#18440 a falta de educacion buenos son los modales, no a dicho nada directamente a ti, esta hablando en general y que vengas tu a acusar de xploiter cuando paginas atras gente de tu clan admitio usar alguno, como fue el de las rosas durante solo una noche, y el no se puso todo loco a contestarle...
Conozco a la mayoria de los que postean aqui de cdn y no se a que viene dicha acusacion, ni que vayan full equip xd
Pero bueno por mi parte visto que ultimamente solo se puede razonar con alguna persona x aqui, paso de que lo entiendas o vayas contestar de buenas maneras, asique pon lo que quieras que como sigas x esa linea no me molestaré ni en contestarte.
#18438 si que hay gente que odia claro, la envidia es muy sana y la comunidad española de eso tiene mucho, solo hay que ver en este u otros juegos el hate entrre jugadores, vease los insultos en streams, foros varios, ingame... pues aqui no iba ser menos, yo ya sabia que esto iba ser asi antes de entrar, solo hay que pasar de esa gente, yo si no tengo a 20 persnas en la lista de block por insultos/amenazas/ragekids no tengo ninguno xD