ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Blaizer

#19290 No me refería a Kenshi.

Lo que me da gracia es que mas que una alianza para matar al kraken pues se ha demostrado que no, ya que, hundiendo un galeon de Alpha y mas de lo mismo de Lusitans o de cualquier otra guild pequeña a la que habéis engañado se van llorando o "aburridos", es mas una alianza para derrocar a Dr. Cuando consigais matar al kraken por multitud de barcos y gente, sera cuestión de tiempo que llegue la caducidad, que sera menor que la de la rúcula del telepi, que aun me acuerdo de cuando trabajaba ahi, creo que era 1 dia, no estoy seguro, a veces iba a la basura. Nos alzaremos de nuevo sin demasiado esfuerzo. Venga, buen martes a todos. Suerte y nos vemos en archeage :D

1 respuesta
C

#19288
Enserio Mirana haztelo mirar, no te puedes ni imaginar lo contentos que estamos en Dark Requiem West, lo bien que no lo estamos pasando y el nivel de integración que tenemos, nada más que sueltas veneno contra un tio como Saturos que no tienes ni puta idea de como es, solo que alguna vez lo viste por el TS y se denota mucho que estas bastante acomplejado respecto a él, posiblemente porque de un escupitajo te borra el personaje y te manda a plantar pepinos y cedars a tus granjas.
Por cierto, donde esta Narue?

3 1 respuesta
Blaizer

#19290 te repiro Tholdrak, no me referia a Kenshi. Y por cierto, no he sido kenshi toda la vida, y los lideres que gestionan mi guild de momento, son Shanker, Ulkiorra y Blev. Lo que ellos hablen con la gerencia de Dr East, a mi me da igual. Soy mas de seguir ordenes en los juegos que darlas.

tholdrak

#19291 " o de cualquier otra guild pequeña a la que habéis engañado "

Quién? kenshi? si no tenemos nada que ver con lo de éstos últimos días. Pregúntale a cualquiera.

"Cuando consigais matar al kraken por multitud de barcos y gente, "

Te repito que he matado al kraken más veces que tú, que no necesito volver a matarle para nada. Lo de multitud de barcos y gente me imagino que lo digas porque en DR lo matáis con un rowboat y a pedradas entre tres personas no?

#19292 No hace falta que salgáis todos los ex-kenshis a defender a Saturos, ya tiene edad para defenderse solo. Que no estamos en el patio del colegio.

Si tú dices que Saturos me deleta el personajes pues te creeré, pero para la gente adulta las razones se miden de otra manera. Si para ti que Saturos me mate en un juego quiere decir que no tengo razón pues vale xD, te retratas tú sólo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Blaizer

#19294 Nadando y entre tres vascos a puños xDDD

Te repito que en ningun momento me e dirigido a Kenshi, que dejes de darte por aludido. Que no te estoy apuntando a ti. Menudo ego tienes macho. No entiendes que no me estoy refiriendo a ti? o te lo digo en Aleman? Good Paro

1 respuesta
Blaizer

La gente adulta no ragea por un juego.

1 respuesta
tholdrak

#19296 Si me dices "vosotros habéis engañádo a otras guilds..." no te estás refiriendo a kenshi? quiénes somos "vosotros"?

#19297 Nadie está rageando. Yo he venido a contar la anécdota de cuando DR no nos dejó coger las chapitas de Halcyona porque Saturos se enfadó en el TS y vosotros habéis salido defendiendo a Saturos, nadie sabe el por qué.
Es curioso porque muchos de los que estáis en DR ahora el día que ocurrió éso bien que os enfadásteis y rajasteis de DR (no digo que sea tu caso, pero si el de muchos).

Qué fácil es cambiarse de chaqueta cuando nos interesa.

2 respuestas
Blaizer

#19298 Me referia a Harmony, CdN o mejor dicho Blood Hunters, porque de CdN queda el nombre y unos pocos granjeros.

Por cierto, nunca una clase me habia sido tan divertida.

