ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


N

Puto davex k se queda afk fuera de la mazmorra, xD

1 respuesta
Davex

#20011 Alguien puso 3 min afk, y no se respetó! :qq:

SaTuRoS

Nosotros si lo hacemos sin que muera nadie, pero tenemos un dps que roza lo absurdo para conseguirlo, si llevo 1 o 2 carebears ya la cosa se dispara de difícil y hacemos los que dices, morir varias veces y rotación de resu

Respecto a la alianza de evil mind etc, va a ser interesante ver como Harmony+CDN salen de esta, ya que no es secreto que el groso de la alianza lo componía Evil Mind, mas que por numero por organización ¿Cuales serán las siguientes guilds que entraran a la Mega-Alianza? Soon

Nananana annanana nanana

1 1 respuesta
Blaizer

#20004 Pobre navster, debe estar llorando pensando que tendrá que seguir plantando cucumbers. Que fusionen ya algun servidor!!!!!

Amne

#20013 Supongo que es una broma. Evil Mind organizó una única vez, tardó una hora en hacerlo y fue un completo desastre, hasta el punto que se dijo "una y no más Santo Tomás". Eran los primeros en irse y ni siquiera tenían un tanque. Supongo que eran "el grueso" porque son quienes tienen tu simpatía.

La pregunta es, ¿volverán a su high-end (caballitos por Hasla) o sacarás el carro a otro clan que no ha logrado nada?

5 respuestas
SaTuRoS

#20015 Son el grueso porque yo lo digo, porque soy el enemigo, y el que puede determinar quien es el que me toca mas los cojones, y en este caso a sido Evil Mind, tu tendrás tu opinión, yo tengo la mía, en los días que vienen veremos quien tiene razon

1 respuesta
Mewsita

#20015 Está muy bien que opines eso de ellos, pero yo viéndolo desde el otro lado, los únicos que realmente molestaban eran ellos, porque Harmony y sin ánimo de faltar al respeto lo único que daba era vergüenza ajena, ver a DarkMaster wipear ella sola 200 veces en el kraken porque no sabe ni colocarse, ver galeones que lejos de importunarnos nos ayudan, no sé, es lo que se ve desde fuera, la verdad... :S

1 respuesta
Amne

#20016 Tú tienes tu opinión como enemigo y yo la tengo como participante, que es que en ocasiones han llegado a ser más un problema que una solución, especialmente en los últimos trys.

En los próximos días ver qué, ¿otra raid "por si acaso"? Te puedes quedar cuantos Krakens quieras, no os ha costado mucho hasta ahora y seguirá así.

#20017 El tanque de Evil Mind pudo haberlo hecho mejor que Darkmaster, de existir. No era Evil Mind, sino Harmony, quien os wipeaba por las noches y hacía a Saturos venir aquí a postear con la paciencia agotada.

Me recuerda esto a cuando, por conveniencia, empezasteis a alabar a Kenshi y, cuando dejaron de estar a vuestro lado, os mofabais diciendo que creían ser los reyes de los 7 mares. La gente no pasa a ser buena o mala por tocar vuestra puerta.

2 respuestas
Mewsita

#20018 Yo jamás me he mofado de Kenshi, de hecho días después de dejar de ser aliados seguía hablando con ellos por ts, no me metas en ese saco, porfavor, más bien ha sido sólo con una persona, y tampoco he llegado al punto de mofa.

Yo sólo te digo lo que veo, incluso siendo "enemigos" in-game lo he pensado, evil mind y Jureka son los que considero que hacen las cosas bien, los que más molestan por así decirlo en los Krakens y vuelvo a repetir que mi intención no es para nada faltar al respeto ni nada cerca de eso, sólo te comento como lo veo yo.

PD: Evil Mind no ha tocado ninguna puerta, pero no tiene nada que ver ser enemigos in-game con tener una buena relación.

1 respuesta
SaTuRoS

#20018 Primero. En ningun momento te hablo de un kraken a las 4 de la mañana, donde los unicos que estan son Navster y su sequito, que excepto 1 dia, nunca nos dan demasiados problemas

Segundo. El dia que pierda la paciencia, simplemente dejare el juego, este juego es un juego de meterle horas, cojones, cabeza fria y tener muy claro cual es tu objetivo, no perder el tiempo, que en eso si que sois los reyes

Tercero. Poco o nada me habrás visto a mi flamear a Kenshi, soy REALISTA no recuerdo si he dicho algo de kenshi, pero ahora mismo son lo que son, una banda sin líder ni organización ninguna, y cuando nosotros los conocimos eran un grupo grande de gente con algo de organización pero sin un líder, vi que había algunos de ellos que estaban deseando llegar a algo mas en el juego, seguir creciendo y no quedarse estancados, y me pareció cojonudo, tan cojonudo que cuando ELLOS me propusieron el irse de Kenshi para montarse su propio proyecto, y yo les propuse utilizar nuestra marca personal, que es Dark Requiem, brindándole toda la ayuda que puedan necesitar, del tipo que sea, compartiendo TS para que la comunicación sea mas fluida, y estando ellos como lideres absolutos de su guild, esas mismas personas que hicieron que Kenshi funcionara cuando estaba mas muerto que vivo

y no pienso repetirme esta historia, es absurdo ya, DRW funciona bien no, DE MARAVILLA y puedes preguntar a cualquiera de ellos.

