Buenas,
Me gustaría aclarar algunas cositas desde Evil Mind, ya que mucha gente no entiende nuestra alianza con Harmony. Para empezar, decir que sólo estamos aliados con Harmony, no con sus aliados, a los cuales seguimos pkeando fuera de eventos conjuntos con Harmony.
Evil Mind siempre ha sido una guild que ha hecho lo que le ha venido en gana en todo momento. Nuestro objetivo siempre ha sido divertirnos haciendo PvP. Pasaron los meses y la guild fue creciendo y creciendo hasta poder ser una molestia para cualquiera si nos lo proponemos.
Una vez se crearon los 2 grandes bloques de Shatigon, DR+SL por un lado y Harmony + Friends por otro, decidimos tomar parte en la situación. Hablamos con los líderes de las guild que consideramos relevantes, Saturos y Navster principalmente. En ninguna de las charlas, Evil Mind pidió nada a cambio de entrar en la aianza, nuestro único objetivo era poder divertirnos pegando palos. Valoramos los dos lados, y por un mero hecho de coherencia, simplicidad y intento de igualar un poco el servidor, nos decidimos por Harmony. De echo, incluso Saturos nos lo recomendo pq sino esto iba a ser la mar de aburrido. Harmony no nos ha prometido nada, ni esperamos nada, vamos a pegar palos pq nos gusta, y cuando nos cansamos, nos vamos, sin más. Disfrutamos cuando ganamos combates, disfrutamos cuando nos zerguean, disfrutamos jugando deportivamente.
Se que para muchos puede ser difícil de comprender que 50 tios vayan al Kraken a no ganar nada. La realidad es que Evil Mind, no es una guild creada en el ArcheAge, somos un núcleo de jugadores que hace tiempo que jugamos juntos y formamos una comunidad. La mayoría tenemos una edad y ya pasamos la época core. Jugamos para divertirnos, sin rencores, sin malicia y sin nada personal contra nadie.
Obviamente en todas las guilds, siempre desentona alguien, se nos sale de tono algún miembro (Vrou gracias por la screen, ya reprendí al implicado), o un mal día lo puede tener cualquiera. Peró nosotros nos basamos en el máximo respeto por el rival.
No me enrollo más, un saludo!
Independencia.