#18984 No te enteras de nada, de nada.
No intento convencer a nadie, ni a ti, ni a nadie, solo aclaro cosas por que como comprenderas no voy a dejar que dejes aqui tus post como una realidad y verdad sobre lo ocurrido.
Dije que me iban a dar a mi el lider, tanto los dos oficiales que vinieron conmigo como los de DR, no que fuese a ser el unico lider absoluto. Lo primero que hice al pillar el lider, a sido darselo a Blev, mira lo que me importa la mierda esa.
En ts no dije literalmente eso, respondiendo a un miembro de KENSHI que pregunto que por que no le pedia el lider a Narue, dije que Narue no conectaba, que como iba a darme el lider, ademas, si cuentas cosas, cuentalo todo, por que seguido de eso tambien dije que yo el clan de KENSHI no lo quiero para NADA, que es el clan de Narue, y nunca lo hubiese aceptado, efectivamente nadie me eligio a mi ser lider de KENSHI, ni lo pretendia.
El loot del KRAKEN se le dio a quienes se lo han ganado, a los que mas jugaron, a los que mas aportaron y siempre con la tabla de DKPs por delante, lo hubiesemos repartido siendo KENSHIs, pero se invito a la gente a salirse del clan con un canal de TS muteado sin derecho a replica, y una vez mas, cuentalo todo, ya que como bien dijiste arriba, el 90 % de los que se fueron son los que estan arriba en la tabla, los mas activos, y estos se han quedado sin todos los objetos que se quedaron en KENSHI, yo queria repartirlo todo como se dijo, con el tema de DKPS, no me han dejado, no es mi culpa.
Yo no dije que me quedaria los terrenos, ni que le daria la casa de Narue, ya que la casa de Narue siempre a sido suya y nunca estuvo en mi poder. Tampoco dije que los terrenos me los iba a quedar, dije que no iba a responder a cosas a las que no podia responder por una sencilla razon, yo queria hablar con Narue sobre todo, y no queria tomar ninguna decision al respecto sin hablar con el.
En Marina Mercante no era oficial, lo era Elprincipe, en Marina Mercante no desaparecio el lider, eran otras cosas diferentes, y no te confundas, eran problemas que tenian los oficiales Principe, Suso y Snore con el lider de su clan, yo ahi no tocaba nada. En Katsu, si era oficial, y ocurrio que los dos lideres del clan, que eran Snore y Suso, dejaron el juego, pero lejos de desaparecer, vinieron, hablaron con Principe y conmigo y nos dijeron que hiciesemos lo que quisieramos que ellos no iban a jugar, y nos metimos a KENSHI, donde yo NO PEDI ningun rango de oficial.
Sigues diciendo que la gente se a vendido por loot cuando te vuelvo a decir que los que vinieron son practicamente TODOS amigos, familiares y gente que lleva mucho jugando entre si, por mas veces que lo repitas no se va a hacer realidad. Una vez mas te repito que esa frase era respondiendo a una persona del clan que preguntaba que por que YO no le pedia el lider a Narue, y vuelvo a responder para ver si queda claro que yo en ningun momento queria el lider, ni de KENSHI, ni de DR, ni de Marina mercante ni de KATSU.
PD: Yo no dije " oye que a partir de mañana nos llamamos DR Oeste " Dije, que por varias razones, entre ellas que no localizábamos a Narue, íbamos a hacer un proyecto nuevo. De espaldas hubiese sido llegar el dia 5, arrastrar con todos los objetos y salirnos del clan sin explicar nada. Al contrario, hable con todos, respondi a todo. vuelvo a decir, una vez mas, que yo no quise hacer nada a espaldas de Narue, si no que procure localizarlo por TODOS los medios, y insisto una vez mas, TODOS.
Al contrario que a ti, a mi no me gusta lo que paso.
#18984 Y dale con Shanker que fijacion, los portes son donaciones de dos jugadores para gildas, que ademas estan en el nuevo clan, no de Shanker. No hay un solo porte robado, ni uno. Y los baules... que crees que hemos cogido de los baules ? si le dábamos todos los objetos importantes a Narue y los tiene el practicamente todos, preguntale a Narue haz el favor a ver que demonios hemos robado dime.