ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


mimmosin

Una alpha a mediados de enero creo que la porra que tengo con unos colegas la voy a ganar de pleno, saldra cerca de verano.

R4t3

Uuuuh genial, la verdad que poco a poco se me han ido quitando las ganas por vídeos como el asedio aquel guarreado de construcciones y las granjas de leche, pero un intento si que le daré seguramente.

suikoji

Para los pocos entendidos con el ingles aqui un resumen en español:

http://n4players.com/n4p/noticias/item/archeage-ya-es-jugable-en-ingles.html

#2074

Significa que el juego esta traducido en su mayoria pero no completo, por lo que las pruebas se pueden empezar a realizar, es decir, no puedes hacer pruebas de algo que no entiendes, bueno ahora por lo menos las quest son entendibles pero cosas como el mapa no esta traducido pero bueno se puede probar si una mision funciona o no aunque el mapa no este traducido.

En resumen, significa que al estar traducido pronto las alfas y betas están por venir.

1 1 respuesta
snnwnz

#2073 Por jugable en inglés se refiere a que ya podemos probarlo, o simplemente palabrería?
#2073 thanks bro

1 respuesta
Crim

Se supone que si ya se meten en Alpha, lo que queda debe ser rápido y en tres o cuatro meses lanzarlo por estos lares.
Para mi, ya van muy muy tarde, pero a ver si va todo suave y resulta ser un toque de aire fresco como se supone que es =P

perche

aun estan a tiempo de triunfar, me da que el teso y el wild no van a ser wow killers.

1 respuesta
mimmosin

Supuestamente cuando salga aqui en iurop ya viene con el megaparche de korea de enero.

1 respuesta
xTwisted

#2077 Resumen de ese megaparche que de tanto se habla?

#2079 Entendía el significado de megaparche en los mmo's, lo que quiero saber son los cambios o contenidos importantes en archeage de ese megaparche

3 respuestas
Moler

#2078 Pues el megaparche maravilloso que siempre tienen que sacar en todos los MMO y que nos tendría que salvar a todos.

1 respuesta
Xariel

Huele a respuesta por la protesta del aa-source admin que hubo en el stream de Trion.
"The UI is now about 80% readable" y lo de close alpha fiends and family bien podrían haberlo dicho hace meses. Buen tiempo de reacción por parte de Trion porque el post de aa-source se estaba llenando de rage, son los únicos que les están vendiendo el juego por la face.

#2076 y crees que el ArcheAge si lo puede ser? XLGames, después de verse obligado a pasar el juego a F2P, el fail y la reestructuración de la empresa, se ha puesto con un nuevo proyecto Civilization Online utilizando "sandbox" y "Jake Song" como marketing otra vez.
Ya veremos los que se quedan manteniendo el juego y cuando añaden las nuevas razas y demás cosas que decían.

#2078 http://archeagesource.com/topic/1704-korean-retail-general-news/page-9#entry39956

1 respuesta
-FP

#2078 Lo mismo que te han puesto en inglés arriba, lo tienes en la página anterior traducido por Kompy, uno que aun juega en Corea.

Cosa a destacar que no sea de "contenido", es que dicen que las cuentas F2P ahora regeneran LP, aunque solo cuando el personaje esta conectado.

perche

#2080

de exito no se si sera, pero con esos 2 juegos que salen este año tiene mas posibilidades de hacerse un hueco que si hubiera salido el año pasado con el gw2 en pleno tsunami de hype .

2 respuestas
Khyra

#2082 El gw 2 tsunami y hype? otra gran estafa y basura del juego....a mi gusto, y este como no cambien muchos las cosas...

2 1 respuesta
actionchip

#2082 Tsunami de ostias que se llevo por tos laos XDD

perche

un año despues si, pero el año pasado el gw2 habia generado mas humo que un dia de niebla en londres.

