#18001 Si entras a una tienda, te ríes del producto y lo tiras al suelo despreciándolo, el tendero se siente ofendido. Y si el tendero tiene una escopeta va a dispararte con esa escopeta. No es una respuesta proporcional, no es correcta, pero entiendes cómo ha llegado a eso.
Tanto tú como Saturos sois figuras "públicas", esto implica que si alguien se siente ofendido y quiere devolvérosla, estais más expuestos. Y esto va así con todos, no me creo que nunca se haya atacado a Zelgadys personalmente en vuestro TS. Es una cuestión de condición humana, y en esto no hay diferencias por clanes.
La pena, y creo que eres la única de los 3 líderes de DR que lo entiende, es que nuestros amigos/enemigos varían por el mero hecho de dónde echamos el apply. Tienes las mismas buenas personas en CdN que en Kenshi, Sin Ley o DR, y lo mismo con la gentuza.
Hay quien nunca comprenderá esto último, solo pediría que no pasases a engrosar sus filas por el calentón. De no ser así, pues una lástima, mis disculpas y buena suerte.