#22070 Juegas en el servidor 10(ollo)?
-
¿Y lo de las mega alianzas sanas?
Porque la cantidad de gente que había hoy en Auroria no era West vs east, era west/east vs east que mi guild nos hemos puesto a matar Dragonborn/Redemption y se nos han echado encima los de nuestra propia facción (¿Pero no era rojos vs verdes?), contad las cosas a todo detalle y no os saltéis las partes de "estáis aliados con rojos, nosotros también, pero como vamos contra el otro bando somos los buenos" yo ya lo he dicho siempre, que una guild tenga el control de todo el server sea cual sea no es bueno y sobretodo si una de ellas va absorbiendo a todo nuian/elf que ve.
Pero bueno, todo esto es cíclico y todos los clanes caen y van a seguir cayendo, una y otra vez, todo depende del resto mantener vivo el juego o no pero empezar a burlarse del otro e insultarse porque ha disbandado su clan o su alianza es estupido. Estáis llevando el juego a un terreno más personal y la gente está acabando hasta la polla. Aún así el disbandeo de Drw a quién beneficia? a los de siempre a los que quieren dominar el servidor y no tener competitividad.
Porque el resto, guild pequeñas-medianas con las que he estado hablando hoy me han dicho la mayoria lo mismo, que ahora que no está DRw no hay PVP porque está todo el mundo aliado y no puedes pegar ni robar a nadie.
Mira que querer paz en un juego PVP es la cosa más absurda que he oído en años, solo falta que metan ya la competición de haber quien farmea más y tendremos un juego muerto, donde unos se chupan el pene al otro y sin diversión.
Lo mejor de todo, ni un día llevamos con la guild y ya están diciendo que somos un proyecto de DRw que si le lamemos el culo a saturos que si no se qué. Yo con saturos no he cruzado palabra aún, que no ayude a harmony no me convierte en DRw por mucho que tenga a ex miembros suyos en mi clan y llevemos (o no) una linea parecia, si decidimos hoy echarle una mano a la gente del otro continente matando a rojos que iban en contra de ellos es porque eso estaba siendo muy desbalanceado y aún así, podían con vosotros.