2 1 respuesta
-FP

#2085 Es que la gente se olvida de la campaña que hicieron muchos, y aun más de los que la apoyaron. Me acuerdo perfectamente porque era la época del TSW, un juego que en su momento aportaba cosas más frescas, pero se vio en un segundo plano por culpa del tren de hype y la marea de fanboys del GW2, y obviamente por la mala fama del Funcom.

Pero bueno, que si, que la gente se olvida rápido del pasado, cuando interesa.

1 respuesta
Murderous

#2086 Con el tiempo le pasaran a mas compañias lo mismo que a Funcom,como la lien con un ploducto, despues , intentaran repararlo con otro de gran calidad pero no los tomaran en serio,por tratar a sus clientes a patadas y con engaños.

Xariel

#2083 /abroparaguas, yo el gw2 no lo veo tan mal, comparándolo con otros que hay y que están por venir. Entretiene un mínimo, no pagas cuotas, cashshop sin pay2win, está en español y con server, de vez en cuando te ponen algo nuevo, no tiene malos gráficos, no digo que sea un juegazo imprescindible y que tenga un contenido de la hostia pero para lo que hay por ahí. Más estafoso ví al Tera de Frogster, por poner un ejemplo.

Y del ArcheAge, aunque está por ver lo que nos trae Trion, miedo me da el modelo de pago/cash shop que tenga, por ejemplo un item de la corean shop añadido en el último parche:

1 frasco que te rellena con 1000 Labor Points, sin cooldown :/ Vale que el juego no sea como para pagar mensualidades pero ... joder.

#2089 In Trion we trust, pero del link que pusiste

spoiler

Yo espero que no pongan cosas como el frasco ese o tipo "farmea 6 meses para conseguir algo que puedes tener en unos segundos con tu Visa y con repercusión al juego". Pero si los tres van a tener un modelo parecido da para preocuparse, cuando abran la cash shop del ruso a ver que tiene. No entiendo por qué a japón y china los excluyen del modelo, parece que los occidentales seamos los tontos subyugados.

2 respuestas
Moler

#2088 Estamos hablando de Trion, por favor.

#2088 Están pactando lo mejor para todos, pero dudo que Trion se deje vender, las dos compañías saben lo que tienen que traer a occidente.

1 respuesta
R4t3

#2088 Joder, es que sin CD... la virgen, la cartera temblando solo de oírlo oiga!, Si le metieran un CD por ejemplo, semanal, no te diría que no.

1 comentario moderado
19 días después
FlechaVerde

http://todobetas.com/showthread.php/5484-Archeage-final-de-la-beta-cerrada-en-rusia-proxima-beta-abierta
hoy acaba la cbt rusa y en unas semanas comienza la beta abierta para todos, suerte para los rusos que no sea un p2win como en corea.

1 respuesta
Climent

#2091 No entiendo el motivo para ocultar mi opinión.

mimmosin

Tu avatar es un señor mojon con forma de action man, yo lo veo. xD

1
shardas

creeis que daran muchas ventajas a los micropagos?

mimmosin

Hartsman posteo por AAsource que tenian pensado un balance similar al de Rift. Y estaban teniendo especial cuidado en este aspecto dado que la economia de archeage era mas delicada que la del rift ante este tipo de cambios.

1 respuesta
shardas

#2096 si bueno como sean igual de cuidadosos que en el wow estamos apañados xD

mimmosin

Si tienes dudas, echale un ojo a la tienda de rift, la cual yo solo escucho buenas opiniones en general. La del wow no se como estara hace mas de 2 años que deje de jugarlo xD

1 respuesta
shardas

#2098 no yo me referia al equilibriod e las clases basicamente que habia parches que siempre habia una clase que estaba over xD y era como .... (pues vale)

Respecto a la tienda espero que no den muchas ventajas a los jugadores que pagan micro pagos

kranick

si la tienda es parecida a la de rift sera de puta madre.

1 1 respuesta