ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

kanijha

Y si sigues opinando que nos fuimos de KENSHI 4 gatos en la pagina DKP que te ha puesto amablemente Blev te puedo subrayar en rojo todos los que nos fuimos

sodenomay

Y yo pensaba que el lot era de los jugadores, mira tu por donde jejeje

1 respuesta
tholdrak

#21272 Efectivamente, el loot de Kenshi es de los jugadores de Kenshi, no de DRW.

sodenomay

Lee, se repartio a jugadores de kenshi

1 respuesta
tholdrak

#21274 A jugadores de kenshi que a la media hora estaban fuera de kenshi y engrosando las filas del enemigo.

Si fuera por mi no os hubiérais llevado nada. Te quieres ir al enemigo? véte, pero no te lleves lo que el clan ha conseguido.

1 respuesta
sodenomay

Hombre supongo que el lot lo consiguieron los jugadores de kenshi, no kenshi

kira-aa

https://www.youtube.com/watch?v=wR1Nvi80sIM Que glider es?

1 respuesta
kanijha

Dark Requiem West recluta Healers y Tanques para su rooster PVP, unete a la flota naval mas grande del servidor 40+ galeones, si quieres ver contenido High End no dudes en Whispear a Shanker, Blev o Ulkiorra.

1
Shanker

#21262 En #18986 tienes la misma informacion que ayer, asi que tampoco estamos diciendo nada nuevo majo, otra cosa es que recuerdes lo que tu quieras.

#21275 Y por cierto de enemigos nada, que las puertas estaban abiertas incluso a que siguieseis en la alianza si queriais, la decision fue vuestra.

1 respuesta
veryenx

#21277 Goblin Glider, sale por chance de las cajitas de loyalty.

4dri

#21237 Veo que ya sólo escribes para nombrarme, no está mal, vas avanzando.
P.D: ¿Cómo va lo de comer Donuts y dirigir el tráfico?

pondere

Aquí cada loco con su tema.

H

#21270 Propongo este comentario como mejor chiste del año. No creo ni que comprendas Kenshi ni su filosofía.

#21263 X ahí es un camino erróneo, puesto que NADIE, repito, NADIE, cumplia los requisitos para coger loot, 200 katsu points. Take it easy :)

#21260 Yo en tu lugar iria a un psicólogo, lo tuyo con Narue esta rozando lo enfermizo. (He visto su inventario, gear y baules, nada de lo que dices es correcto)

#21279 Tampoco es que seáis amigos ;)

Y mi nota: Queridos Shanker, Saturos y Mew,
El notable escozor que teneis contra Kenshi, aparte de absurdo es infantil, pero os refrescaré la memoria para que encontréis el origen.
Dark Réquiem contacta con Shanker y otros jugadores, que en su momento formaban parte de Kenshi.
Shanker convoca una reunión, a la que acuden Saturos y Mew a intentar partir el bacalao y lo que allí se dice es que quereis que la gente deje Kenshi y se vaya a la franquicia DR.
Entonces encontráis 2 obstáculos:

1. L@s jugadores/as Kenshi dicen que NO, rotundamente.
  2. Narue entra en escena y os callais, xq el plan os salio rana.

Acto seguido y durante una temporada DRW no deja de ser mas que una guild menor, menor aun que Kenshi (apunto que seguís siendo una franquicia, de la boca de Shanker salió ese adjetivo)

Y el resultado es, que Kenshi y alguna otra guild, actualmente intenta darle vida al servidor, dado que si el 80-90% se hacen aliados, no existe sentido ni en PvP, ni en PvE ni en nada, una rotunda y absoluta basura, que era en lo que ibais a convertir Shatigon (vais por el buen camino, cierto es...)

Conclusión, dedicaos mas al juego y dejaos de tonterías, en un foro cada persona defiende sus ideas, y como ya repetí anteriormente, en este foro Kenshi es una minoría.

Si en algo me he equivocado, corregidme, por favor :)

Have fun!

2 2 respuestas
Mewsita

#21283 Es gracioso porque lo que cuentas es mentira xDDDDDDDDDD
En la reunión en la que yo estuve Narue no estaba, se habló de que si no aparecía Narue se haría esto, a lo cual YO, por respeto y para que pudierais hablar con libertad, le dije a mis oficiales que se fueran de la reunión, obviamente habría gente a favor y en contra, pero es gracioso porque creo que de la reunión que parece que hablas, ni saturos ni yo estabamos, así que o tienes mala memoria, o eres el más mentiroso de tu metro cuadrado xDDDDDDDDDDD

PD: Yo no hablo de kenshi, yo en su día entraba al ts, a buenas, y me llevaba bien con la gente, incluso con Mirana, pero desde el día que por privado me dijo una cosa, y por aquí escribió todo lo contrario, corté toda relación existente.

