#19029 " Antes llamaban a KENSHI los perritos falderos de DR y os molestaba, deciais que no era asi, y es verdad, no lo era, pero ahora en cambio usais la misma falta en contra de los que fueron vuestros compañeros."
A ver Shanker, os llamáis DR, os lleváis mal con Kenshi, usáis el sistema de DKPS de DR, usáis el TS de DR...
Qué quieres que piense la gente? no sois un clan independiente, pertenecéis a DR. Podíais haber creado un clan nuevo, pero no, es más fácil unirse a DR y que os den todo hecho.
"Seguis diciendo que es una jugada sucia, se dijo TODO de cara, "
No digas mentiras shanker, ésto lo habéis planeado los 20 que os fuísteis. No lo habéis hablado con nadie más, ni siquiera con el líder del clan. El día antes de la reunión dijo Blev por chat: "mañana a las 22:00 reunión importante" y al día siguiente vienes al TS a decirnos que ibas a crear DR Oeste, que te habían elegido de líder los líderes de DR, que íbamos a usar su TS, que nos íbamos a separar de kenshi, etc...
Ésto lo habéis decidido los que os habéis ido a espaldas del resto del clan.
A tus amigos de los que tanto hablas les he ayudado yo y otros muchos kenshis que seguimos en kenshi a sacarse sus galeones y sus mercantes. Ahora ya sabemos todos para qué tenía tanta prisa Xoxetteh en sacarse el galeón en navidades, ya teníais planeado iros, necesitábais galeones para el krakken. Se os ayuda a todo y os váis, y además sembrando el odio a vuestro paso, sin despedirse la mayoría y a malas.
Vosotros veréis quién tiene más que perder. Tengo claro que kenshi no.
"porque aunque me hayan robado mi spear "
Qué facil os destapáis algunos. Así que la spear del kraken era tuya, no del clan verdad? sino tuya.
Me imagino que matastes tú sólo al kraken y tiró spear para ti, por éso era tuya.
Desde que tenemos DKPS sólo te he visto conectarte para ir de raid de DKP. Nunca has venido a piratear ni a ayudar a llevar mercantes ni a nada que no diera DKPS en los últimos tiempos. De hecho había muchos que preguntaban antes de hacer algo si daba DKP o no, y si no daba no venían.
Sin gente así estamos mucho mejor, sinceramente.
PD: lo de amor a Narue está bien, todos sabemos que te salistes del clan y le intentástes pkear mientras miraba la subasta en casa kenshi (no se qué pintabas tú dentro si eres DR, pero bueno como os pensáis que todo es vuestro igual también queréis llevaros la casa) y que al final te acabó matando humillantemente.
#19028 Se nota que DR Oeste es un proyecto más tuyo que de shanker. No paras de salir a defenderles sin tener NI IDEA de lo que pasa o deja de pasar en Kenshi. A pesar de los varios topos que habéis intentado/conseguido colarnos.