Blaizer

#19298 En mi caso entre al juego, por un amigo que dejo de jugar. Pero si ahora con los que mas juego en el aa, se cambian de guild, lo hago. Por que tengo mas relación con ellos que con otros, además de que en el aa, o hay un lider en la guild o estas mas bien parado. Y no juego para estar parado en mediavida. De echo, ahora estoy en clase y cn el profesor enfermo asi q tengo tiempo para echar unas risas aqui.

Para jugar solo, me voy al LoL.

1 respuesta
tholdrak

#19300 Y qué hacéis ahora en DR West que no hiciérais estando en Kenshi? rifts? kraken? world bosses?

Hacéis lo mismo, lo único que ha cambiado es el líder y el Tag de debajo de vuestro nombre.

2 respuestas
1 comentario moderado
Blaizer

#19301 Hacemos lo mismo, pero lo hacemos mejor. Además de hacer alguna cosa que otra más.

2 respuestas
tholdrak

#19302 El hilo está monopolizado por DR, no por kenshi si no te habías dado cuenta. De kenshi creo que soy el único o de los únicos que quedan por aquí, sin embargo de DR estáis 15 personas escribiendo non-stop y no pasa nada. Para sudárosla tanto kenshi bien que os habéis llevado a unos cuántos a DR eh? fíjate lo poco que os importaba.

Bueno, creo que habéis batido récords. En media hora han salido 4 súbditos a defender al gran líder :)

#19303 Lo hacéis mejor? claro, ahora sois menos a repartir los loots :D

2 respuestas
Xoxetteh

vengaaaa VIVA AL SALSEOO matutinooo!!

skullerhd

#19303 HOY YA NO SE JUEGA!!!! Hoy a ver Mediavida todo el dia... o... Hoy toca kraken?????

#19302 +111111111

Xoxetteh

salen 3 a defender al lider porque el si hace su trabajo, por cierto y el vuestro donde esta? =D

1 1 respuesta
tholdrak

#19307 Pues estará en su casa, me imagino xD.

Quieres que le llame y te lo paso? se os ve muy interesados por él.

skullerhd

#19304 si salimos a defender al lider de DARK REQUIEM EAST es porque se lo merece, CONECTIVIDAD, por su RELACION con TODOS los miembros de la alianza, porque es un tio de puta madre con el que puedes HABLAR en el ts sin que te mutee, quieres mas explicaciones? porque parece que tenemos que pedirte permiso para decir cualquier cosa, tio, comprate un AMIJO o planta Seeds de 10 minutos, asi te mantendras entretenido.

2 respuestas
Blaizer

#19304 Lo primero, cuando dices "Subditos" de momento no he tenido que pagar nada al que dices es nuestro lider, ni besarle los pies. No confundas el archeage con la vida real sin tan adulto dices que eres.

3 comentarios moderados
Xoxetteh

y ay es donde se demuestra la educación de cada uno .

skullerhd

#19311 por cierto, quien se llevo el arma de dos manos del kraken que tenia narue????

C

Por cierto, donde esta Narue?

PD: Cuando querias un 30 vs 30, 15 vs 15, 10 vs 10 o 5 vs 5. Ya que como sois los mejores en PVP seguro que aceptais una batalla, nosotros nos ponemos en PK, no os preocupeis.

2
Xoxetteh

se lo comió el kraken!!

PD: juntos a los galeones que le ofrecimos como sacrificio =D

tholdrak

Vaya nivelazo estáis dando a la conversación no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Blaizer

#19318 Somos menos a repartir el loot. Pero la coordinación y esfuerzo es mayor. De momento, a menor grupo, menos noobs era no? tal vez menos pros. pero vamos yo no me meto en discusiones de pvp porque no se me da bien, para medirtela con alguien tienes a chakra mismamente. Pero de momento estamos demostrando, que a menor gente, mas coordinacion, menos noobs y mas esfuerzo.

Un saludo y nos vemos en archeage

Y mejor rollo, eso te lo aseguro. La frescura a veces no es tan mala