Sois un clan muy grande si, con el dinero de DRE y los loots de kenshi también crecemos los demás. (dicho por shanker)
Esto dije yo ? Cuando ?
nadie la ha borrado y no te quejabas tanto.
Esa es tu lucha no la mia, a mi no me gusta sacar los trapos sucios a relucir en un foro, al contrario que a ti que lo intentas continuamente sin mucho exito por cierto. Si sacan una foto de tu clan, tendras que defenderlo tu, de la misma forma que si lo hacen de la mia, lo hare yo.
Tambien estoy en contra de muchas cosas y no estoy todo el dia diciendolas.
Yo no te dije a ti, dije a todo el mundo, incluido a los mios que las faltas de educacion y insultos tienen consecuencias, pero comprenderas que no responda ante ti ? O es que te debo algo ? Y respecto a insultos, insultos, tonos malsonantes y frases fuera de lugar muchas provenientes de KENSHI y la muchas de tu parte, y esto lo digo por que sacas el tema, ya que al contrario que a ti a mi me importa cuatro cojones lo que digan de mi o a mi, y no vengo a llorarte ni a ti, ni a nadie, quien me insulta o me dice algo con intención de provocar le ignoro y se acabo. A ti en concreto la ultima vez que me whispeaste con ese tono de listillo sin venir a cuento te lo advertí tambien, para hablar estoy siempre, para que me toquen los cojones no.
Si supieras la cantidad de gente que me whispea ingame para reirse de vosotros y del ridículo que hacéis en Mv... xD
Venga va, dime cuantos, dime Nicks, dime clanes... Usas mucho ese juego de " mucha gente opina... " cuando quizas luego son dos, y encima de tu clan, esas frases estan vacias totalmente por que son imposibles de constatar o verificar. A mi me dicen muchas cosas de ti, de tu novia y de KENSHI al cabo del dia, pero tampoco te las digo a ti, ni lo digo por aqui.
PD: No te das cuenta que es absurda esta cruzada que tienes contra nosotros ? Hablas de que estamos obsesionados contigo o KENSHI pero si miras, todas las veces que nos hemos enzarzado a sido por que tu empezaste a sacar el tema, por ejemplo, esta ultima vez, con lo que quizas tengas que mirar quien esta realmente obsesionado con quien.