#20018 Primero. En ningun momento te hablo de un kraken a las 4 de la mañana, donde los unicos que estan son Navster y su sequito, que excepto 1 dia, nunca nos dan demasiados problemas
Segundo. El dia que pierda la paciencia, simplemente dejare el juego, este juego es un juego de meterle horas, cojones, cabeza fria y tener muy claro cual es tu objetivo, no perder el tiempo, que en eso si que sois los reyes
Tercero. Poco o nada me habrás visto a mi flamear a Kenshi, soy REALISTA no recuerdo si he dicho algo de kenshi, pero ahora mismo son lo que son, una banda sin líder ni organización ninguna, y cuando nosotros los conocimos eran un grupo grande de gente con algo de organización pero sin un líder, vi que había algunos de ellos que estaban deseando llegar a algo mas en el juego, seguir creciendo y no quedarse estancados, y me pareció cojonudo, tan cojonudo que cuando ELLOS me propusieron el irse de Kenshi para montarse su propio proyecto, y yo les propuse utilizar nuestra marca personal, que es Dark Requiem, brindándole toda la ayuda que puedan necesitar, del tipo que sea, compartiendo TS para que la comunicación sea mas fluida, y estando ellos como lideres absolutos de su guild, esas mismas personas que hicieron que Kenshi funcionara cuando estaba mas muerto que vivo
y no pienso repetirme esta historia, es absurdo ya, DRW funciona bien no, DE MARAVILLA y puedes preguntar a cualquiera de ellos.