3 respuestas
Blaizer

#20020 Funcionamos bien, mejoramos dia a dia en organizacion y en asistencia. Algunos no podemos dedicarlo tanto como queremos por trabajo, estudios y lo que sea. Personalmente viciaria 24/7 pero, 6 horas de insti, y 7 de curro no dan para mucho al dia. Muchos andan parecido, o simplemente no quieren viciar tanto. Pero como guild, ya he dicho, que cada dia nos organizamos mejor, mas rapido, y con mas eficiencia.

Por otra parte, los lideres estan haciendo el trabajo de lider, un buen trabajo por cierto.

Saludos!

Amne

#20019 Con lo de Yureka sí estoy de acuerdo.

#20020

-Respecto al punto uno y dos, me da igual un Kraken a las 6 de la tarde que a las 5 de la mañana, el loot es el mismo y quien se quedaba a partirse la cara era Harmony y algún chico más de otros clanes, pero como clan siempre era Harmony.

-En cuanto al tercer punto.

Cuando pactasteis con Kenshi eran un clan que no habían logrado NADA más allá de raidear en foros, es a eso a lo que me refiero.

No critico la escisión de Kenshi y DRW, es más, hasta me siento identificado con la gente que lo hizo y reconozco que estaban (y están ahora como DRW) haciendo un buen trabajo. No tengo ningún problema con ellos.

O

Ya se que queréis uniros todos a mi nueva guild, pero no os peléis.

-

Ahora en serio, yo lo que he visto en el kraken... hay a veces que me parece haber visto a 23 de mi facción contándome a mí.

Y cuando dijo Gasperr que yo era el único que había intentado matarle es de traca, cuando Saturos se estuvo haciendo el Kraken y Mewsita curandoe solo mi grupo de 4 personas fuimos a matar a Mewsita e intentar hacer wipear a saturos, whispee varias veces a gente de otros clanes para que lo hiciesen y que me respondian? "Es mejor romperles el galeon así tienen que repararlo y pierden dinero" ...

Sigo diciendo con un grupo de 6 personas puedes hacer wipear al tanque, fácil pero ningún otro clan de los 'grandes' me hace caso, luego vienen los lloros, por mi parte después de la que me hicieron con rangora tener a 4 personas de mi clan en una raid de 15 para matarlo y que luego nos digan que es un evento DKP y no nos ibamos a llevar ningun loot porque se lo iban a dar al GM, ningún clan tiene mi apoyo.

Ya dije por shout en Halcyona, nadie de mi clan ni yo va a atacar a Evil Mind por cosas que no me incumben y por esa tontería por no atacar a un clan que supuestamente es 'enemigo de nuia' porque lo dice un clan mas grande nos vienen a atacar a nosotros.. quien es el enemigo aquí xD

2 respuestas
SaTuRoS

#20023 Mira, hay muchas tácticas para matar al tanque, pero si realmente solo cuentas con un pequeño grupo para hacerlo, te dejo la clave de como conseguirlo, o al menos la mejor forma:

"I am the executioner. When the crime is committed and the Lord God does not take vengeance nor does the exalted State move to declare and then to punish, I say when these bitter events happen, then comes the time for the executioner to declare himself or herself as the case may be. I have waited long enough. So the time has come, and I declare myself the executioner. The three criminals are hereby sentenced to death. By fire. By earth. By water."

Y si, la clave esta en ese texto, a mas de uno le va a hacer gracia.

3
A

Saturos has dado tu opinión como adversario,t voy a dar yo otra DR m parece un clan increíble en PVE pero el q reparte y se organiza bien en PvP es sin ley,es mi punto d vista como enemigo.
Por suerte tienes un gran clan d Pve y otro d PvP a tu lado,ahora integra a los organizadores tb :) y todo el server tuyo,ficharlo ficharlo jejejje.

2 respuestas
Blaizer

#20025 No habeis recibido una carga de dre, sino no dirias lo mismo creeme. Tal vez en mar si se organize mejor sinley, pero en tierra no aguantas una carga de dre. Cosa que sera muy importante para el red dragon, boss que no se menciona actualmente y ahi esta.

1
SaTuRoS

#20025 Me parece perfecto, SinLey es una gran guild. Cuando vayamos todos en delfin seremos buenos también en el agua xDDD

Na enserio, no nos gusta el agua, el "tierra" de primevals y magos.

