ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kanijha

Si segun tu los kills de KENSHI no cuentan siguiendo tu mismo razonamiento el hipotetico kill de Harmony tampoco xq tb participa a parte del citado Harmony participan tb Youreka, Dragon Sangriento, The Fallen, Dragonborn y por parte de Nuia Leviathan, Alpha, CdN, Brotherhood of Steel, Evil Mind y si me kedo alguno x el camino perdonarme el resto de participantes.

1 2 respuestas
Lilneko

#19471 Dado que el grueso de esa alianza (harmony, CDN y evil mind cuando tienen el dia, incluso BoS que ayer habia unos cuantos) son Nuian.... se consideran nuia. Verdes... es cierto que yureka cuando vinieron fueron de las mayores molestias.. pero el resto de clanes realmente son mas pickups que otra cosa...

Tampoco quiero ofender a los clanes pequeños... mas tristes me parecen los clanes que lloran contra la alianza DR y no hacen nada eso si que hacen bulto en el server.

kanijha

A lo k voy con esto es k KENSHI en su dia lo mismo k DRW ahora aporta el mismo numero de players y galeones que DRE y Sin Ley la unica diferencia es que son 2 clanes haranaya y uno nuia asi k no kitemos merito a la participacion de unos y otros las alianzas son las que son y el kraken k se lo lleve el k sepa aguantar el tiron no hay mas.

1
Amne

#19470 No tienes buenos informadores. A día de hoy, DR y Sin Ley hacen Kraken cuando los demás se aburren y se lo dejan, ya que por A o B, esa gente puede estar online 30 horas si hace falta, mientras que vuestros enemigos pues no están dispuestos a hacerlo.

Es falta de motivación, que es precisamente lo contrario a lo que expones. Muchos clanes aparecen una hora, auto-estrellan galeones en Kraken, se aburren y se van. Eso no es "estar locos por tirar Kraken", les da igual tirarlo o no.

Haz una cosa la próxima pelea, mira qué clanes empiezan y qué clanes acaban. Lo puse en #19144 , y es que da igual que yo, Navster, Darkmaster, Leinad, Ahtia y demás estemos peleando a las 7 de la mañana (consiguiendo más siendo 20 que 200 durante el día), si luego la gente tira la toalla a la hora. En Nuia faltan cojones, como han faltado siempre para plantar cara.

2 respuestas
Shephirot

#19474 Hombre no puedes decir que faltan cojones después de los últimos Krakens, está claro que esto ya se trata de un pa cojones los mios.

Pq a ninguno nos gusta estar 16 horas haciendo un boss.

1 respuesta
Amne

#19475 Pero al final, y es a lo que voy ¿quién le echa más cojones?. Vosotros, es por eso que os llevais Kraken.

L

#19474 Lo que me cuentas sobre que los nuian en general son una banda de pusilánimes y los haranya son perseverantes y le echan cojones, ya lo sabemos todos... mi pregunta es si después de 4 meses ya es un fracaso si los nuian tiran al kraken o hay más margen para que no sea un fracaso, donde está la vara de medir en meses? a partir de que mes desde que lo tiró la otra facción es inaceptable que lo tire la otra facción y más sabiendo que shatigon es el único server que los nuian no lo han tirado (sin acuerdos).

Sobre que lo tiran por que los nuian se aburren y les deján... el boss se tira o no se tira lo demás es irrelevante, excusas baratas.

Cuando descarté a kenshin, es por que cuando lo tiraron fue por acuerdos nada más, no entro en que aporta o deja de aportar, yo hablo de la facción nuian sin acuerdos para tirar un boss.

3 respuestas
Amne

#19477 Mi opinión no ha sido tan radical como la tuya, hay gente que sí lo da todo y hay gente a la que le da lo mismo. Y no son excusas baratas, a día de hoy es la realidad.

En cuanto a éxito o fracaso; mientras haya un rival digno delante, tendrá mérito hacer Kraken, pero evidentemente menos que el primero, el segundo o el tercero. ¿Se supone que un clan fracasa por no hacer Kraken? No entiendo qué tontería es esa.

No obstante también te digo que aquí nadie tiene la obsesión que sí percibo en el otro lado, no preocupa tener un "0 krakens". Creo que algunos estais más preocupados en que eso siga así, ya por puro orgullo, de lo que lo estamos enfrente.

1
Drasek

#19470 ¿Desde cuando conseguir algo que no has conseguido antes, por los motivos que sea, es un fracaso? Me parece un razonamiento bastante absurdo.
Ahora, si lo que quieres es decir que por matar al kraken vuestro epene es tan grande que no hay sitio en el servidor para el epene de los demas, pues bien por ti. Igual salir mas a la calle te ayudaria a ver que en un juego no matar un npc no significa fracasar.

celtarra

#19471 Te olvidas de Black Pearl, guild pirata, que tambien esta con ellos, flipa pero es cierto

3 comentarios moderados
SaTuRoS

Lo de perder el oro asediando es relativo, es como si dices que pierdes los euros yendo al cine, pero no, tu vas al cine con un fin, entretenimiento, y el asedio es precisamente eso, sabemos que es prácticamente imposible, creo que los que no lo saben sois vosotros, y deberíais de dar gracias porque las guild DR y SL metan dinero es vuestros asedios y os proporcionen un domingo de, a mi parecer, lo mas divertido del juego, que son los asedios.