PD2: Dejad ya el tema pesaos! xD

EDIT: En mi vida habré visto a más de 3 KENSHI juntos, así que eso de que intentáis darle vida al servidor... Por favor, me resulta hasta insultante para los clanes de vuestra misma facción.

1 2 respuestas
SaTuRoS

Sea como sea, ahora DRW es posiblemente la guild mas fuerte del servidor, osea que hicieron bien en irse, se llamen como se llamen ahora

Y respecto a lo de Narue, si apareció, para volver a desaparecer, mas motivo para irse a montar su proyecto personal

1 1 respuesta
kanijha

Los requisitos para lotear ya que los sacas y parece que tienes muuuuchos conocimientos de las reuniones de oficiales de KENSHI, NUNCA y te recalco NUNCA se establecieron como tal
eso que hablas de 200 puntos fue una conversacion de 5 min en una reunión de 4 horas en la que como no se quien eres ni me importa lo más seguro es que ni estuvieses y JAMÁS y te recalco JÁMAS se aprobó te doy fecha de la reunión si quieres 14 de diciembre dos días antes de entrar en alianza con DR y SIN LEY, alianza que como bien dices negociamos NOSOTROS y sin la cual KENSHI no hubiese visto un KRAKEN ni en pintura, bueno si el otro día pusieron un video de kyprosa, lo que digo ya que lo decimos todo sin esos oficiales que ahora tanto odiais KENSHI hubiese muerto despues de la mala gestión estrategica de Auroria y la posterior desaparición de NARUE que desapareció de juego xq la cagó estrepitosamente en el planteamiento de Auroria. Ale nos vemos en Archeage

1 respuesta
H

#21284 Disculpa si no hago un orden cronológico, pero en la reunión del dia 5 estabais tú, Saturos y Shanker.

#21285 Es cierto, tan cierto como que al paso que va el servidor será el mas aburrido de AA (@scrollup)

kira-aa

Son buenos si, pero actualmente no hay guild en Haranya para hacerles frente ya que estan todas aliadas con ellos.

1
Shanker

#21283 Dark Requiem no contacta conmigo ni con nadie de KENSHI, mucha gente, en concreto varias familias llevaban cansados ya del tema de KENSHI y de un Narue apartado del juego. Con la nueva desaparicion de Narue, varios oficiales y miembros hablan de que no se puede seguir asi y que abria que salirnos de KENSHI creando un nuevo clan, conversación ajena a mi, al dia siguiente de que dichas personas hablasen del tema, me comunican que estan cansados y quieren irse, yo pido paciencia y les digo que se puede solucionar.

Entonces comienzo a intentar ponerme en contacto con Narue para explicarle que salvo que cambien algunas cosas, mucha gente se iria del clan, esfuerzo en vano, ya que no soy capaz de localizar a Narue, ni llamando a su movil, el cual daba tono, ni mensajes, whatsapp ni skype. Aun con estas, les pido que tengan paciencia varios dias mas, y entonces Saturos y Mew se enteran del problema que tenemos, y que la unica solucion que se nos ocurria era crear un nuevo clan entre nosotros, y nos hace una oferta, que es la de crear un clan hermanado con el aquel entonces Dark Requiem, y hoy Dark Requiem East, las condiciones claras, seguimos en la alianza y nos ayudaria economicamente y en lo que necesitaramos para fundar y darle forma al clan.

Aun con todo esto, decido esperar dos dias mas, con la esperanza de que Narue conectase y quizas asi, y hablando conseguir que esto no sucediese, pero no fue asi, y Narue siguio sin dar señales. Entonces, y como hago siempre, informo a la gente de las intenciones que tenemos Blev, Ulkiorra y yo, junto a nuestras respectivas familias y partidarios de cambiar las cosas. Me podeis tachar de muchas cosas, pero no soy una persona que mienta y nunca rehuyo la verdad, di toda la informacion, la poca que se podia dar dado que el clan aun era una nube de humo. Yo en ningun momento quise llevarme a todo el clan, ni obligar a nadie a hacer nada, yo dije que me iba, y que algunos vendrian conmigo, y extendi la mano para todo aquel que quisiera viniese conmigo, no volvi a estar en el TS hasta el dia siguiente que hable con Narue, no intente convencer a nadie, yo me iba y sabia que los mios venian conmigo, que es lo que me importaba.