A

Las he recibido y cúando t triplican en numero es normal pero en igualdad de números,sin ley desde el dia uno del server tienen una orientación mas al PvP.
Pero es eso opiniones

2 respuestas
Mewsita

Jajajaja, la verdad es que en agua damos la pena máxima, será cosa de practicar más!

jonhy_walker

#20023 De hecho en el último Kraken, no el ultimo de 10 minutos, el anterior, entre Jarlex y yo matamos a Darkmaster. Es decir, sólo 2 personas.
Yo creo que a Harmony y todos los demás les falta motivación. Estoy seguro de que el día que le echen cojones se lo llevan, son mas, muchos más. El tema es que sin Evil Mind, es mas, con EM muy rebotados les va a costar bastante. Es un mal movimiento táctico, pero Navster sabrá.

SaTuRoS

#20028 Vale! has dicho la palabra magica" TACHAN!!! TRIPLICAN en numero...okok, apostamos 10k de oro, 20v20 tu guild (que no se cual es) contra la mia

Es mas! de ese 20v20 puedes modificarlo a 30 o 40, me da igual, y si de mi grupo, aunque ganemos, sobreviven solo el 20% de los integrantes, se considera victoria vuestra, trato!?

Blaizer

#20028 Y para el mar, ya esta drw, que si vieras como dirige el mar Shanker, alucinarias. La verdad es que se le ocurren las cosas perfectas para cada momento, y te hablo desde marina mercante, que la entrega a mid o el robo a mercantes que iban a mid era mas jodido. Pues mid estaba llena de RED y en los mercantes iban raids enteras. De echo si no me equivoco, coincidio en su promocion a oficial de MM, por su direccion en el mar

1 1 respuesta
A

Hay estoy contigo blaizer y lo he probado también.
Has visto como tu si puedes dar tu opinión y si la d los demás no t gusta sacas la vara d medir PE,nes .
No t dicho q en igualdad seamos mejores q ustedes solo t digo q sin ley si es mejor q ustedes desde el pu yo d vista del enemigo como dices tu.

2 respuestas
SaTuRoS

#20033 a ver que yo no discuto que SinLey sea mejor o peor, de hecho, me alegro! si luchan a mi lado

pero que CDN sea mejor en PVP? estas de broma? osea de BROMA? en mayus

CDN a demostrado ser de todo menos grandes jugadores en PVP, lo único que hacen es cagar imprision mientras presionan la "S", que me digas Yureka, que me digas Evil-Mind, que me digas Harmony con sus 10 tios mega inchados dandole al 1, pero CDN? que por cierto me han confirmado que eres CDN igual estoy aquí metiendoles mierda de free xD

ESTO es sacar la vara de medir, a ver si aprendemos "Eres esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio" si estas dispuesto a opinar que las cargas las recibíais en inferioridad numérica, y que por eso eran destructivas, tienes que tener el valor para demostrarlo, y no lo tienes.

Aquí muchos opináis sobre muchísimas cosas, pero pocos o ninguno estáis dispuestos a demostrar con hechos vuestras opiniones, las opiniones a veces no son comprobables y otras veces si lo son, y TACHAN estamos en un juego donde precisamente quien es mejor o peor en PVP no solo es fácil de comprobar si no que a la par es divertidisimo. Enjoy!

R

#20033 Sin Ley es un clan que da bastante pena, desorganizado, de pve full (y ni eso) y fraccionado internamente, pero que aguanta gracias a su facción rusa y a otros 10-15 miembros. Los otros miembros están unicamente para su beneficio propio y solo sirven como saco de boxeo (Todo esto sin ponernos a mirar si tienen manos o no).

Como miembro de Sin Ley, me cuesta mucho creerme tus palabras.

1 respuesta
Mewsita

#20035 No deberías estar en sin Ley si piensas eso de tu clan...

1 respuesta
R

#20036 El clan esta tocado, pero no de muerte.

Estoy esperando a que el Argentino entre en rage y reestructure / limpie un poco el clan.

1 respuesta
1 comentario moderado
ale_10

#20032 hay te doy la razon, para mi shanker ahora mismo es el k mejor maneja un galeon y el que mas merito para mi se esta llevando en el agua

SaTuRoS

#20038 Te he leído perfectamente, y has dicho que es normal que nuestras cargas sean fuertes si triplicamos el numero (no me va el gyazo mira mas arriba) el resto me da igual, es tu opinión, la respeto me parece perfecto, pero como miembros de CDN si opinas que nuestras cargas son fuertes por eso, por ende estas afirmando que nuestras cargas no son fuertes en igualdad de numero, quizas tengas problemas graves a la hora de expresarte, o piensas que nuestra guild no es fuerte en igualdad de numero (palabras tuyas) por eso te invito a comprobarlo, el resultado no se cual sera, aunque pueda imaginármelo, aquí tienes tu oportunidad de ridiculizarme, humillarme y barrerme en campo abierto, que mas quieres?

Que te quede claro, que me la trae floja si SinLey son mejores que nosotros, te lo repito, me alegro que pienses así, porque son gente que lucha a nuestro lado.

Pero como siempre en este foro, no aceptaras, iras corriendo a tu TS a contar tu supuesta proeza en MV y todo quedara en lo de siempre, una mancha mas en el nombre de CDN.