo he puesto entre parentesis, solo estoy comparando la cantidad, no el tipo ni sikiera la calidad del contenido.

hamai

Un amigo se esta registrando. PAra la beta necesitas 30 gb de espacio O.O

forcem

entrevista a massively
http://www.massively.com/2010/11/02/massively-exclusive-jake-song-talks-archeage/#comments

javifugitivo

Buena entrevista, tiene cosas interesantes. Espero que por diseño apuesten más por sandbox y menos por facilidades para los jugadores, como teletransportes,etc.

Soltrac

La entrevista es interesante. Eso sí, cuando han dicho lo de 50vs50 me parece a mi q significa q las sieges van a ser instanciadas.

forcem

yap yo tambie lo he pensado sobretodo porque lo que dice de asedios a castillos npcs :/ bueno veamos como lo implementan

FrioneL

Alguien me aclara el concepto sandbox?

Se supone que no hay una direccion establecida? Entonces que se supone que haces?

Me poneis algunos juegos de ejemplo?

Thanks!

Soltrac

#170 Ultima Online es el primero que se le viene a la cabeza a todo el mundo.

Generalmente se diferencian poque no suelen ser por niveles, sino por skills.

La diferencia es que en un theme park tu objetivo es ir de lvl 1 a lvl X pasando por las zonas que te dicen. En un sandbox empiezas y acabas donde te da la gana.

Demitz

joder , me cago en la puta, acabo de conocer el post por casualidad, y es algo PARECIDO que no igual, a mi sueño en un PC; que saquen algo que se le parezca al UO en la nueva generación...

ODIO conocerlo ahora y tener que estar siguiéndolo durante 10000 años esperando que salga hypeado perdido.

rage.jpg

B

When will American and/or European players get a chance to beta test?

From the start of this project, the US and Europe have been key target markets for ArcheAge. We want to make sure that we do everything necessary to ensure the success of ArcheAge in these markets. We do not want to prematurely invite American or European players to the beta test. At the same time, we know how important it is not to delay it too long. So maybe after we have tested it somewhat in the Korean market and the development team has taken a breath.

Vamos, que llegara seguro a lanzarse en otro sitio aparte de Korea ^^

forcem

claro ellos quieren pero lo quenecesitan es un distribuidor...competente y si fuera como el del Tera genial ya que promete regionalizacion, es decir quitar posibles grindeos xD

MoHEmperador

Demasiado bueno para ser verdad todo lo relacionado con este juego y sus videos

Post Data : Ojala me equivoque y tenga que tragarme mis palabras ;)

Korso

Recordad.... Dark and Light..................

2
SeeK

Siempre hay que dar un voto de confianza.

Yandr0s

#172 oOoOoOoooooO

no te hypees tanto, que mira en el caso de #176, yo estuve desde su primera semana siguiendolo practicamente a diario, en todas las betas, preorders, foros y demas..

y me lleve peor chasco que cuando me dijeron que los reyes son los padres -.-

Pero bueno, sigo manteniendo la esperanza de que esto funcione :D

Y no dejes de editar #1, que hay algunos bobos que seguimos interesados!!

hamai

Esperemos que no sea un D&L... Pero tengo la extraña senscion de que no va a ser asi :D

forcem

declaro este tema:

xD

bueno la empresa no parece my amateur...creo

bueno en otros temas, se ve que el "parecido" con Lineage es en lo referente a diseño de graficos. Lore tipico coreano

spoiler
requsitos