#21283 Dark Requiem no contacta conmigo ni con nadie de KENSHI, mucha gente, en concreto varias familias llevaban cansados ya del tema de KENSHI y de un Narue apartado del juego. Con la nueva desaparicion de Narue, varios oficiales y miembros hablan de que no se puede seguir asi y que abria que salirnos de KENSHI creando un nuevo clan, conversación ajena a mi, al dia siguiente de que dichas personas hablasen del tema, me comunican que estan cansados y quieren irse, yo pido paciencia y les digo que se puede solucionar.
Entonces comienzo a intentar ponerme en contacto con Narue para explicarle que salvo que cambien algunas cosas, mucha gente se iria del clan, esfuerzo en vano, ya que no soy capaz de localizar a Narue, ni llamando a su movil, el cual daba tono, ni mensajes, whatsapp ni skype. Aun con estas, les pido que tengan paciencia varios dias mas, y entonces Saturos y Mew se enteran del problema que tenemos, y que la unica solucion que se nos ocurria era crear un nuevo clan entre nosotros, y nos hace una oferta, que es la de crear un clan hermanado con el aquel entonces Dark Requiem, y hoy Dark Requiem East, las condiciones claras, seguimos en la alianza y nos ayudaria economicamente y en lo que necesitaramos para fundar y darle forma al clan.
Aun con todo esto, decido esperar dos dias mas, con la esperanza de que Narue conectase y quizas asi, y hablando conseguir que esto no sucediese, pero no fue asi, y Narue siguio sin dar señales. Entonces, y como hago siempre, informo a la gente de las intenciones que tenemos Blev, Ulkiorra y yo, junto a nuestras respectivas familias y partidarios de cambiar las cosas. Me podeis tachar de muchas cosas, pero no soy una persona que mienta y nunca rehuyo la verdad, di toda la informacion, la poca que se podia dar dado que el clan aun era una nube de humo. Yo en ningun momento quise llevarme a todo el clan, ni obligar a nadie a hacer nada, yo dije que me iba, y que algunos vendrian conmigo, y extendi la mano para todo aquel que quisiera viniese conmigo, no volvi a estar en el TS hasta el dia siguiente que hable con Narue, no intente convencer a nadie, yo me iba y sabia que los mios venian conmigo, que es lo que me importaba.
Los obstaculos que mencionas no lo fueron ya que sabia de sobra, que muchos se iban a quedar, era su decision y a mi me daba igual. Cuando vuelve Narue, no es que nos calláramos, es que no habia mas que hablar, al menos con todo KENSHI, la decision estaba tomada y no habia marcha atras. Yo personalmente estuve hablando con Narue una hora, le explique todo y dijo que lo entendia y me deseo suerte con el nuevo proyecto.
El unico plan que salio rana, y no era un plan, era una promesa, fue el no poder repartir todos los items con el sistema de DKPs como se prometio. Has comentado lo de los 200 DKPs pero eso se cambio al dia siguiente de ponerse ya que nos parecio excesivo, este cambio se hizo antes de lotear mas armas, al comienzo del sistema de DKPs y no al final.
Acto seguido, no recuerdo ningun momento en el que DRW fuese mas pequeño que KENSHI ya que en la primera semana de vida, teniamos entre 25-35 personas online, numeros que no recuerdo en KENSHI en sus ultimos apogeos conmigo, ahora lo desconozco.
Y bueno, comentarte que aunque tu dices que estamos aliados con el 80-90% del server, la realidad es muy diferente, Harmony, que en ciertos dias tiene incluso 200 players online, es nuestro enemigo, como Brotherhood que supera los 50 miembros online y el resto de clanes de toda nuestra faccion. Por el otro lado otra larga lista de clanes rojos con las que estamos en guerra, entre ellos la alianza de Dragon Born y Harmony, que entre los dos suman mas de 50 players online. Tus porcentajes no se sostienen.
Practicamente todo lo que digo aqui, lo dije hace ya 80 paginas.