Este tema esta mas que hablado en diferentes reuniones de guild, y se llego a la conclusión de generar dinero como guild, para poder asediar castillo y disfrutar de esos momentos, que son los mas cardíacos y los mejores para nosotros.

Y me refiero a que no lo sabéis, por la infinidad de pullas que he recibido después del asedio, incluso del propio navster, cuando nosotros vamos al asedio concienciados de que esta MAL y que no vamos a entrar, pero nos los pasamos realmente bien y aun así, nos quedamos muy muy cerca de completarlos. Para mi ambos asedios han sido todo un éxito, y eso lo veréis en cuanto metan el parche arreglandolos (si seguimos aquí claro)

2
Shanker

#19481 100 Personas a las 4 ? Ojala amigo, ojala xDD

Yo en serio, no se de donde sacais los numeros. Os invito a que a dias como el Kraken pongais screen de vuestras raids, y nosotros podremos las nuestras para que veas el numero real que somos.

Y lo del paro... existen trabajos donde se trabaja a turnos, o solo de tarde, con lo que es muy viable el jugar a esas horas, si creeis que todos los que estan ahi estan en el paro, estais equivocados.

L

Un clan/facción fracasa por no hacer el kraken? si has tardado más de 4 meses y todos los servidores lo han hecho, la respuesta es Si.

Vamos a suponer que el kraken a muerto 60 veces, pues un 60 a 0 yo lo considero un rotundo fracaso, y si sólo ha pasado en shatigon es posible que sea por dos razones:

  1. DR y SL (+red antes y drw ahora) son dioses que han conseguido que por sus pelotas no hagáis kraken, y eso viendo algunos comentarios rabiosillos indica que duele y mucho.

  2. Que los nuian son una banda.

Encima alguno se lo toma a mal, nadie tiene la culpa de que seáis unos incompetentes, no pasa nada por reconocerlo, ese es el principio de todo cambio.

Cualquier grupo de personas en un momento dado saca su orgullo, y buscan un objetivo a cualquier precio, pero lo que ocurre con los nuian es algo único, 10 horas de lucha para ver como lo matan los demás... una puta verguenza para todo aquel que tenga amor propio, sois la desgracia de la facción nuia para todos los servidores.

2 respuestas
iZubi

#19486 Un clan no, una facción sin duda. Eso es lo que pienso. No todo el mundo tiene que matar al Kraken ni tener interés alguno en matarle, ahora, es muy triste que ni siquiera reuniendo a gente de la facción sea capaz de matarlo.

Aparte cuanto mäs avanza el juego más chunga está la cosa en ocasiones, porque hay menos jugadores y cada vez es más complicado mantener a la gente unida.

SaTuRoS

Están hoy los harmony sacando la Credit/hacks a pasear

jonhy_walker

3 regrades a divine no se ven todos los días no...

1 respuesta
Shephirot

#19483 Pues yo gano dinero mientras mato Nuias :)

flipan1

#19489 En mi server van otros cuantos

O

Creo que a alguien le gusto

Y así durante 3 meses y más de un día una guild entera haciendose alters para enviarme whisp insultandome y amenazandome con que deje el juego.

Hay días que he tenido de un día para otro al rededor de 40 mails o así
Esto es enfermizo ya xD

Por lo menos han hecho unjuego de nicks.

2 respuestas
Mewsita

#19492 O______O Pero quienes son esos enfermos? Madre mía que mal rollo da la gente a veces...

1 respuesta
O

#19493 Solo te digo que han conseguido el numero de mi movil, supongo que alguien me conocerá de ahí y me están enviando SMS diciendome que me suicide y cosas así xD

2 respuestas
tholdrak

#19477 La explicación es muy sencilla. En Haranya desde el primer día ha habido un clan que ha venido al AA con la intención de ser el mejor y sabiendo lo que se hacían. Con las intenciones bien claras y con experiencia en otros juegos y un grupo de gente que más o menos se conocen de atrás. Hablo de DR ofc.

Sin embargo en Nuian no ha habido un clan que haya venido al juego a dominar el servidor, ha habido varios clanes fuertes pero no ha habido ésa continuidad necesaria para hacer frente a DR+SL. Éso sumado a que hemos estado a palos hasta ayer como quién dice...

También hay que reconocer que si Kenshi y CdN hubiéramos estado aliados desde el principio es posible que hubiéramos podido hacerle frente a DR+SL, no digo quitarles la dominancia del server, pero si quizás discutírsela y peleársela.

A día de hoy es normal que sea difícil matar un kraken a no ser que se alíen muchas guilds. Los clanes que antes tenían 100 jugadores online simultáneos ahora tienen 20 y dando gracias. Quizás sea duro admitirlo pero si los clanes Nuian quieren matar un kraken no les queda otra que juntarse entre ellos, por mucho que a ti te moleste.

#19494 Éso ya es pasarse de castaño a oscuro. No tienes idea de quién puede ser?

1 respuesta
Drasek

#19477 Ahora si ha quedado claro que eres un ratkid presumiendo de epene. Enhorabuena, el tuyo es mas grande.

mimmosin

Dios que risas lo de los mails, hay que reconocer que al menos se molestan contigo en hacer esas mierdas xD.

1 respuesta
O

#19497 #19495 Desconozco, pero llevan así 3 meses. Les gustará mi pene moreno o algo no lo sé. Archeage tiene la mayor comunidad cancerigena por muy poco no es más cancerigena que la del lol.

1
Mewsita

#19494 Yo soy tu y ya están demandados.

1 respuesta
O

#19499 Pronto

1