No intervenido mucho en el foro por que leido muchas mentiras y muchas competiciones de quien la tiene mas grande, mas encima cuando lo que visto en el apartado pvp, tanto en arenas como en open,es todo lo contrario....
Me gusta que parece en el foro que se flamea menos y se hablan de cosas mas interesantes, yo creo que es gracias a que Cdn empezamos hablar por aqui (guiño guiño xD))
Muchos Kenshi y EM sabeis el respeto que os tengo, aunque no comparta vuestras politicas siempre las he respetado, incluso me a parecido bien el pacto con DR, es una opcion que te da el juego, por que no utilizarla¿?.
Nosotros nos lo pasamos bien, sabeis que siempre estamos ahi, SIEMPRE, y siempre somos la misma party y nos divertimos mucho, es una realidad que somos inferior en numero, acusandonos de megaalianza cuando siempre estamos los mismos (y lo sabeis).
DR creceis cada dia mas y absorveis a mas gente de otros clanes, cosa que entiendo ya que les podeis ofrecer un avance mas alto del juego, pero no comparto...por que no comparto¿?, creo que no lo necesitais, teneis una base buena de gente, igual no podeis llegar a tirar el dragon si os quedais asi, o si?¿, pero y que? de verdad os apetece tener en 4 meses el mejor arma del juego? Quereis que os puede ofrecer algo mas un juego cuando en 4 meses tienes el mejor tier¿? no preferis de verdad que vayamos 50 tios y nos peguemos de ostias y que el kraken o el red se quede dias y dias sin matar?
Ahora sabeis que eso no es posible y no me digais que no sois tantos, y lo querais llevar a la calidad, que ojo, creo que la teneis, mucha y bien organizada.
Cdn siempre ha barrido a todos los clanes al principio del juego, solitos, por que eramos una zerg, no voy a decir que no, pero ahora somos menos y vosotros mas, muchos mas creeme.
Sin ley creo que os sobra en la alianza sinceramente, estaria mas igualada la cosa, la veo mucho mas floja que a vosotros y le doy vida gracias a mi amigo sailent y su familia de rusos.(bestiales).
Bueno que soy un pesado, que lo dicho, que espero que cambien las cosas por el bien vuestro y por el nuestro, que seguiremos estando ahi dandonos palos aunque seamos 5 como hace un rato en karkasse, nos divertimos y es lo que cuenta, y sobretodo que contais con el respeto de cdn en todo momento, por que esto no deja de ser un juego.
Tambien pido disculpas a quien le haya ofendido un miembro de nuestro clan, y en especial a mew, decir que aqui no toleramos las faltas de respeto y esa gente no nos representa, aunque lleven "Caballeros de Nui" bajo su nick, el respeto es lo primero.
Nos vemos Mancos.