Esto va dirigido a la f2p, un par de consejos que creo que os vendrá bien.
El primero es simple, debes de conseguir todos los labors point que puedas conseguir en un día.
Parece complicado, pero no lo es:
Tienes que estar dispuesto a no cerrar el juego en unos cuantos días, habréis leído un sin fin de métodos para que el juego no te tire, algunos son hasta ilegales, yo os voy a dar uno legal, sin tener que usar programas externos.
Esta el ya conocido del juzgado de austera, pero ese es muy conocido, y la peña ocupa bastante rápido los bancos.
El que yo os digo es sencillo y lo puedes hacer en cualquier lado, solo necesitas bolsas de esta que sueltan por drops los mobs, de las que se abren y aparte de exp te da oro, mínimo un par de ellas tendréis que llevar siempre en el inventario.
El otro requisito es tener el inventario lleno, el método es simple, te llenas el inventario sin dejar ningún hueco libre, teniendo encima las bolsas, y cuando te vayas a ir a comer, salir o dormir, es decir cuando no vayas a estar jugando, pulsas shift+click derecho en la bolsa y listo, intentara una y otra vez abrir la bolsa, y una y otra vez el juego te dirá que tienes el inventario full, de esa manera ya te puedas pegar dos días sin jugar, que cuando vengas seguirá intentando abrir la bolsa, con el incremento de lp correspondiente en tu cuenta, bueno eso si no hay mantenimiento o tu conexión te jode xD.
Otra cosa fundamental, es tener catamaran, si tenéis amigos con pesqueros pues mejor que mejor, os llevara a los bancos de peces, si en cambio jugáis solos, podéis probar suerte y buscar los bancos de peces, cosa que no recomiendo, pues es un coñazo.
La otra opción es iros a caenor puerto, villenele o austera puerto y esperar que aparezca un pesquero, y seguirlo hasta que os lleve a un banco de peces, es mas lo suyo es pedirle raid o party, y que os marque ubicaciones de bancos de peces y así sois útiles comprobando las marcas.
Tenéis que tener en cuenta que la pesca es la profesión mas rentable en AA, y a mas lvl mejor, es la que te da dinero mas rápido, una vez empecéis a pescar yo os recomiendo que solo pesquéis marlins o salfish, y tener claro que vais a dar mas vueltas con el catamaran que el hijo una puta buscando el libro de familia, pero es así, muchos empezamos así.
Lo complicado sera meteros el primer mes de patrón, una vez lo tengáis conseguido, os hacéis un pj en un servidor NA, es decir en norte américa, yo os recomiendo el servidor Ezi.
Incluso a horas en el que los yankis juegan las minas de solis están vacías. Cuando tengáis el pj creado, ni lo subáis o bueno eso ya a vuestra elección, si queréis subirlo hasta que tenga montura eso ya es cosa vuestra.
Mi recomendación es que os hagáis un chino, por la pasiva racial, los chinos son los que mas rápidos recolectan, con eso y con un pergamino de minería que os podréis sacar una vez que hayáis gastados los primero 5ks de lp, minareis a toda ostia.
La idea y resumiendo es simple, os hacéis el pj en el americano, lo dejáis dos o tres días sin entrar que vaya recolectando LP, entráis con el pj y os pegáis la caminata hasta las minas de solis, una vez ayí quemar los 5ks de labor points minando, eso os subirá la profesión, el nivel de vuestro pj y os dará alrededor de 1000 raw stone, minerales, gemas y demás, todo lo que saquéis, venderlo en la subasta, eso tendréis que hacerlo cada tres días.
Los labors point del servidor eu no se comparten con los del servidor Na, pero si se comparten los créditos, es decir, lo que haréis, sera comprar los Apex en norte américa, os lo chutareis y tendréis los créditos en el Eu, que es donde jugareis, si mantenéis esa disciplina, no volveréis a ser F2P.
Un saludo, y siento el tocho post.