Entonces los ataques a dark requiem son por que durante 7 meses se ha cagado y meado en una facción entera y se ha sacado la chorra y se la ha pasado por la cara a esa misma facción, una facción que ha tardado 7 meses en cargarse un boss que todos los servidores a nivel mundial ya habian matado las dos facciones?
Pues que queréis que os diga...yo uso la palabra verguenza torera, pero podéis usar cualquier otra, si a mi me pasa eso, yo no saldría de la cueva de donde estuviera metido en mucho tiempo, y lo que veo es una triste algarabía.
Pero de todo esto, yo aunque ya no juegue, me quedó una cosa clara cuando conocí a Saturos, dijo lo que había que hacer para dominar el server y lo cumplió, os ha aplastado e incluso humillado durante 7 meses un sólo tio con las ideas claras, eso chavales, aunque sea en un triste juego, nunca lo podréis conseguir, se requiere muchas más cosas que echar horas. Deberíais mostrarle respeto y aplaudid su actitud y liderazgo.
Es más Saturos debería levantar la pierna y aplastaros, lo que ha conseguido, hace que en comparación seáis hormigas.
Luego, todo el flameo innecesario, lamentable y vergonzoso, hay que saber separar un juego de los temas personales y privados.