ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xTwisted

#1859 Creeme que población tendrá. Además, habrán servidores Americanos y Europeos, y en ambos seremos muchos los que deseamos catarlo

mimmosin

Mientras no sean tan retards como el tera que abrieron 10 servidores y solo habia 2 llenos a plena capacidad, luego otros dos medio lleno o medio vacio (segun quieras mirarlo) y el resto eran servidores fantasmas en los que los pobrecitos que hicieron una mala eleccion a los 3 meses de juego se vieron solos en cuidades principales vacias y acabaron por cambiarse a los principales.

El americano reculo pronto e hizo un merge, el europeo tardo como 4 meses MAS en darse cuenta de lo retard que estaba siendo (frogster) aka gameforge now. Todavia estoy dando gracias que sea trion quien lleve el AA en europa, que al menos tiene un servicio al cliente muy bueno y un cuidado de sus juegos que ya quisieran muchas compañias, en resumidas palabras, una buena reputacion.

3
FlechaVerde

#1847 entonces lo que dijeron antes de que no se podian usar los puntos de labor era falso, si una cuenta free los puede usar, puede alternar entre no pagar todos los meses no? no está mal si para jugar tienes ke pagar casi que se queda igual.

Acabada la E3 y viendo las conclusiones de las distintas webs de gamers y tal, no parece que Trion halla hecho una gran presentación/publicidad del juego verdad?. Por ejemplo, en el twichtv ni aparece http://www.mediavida.com/foro/juegos/stream-nuevos-juegos-e3-twitch-482809 y en webs como 3djuegos, entre otras, que hacen un resumen del evento ni lo nombran.

2 respuestas
-FP

#1863 Una cosa es poder usarlos, y otra cosa es que se recarguen cuando no los tienes a tope, que en este F2P no se recargan cuando los gastas.

Puedes usarlos porque está la opción de comprar "pociones" de labor points en la cash shop.

Supongo que una cuenta free puede pagar 1 mes y recargar 1 mes, ¿pero luego que?

Los puntos estos son como un "pilar" del juego, sin contar que como free no se pueden pagar tasas, por consiguiente no tienen housing. Aunque pagaran un mes, el mes que dejen de pagar pierden la casa.

1 respuesta
Meaven

Yo la verdad es que le tengo muchas ganas al juego, no le había prestado demasiada atención, pero últimamente estoy siguiendo las actualizaciones que van metiendo en Corea, viendo vídeos y demás y me he hypeado xD

Esperaba yo también que Trion dijera alguna novedad sobre la versión occidental en el E3, pero supongo que ahora con todo el lío del Rift f2p y el Defiance habrán dejado de lado el ArcheAge unos meses mientras se estabiliza la cosa por la empresa.

Os traigo traducida una noticia de Massively, sobre la nueva update que saldrá en Corea el próximo mes, mediante la cual los jugadores podrán crear nuevas facciones independientes. No se sabe mucho sobre ello pero la idea parece buena.

"ArcheAge volverá a recibir una nueva actualización de contenido en Julio, la cual está siendo ultimada por XLGAMES. Entre otras cosas, se presentará la innovadora posibilidad de que los jugadores puedan crear sus propias facciones, ideal para aquellas personas que no tengan especial afinidad con ninguna de las típicas facciones que encontramos en los MMO.

spoiler

Fuente

2 respuestas
FlechaVerde

#1864 ya he leido lo de la labor en #1840, no hacia falta volver a repetirlo y ahi mismo es donde dice que sí se pueden gastar siendo free a diferencia de lo que se dijo antes, por eso la pregunta.
#1865 por lo menos van metiendo cosas nuevas, tiene buena pinta esa actualización.

Xariel

#1863 En el coreano oficial un free siempre ha podido gastar los puntos de labor, en el chino, mandarin o del pais de las maravillas npi. Y el 3 de julio seguirán usando el mismo modelo que probaron en abril. Al principio te faltaran puntos de labor para todo lo que tienes pensado hacer, dependiendo de si estás en un clan organizado que tenga las estaciones de crafteo llegará un momento que te puedas permitir el lujo de llegar al cap (lo subieron a 5000) y ese mes no pagar.
De todas maneras el modelo f2p no es el problema, ya se dijo mucho antes lo que fallaba en éste juego y las carencias que tenia.

#1865

Yo espero que Trion no se dedique solamente a traducir el juego, que su tiempo se está tomando, y cambie unas cuantas cosas.

1 1 respuesta
xTwisted

#1867 Pero según he llegado a entender, el sistema de Facciones servirá más de que nada en la región del Norte, para establecer políticas entre facciones y en sus propios territorios conquistados. No creo que afecte al resto del mundo, no creo que sean tan estúpidos

1 respuesta
Xariel

#1868 sisi al norte me refiero yo tb, a 50 llegas en la zona norte del continente oeste y el continente del norte queda para farmeo y leveo de la sub, se hacen grandes partys constantes ya que los mobs tienen bastante hp y hay varios dragones-miniboses. Aunque la sub te deja el level 50 y puedas llevar items top, tienes pocas skills y las que aprendas serán low lvl. Buena idea para avivar el pvp si, pero el castigo por matar a tu propia facción que habia al principio con todo lo que conlleva no habrá (en ese continente claro).
Lo que no me queda claro es si el lord del castillo de la zona entera que ya controla las tasas, cuando los clanes ganen las regiones estarán subyugados al lord en plan Giran y Adén del l2 o serán independientes.

Y una muy pero que muy buena noticia, el juego en japón tiene modificaciones con respecto al koreano, http://archeage-online.de/forum/showthread.php?2011-ArcheAge-Insider-14-Neues-aus-Japan-(Closed-Beta-Report) dpm porque Trion ya sabe de sobra que cosas no funcionan y podrán cambiar/mejorarlas al empezar de cero. Al final la espera va a merecer la pena!!!