Los obstaculos que mencionas no lo fueron ya que sabia de sobra, que muchos se iban a quedar, era su decision y a mi me daba igual. Cuando vuelve Narue, no es que nos calláramos, es que no habia mas que hablar, al menos con todo KENSHI, la decision estaba tomada y no habia marcha atras. Yo personalmente estuve hablando con Narue una hora, le explique todo y dijo que lo entendia y me deseo suerte con el nuevo proyecto.

El unico plan que salio rana, y no era un plan, era una promesa, fue el no poder repartir todos los items con el sistema de DKPs como se prometio. Has comentado lo de los 200 DKPs pero eso se cambio al dia siguiente de ponerse ya que nos parecio excesivo, este cambio se hizo antes de lotear mas armas, al comienzo del sistema de DKPs y no al final.

Acto seguido, no recuerdo ningun momento en el que DRW fuese mas pequeño que KENSHI ya que en la primera semana de vida, teniamos entre 25-35 personas online, numeros que no recuerdo en KENSHI en sus ultimos apogeos conmigo, ahora lo desconozco.

Y bueno, comentarte que aunque tu dices que estamos aliados con el 80-90% del server, la realidad es muy diferente, Harmony, que en ciertos dias tiene incluso 200 players online, es nuestro enemigo, como Brotherhood que supera los 50 miembros online y el resto de clanes de toda nuestra faccion. Por el otro lado otra larga lista de clanes rojos con las que estamos en guerra, entre ellos la alianza de Dragon Born y Harmony, que entre los dos suman mas de 50 players online. Tus porcentajes no se sostienen.

Practicamente todo lo que digo aqui, lo dije hace ya 80 paginas.

1 2 respuestas
H

#21286 Es tu opinión, asi que la acepto y la respeto, pero creo que desconoces los objetivos de Kenshi, probablemente DRW te los ofrezca actualmente.

Y mencionar el odio en un juego es anti pedagógico :)

1 comentario moderado
H

#21289 durante las vacaciones de navidad? are you serious?

X mi parte que os vaya genial en DRW, pero como he apuntado, la masificación de alianzas que engloba a tal población del servidor, simple y llanamente lo está matando.

No objetaré sobre tu trabajo como oficial durante tu estancia en Kenshi, pero chico... hay formas y formas, que Narue entraba el dia 6 se sabia... O tienes mal tu whatsupp

1 respuesta
1 comentario moderado
Shanker

#21292 Quien parece que tenia mal su Whatsapp era Narue, quien no dio señales de vida durante las navidades, si, navidades. El lider de un clan tiene que estar medianamente localizable, bien de una forma u otra, y Narue en ese momento durante los casi 10-15 dias que duran las navidades, no dio señales de vida.

No pretendo que esteis de acuerdo en esto, pero un lider tiene que estar localizable y no puede desaparecer tanto tiempo, yo cuando estoy a otras cosas y juego menos, conecto al menos cada dos dias, un rato, pregunto que tal esta la gente y me intereso, Ulkiorra y Blev saben en todo momento donde estoy, y estoy en contacto con el por Whatsapp.

Igualmente, Narue a vuelto a irse, de lo cual me alegro por el por que es por trabajo, pero la realidad es que una vez mas los oficiales nos hubiesemos quedados solos, y un clan necesita tener capacidad de reaccion y decision, eso sin un lider, no es posible.

Si puede ser, me gustaria saber con quien hablo.

1 respuesta
F

SHATIGON
Preparados para que os sangren los ojos de farmear? xDD

1 1 respuesta
SaTuRoS

#21293 Bueno, al WoW player le han ido bastante bien las cosas en este juego, algo habré aprendido en el wow :)

Nos medimos la polla? que parece que lo estas deseándolo y ya sabes que me encanta #nohomo

Shanker

#21295 Mas o menos, espero que funcionen bien los server... Alguien sabe como fue el parche en el Americano ? o lo estan poniendo a la vez en ambos ?

1 respuesta
Mewsita

#21297 En el americano lo ponen más tarde D:

1 respuesta
kanijha

Esta vez los fallos nos los comemos nosotros y no los yankis

1
Shanker

#21298 Que listos estos de Trion, que no les pase como con Auroria, ahora que nos jodamos nosotros antes si algo sale mal, yo que pensaba que estos no aprendian xD

1