#18216 Ya, es lo que tiene jugar a un juego open pvp, que no destaca por el pve precisamente.
No te engañes, los que están dejando el juego son los mismos de siempre, los que en todos los mmo duran 2 meses porque se cansan, los llorones y los que se quejan hasta del nombre de su guild.
Yo me lo estoy pasando mejor que nunca, y por lo que tengo entendido y veo a diario, el resto de kenshis también.
#18226 Yo creo que el problema de muchos clanes es que vienen de juegos donde la política y los tejemanejes no eran tan importantes como aquí. En el AA son muy importantes las alianzas, y no vale con pedir ayuda por /faction, me refiero a alianzas preparadas, en las que los oficiales hablen entre ellos (y no sólo durante los eventos o raids), que exista cooperación y no solo "nos juntamos cuando alguien pide ayuda por /faction para intentar joder a kenshi/DR/SL". Mientras sigan haciendo éso no conseguirán nada.
Yo me tomo el juego como un Lineage adaptado a la actualidad donde no sólo importa lo skilled que seas o el equipo que lleves, sino también los aliados que tengas y cómo os mováis por el campo de batalla, por el mar, por los bosses, etc. De nada sirve ser una alianza de 1000 personas si no existe comunicación ni saben compenetrarse.
#18228 Somos legión, el otro día casi juntamos 1 raid y todo xD