#21864 Estás hablando de Trion, una compañía que cuando sacó el Rift lo hizo con 4 servidores aún sabiendo que ya había cientos de miles de reservas, lo cual dio lugar a enormes colas, roturas de clanes por la mitad y una migración a lo loco entre los servidores que iban sacando al voleo y sin planificar cada hora.
Estás hablando de Trion, una compañía que sacó el Archeage, uno de los juegos con más hype que se puede recordar (producto sobrevalorado, pero es mi opinión) y con cientos de miles de reservas, con 4 servidores, y esperó a que hubiera colas de 14 horas!!!!! para meter servidores de relleno, todo mal planificado y deprisa y corriendo (dejavú?) y la misma compañía que después de uno de los mayores exploit que yo recuerdo en un juego (supuestamente serio) no hizo reroll, se jodió la economía en todos los servidores y aún así no hicieron nada.... etc... etc... etc... etc...etc.. etc..
Y estás pidiendo a Trion que haga un cross servers?????????? jajajajajajaja, siento ser tan gráfico, y tan locuaz, cuando te podría haber respondido con una sóla palabra, pero ahí queda eso.
Trion es el equivalente a los mcdonalds de las compañías explotadoras de juegos mmorpgs.
Por cierto, hace mucho que no tengo info del archeage, pero me gustaría saber si el oeste (de shatigon) sigue siendo el único servidor a nivel mundial que no se ha cargado al kraken (exceptuando a DR).