Hachu

Si en una cosa destaca Trion es en hacer la cosas acorde a la comunidad en eso no suelen fallar

1 respuesta
mimmosin

No me entero de na de la pagina alemana, a ver si sacan un report ingles o algo al menos coño xD

Xariel

http://translate.google.com/translate?hl=de&sl=de&tl=en&u=http://archeage-online.de/forum/showthread.php?2011-ArcheAge-Insider-14-Neues-aus-Japan-%28Closed-Beta-Report%29 más o menos se entiende.
Más que saber cuales son las diferencias entre el koreano y el japonés es la cantidad de cosas modificables que les han dejado hacer. Por ejemplo, haciendo trades ya no tienes la opción de conseguir dinero fácil ya que sólo te recompensan con las delphi coins que sirven para comprar las cosas en Mirage Island (y otros usos), en donde los precios de algunas cosas han sido incrementados. Pequeños cambios que "alargan" el pobre endgame del juego aunque algunos otros como el tiempo de paz después de un territory war parezca demasiado extenso. Ahora falta que hagan un seguimiento del juego en japón a ver que tal se desenvuelve y cuáles son los cambios que han dado resultado para implementarlos en la versión occidental. No es que sea la solución a un juego que a los 3 meses del estreno haya tenido que echar mano del modelo FreeToPlay pero por lo menos una nueva versión ofrecerá más tiempo de juego desde el inicio, está claro que las nuevas zonas, razas y la "chicha" del juego le seguirá tocando a XLGames.

#1870 no lo dudo pero joder, sabiendo el estado del juego en korea ya podian haber aprovechado la E3 para decir que tienen la opción de modificar el cliente y si van a realizar cambios con respecto al original, aunque no los anuncien ni nada pero al menos decir que tienen esa posibilidad, hubiera sido una gran noticia para toda la comunidad NA/EU.

1 1 respuesta
-FP

Beta abierta en Japón el 11 de Julio, y prácticamente es el lanzamiento porque van a mantener los personajes.

1 respuesta
Alu

#1872 No tengo a mano el link a la noticia pero si que salió lo que comentas.

Por ejemplo hablaron de las modificaciones en PVP: que en japón el pvp no tira y seria mas light, que en korea les mola grindear y el PVP es grindeo puro y que en EU/NA lo harían algo intermedio.

1 respuesta
Pulid

#1873 se podra jugar? o tiene restricción de territorio o de creación de cuenta o algo? para poder ver algo mas de cerca :P

xNecroAbyssx

#1874 Esa noticia estaba por massively verdad? creo que la lei hace unas semanas, tb comentaban algo de la modificacion de las caras y tal para que no parecieran tan asiaticos.

Edit: Aqui esta el enlace que dices, esta en ingles.

1 respuesta
Xariel

Si, todos sabiamos la tipica occidentalización del juego con un pve más facilito y mayor enfoque al pvp, el Tera fue un ejemplo.
Lo que nadie esperaba era que XLGames iba a dar "manga ancha" para modificar tantos parámetros del juego, la prueba la tienes que la mayoria del coreano se tirarían de cabeza a la versión japonesa y la noticia ha sido muy bien recibida. Ya de primeras te digo yo que la economía funcionará mucho mejor y alargará la vida del juego. Y ya si quitan los guardias élite de algunos puntos de trade acabas con los hack-tp de una vez.
#1876 ese link mmmm lo de las 5 facciones, lo de que no hay pociones y otras cosas como que no, o no se ha expresado bien o mucho no ha jugado.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1877 ña sí yo no tengo ni papa, lo he puesto por que es el post al que hacia referencia alu.

mimmosin

Ahi os dejo una especie de timelapse de zonas de Archeage. Disfrutadlo.

1
Demitz

Me vais a matar , lo se, pero deje de seguir este juego hace cosa de un año. Como está la situacion? solo japon? saldra algun dia?

1 respuesta
Lecherito

No había oído hablar d este juego, parece guay, como está la situación como dice #1880 ?

Chupita

estoy enganchado y no eh jugado, cuando saldra? XD

1
mimmosin

os podeis apuntar para la beta europea...www.archeagegame.com .Supongo que estaran al caer ya las betas.

ciclope69

Viendo la cantidad de mierda de juegos que hay en el mercado este verano me da que no salimos del lol :S y este que parece que merece la pena no acaba de salir nunca 1_1

1 respuesta
xTwisted

#1884 Al menos hay mejores indicios de que saldrá en Europa, no como Blade&Soul

#1887 Como no veas más de 7 mensajes de repente en este hilo olvidate de pensar en posibles betas jajaja

1 1 respuesta
kranick

#1885 indicios no, que saldrá seguro :P

nailynn

jope... cada vez que veo que se habla en este post... pienso... Bien!! a ver si dicen algo de la beta!! pero nada... siempre salgo decepcionada... :_(

2 respuestas
mimmosin

#1887 paciencia, ahora es veranito, disfruta de la playita las vacaciones, cuando volvamos al mundo laboral/estudiantil y tengamos las semanas ocupadas, ya estara ahi el AA para darnos el ratito de entretenimiento xD

Betas soon...no digo mas, pero estan al caer.

1
Dream-MV

#1858 A mi me mola increiblemente como sale en ese video el pvp, pero el tema es que veo gente que muere y vuelve otra vez. Como es la penalizacion de muerte en pvp a estas alturas?

10 días después
-FP

Estamos sorteando una cuenta para jugar en los servidores Coreanos, esperemos sortear más próximamente.

Para los interesados:

1