ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Kraiter

#2220 Te refieres a la skill que le llaman la ametralladora del arquero XD,tranki esa habilidad es solo en corea,lanza muchísimas flechas seguidas en rusia eso no puede hacerlo.

Le han metido un buen nerfeo al arquero aquí en el ruso no se parece en nada ahora al coreano,le hacia mucha falta también,me alegro que lo hayan echo.

1 respuesta
V

#2221 eres raider de todobetas? soy domelses :P

1 respuesta
Kraiter

#2222 Siiii :P

xello

Estais en todos lados asi me gusta todobeteros!

xTwisted

4 días de OBT y hay gente en lvl 45

http://es-es.twitch.tv/zomowner

que mierda es esta por dios?

1 respuesta
Mikuu

#2225 ese tio juega al l2 tambien, es un enfermo adme caso xd

1 respuesta
xTwisted

#2226 Si pero estoy viendo más gente a su mismo lvl haciendo PvP....

Aunque sea un enfermo, lvl 45 (de 50) en 4 días demuestra la jodida facilidad de subir de lvl...

1 respuesta
Kassie

#2227 y que esperabas? gente que juegue 12- 14 horas diarias, se fuman cualquier contenido del juego tenga la dificultad que tenga.

1 respuesta
xTwisted

#2228 Me siguen pareciendo muy pocas horas para subir casi a lvl maximo. ponle 12 horas al día, jugando 3 días y medio son 42 horas de juego. A mi eso me parece poquísimo para subir a lvl maximo en un MMO

2 respuestas
Pulid

#2229 ya bueno pero no habra hordeñado vacas, ni cortado leña, habra solo leveado. xD

1 respuesta
xTwisted

#2230 Lo que habrán cambiado será el tema del comercio de lo de la leche de vacas, para no tener todo casas petado de vacas.

Estoy viendo que se puede usar montura (montura, y no el parapente este) en medio de combate, incluso PvP.

También he visto que no puedes derribar a un jugador que ya esta montado en una montura, auqnue supongo que con algún tipo de CC lo demontarás

Anthaz

tengo ganas de jugarlo ya el sabado, y miedo a la vez de dropearlo por no enterarme una puta mierda ni de las quest ni de nada :(

1 respuesta
xello

#2232 vamos a reunir todo el foro 1 euro cada uno y que un ruso nos lo traduzca xDD

xTwisted

Muchos os quejais del idioma (no aqui en MV), y lo comprendo, eso de no entender habilidades y talentos... pero por dios, no os quejeis de las quest, si nadie las lee xd

1 respuesta
Anthaz

#2234 No si yo tampoco las leo, pero un minimo deberas leer para saber donde ir xD, aunque por lo que veo es tipo aion que clikeas n el nombre y te marca el enlace en el mapa.

Mikuu

#2229 a ver si despues hay high end que mas dara el tiempo que tardas en subir pero claro como no haya high end pues suerte xD.

Kraiter

Bueno señores parece ser que hay gente trabajando en un parche en ingles a ver si es cierto y lo acaban pronto.

Quito el link por ahora ya que no parece muy de fiar la pagina.

4 respuestas
xTwisted

#2237 oh dios dios dios dios iodsdiosdisodiasdpasd

pajorro joder

1 respuesta
B

#2237 Es un servicio de pago. No es nada oficial, yo no me fiaria mucho a priori.

Pulid

#2237 #2238 Es un servicio de pago.. :O y segun el video.. la traduccion es un poco... cacofila

-FP

#2237 No voy a decir que la gente de esa web no vaya a traducir el juego, pero no demos a entender que son los responsables del juego en rusia.

Parece un timo o intento de engaño en toda regla, dónde veis un link a mail.ru, etc? Sin contar el link que tienen a forums y demás.

Joder, no es tan difícil de ver que huele mal, lo traducirán, ya había un parche para el coreano, pero no creo que sea muy "legal", o que le haga gracia al publisher ruso que encima cobren por ello.

xTwisted

Puta madre, estaba jugando al lol y no vi bien la web -.-

Simplemente es un parche que por ahora tan solo tienen traducido la UI, vamos, cosa que siempre han hecho en juegos koreanos/chinos

Lo que pasa es que estos hijos de puta se quieren lucrar a través de las ganas que tenemos la gente de jugarlo decentemente.

Eso si, si el precio fuera menor de 5€ y fuera un parche traducido 100% (aunque sea chapucero) no me importaría mucho, por cosas peores he pagado

Edit: JAJAJAJAJA 20€

1
Kraiter

Si voy a editar el post ya que no es nada oficial no me había fijado en eso,voy a borrar el link tambien ya que no parece muy de fiar esa pagina aunque la seguire de cerca por si fuera verdad.

iZubi

Para aclararme, puesto que #1 está desactualizado, ¿esto sale en 2 días pero sólo en Ruso? ¿se puede jugar al juego en inglés?

De no ser así, ¿hay fecha para una release en inglés?

1 respuesta
xTwisted

#2244 La versión inglesa la llevará Trion, que no se sabe nada de fechas ni de avances, tan solo que les quedaba la traducción de imágenes como los mapas.

Por ahora para jugar decentemente solo tendremos el ruso, con un ping normal y la dificultad del jodido idioma... más adelante de seguro que sacan parches al ingles GRATUITOS con algunas cosillas básicas

1 respuesta
iZubi

#2245 ¿entonces el que sale en 2 días es el ruso no?

Me extraña que no haya alguna traducción al inglés, aunque sea un parche medio mal hecho que traduzca skills/stats e items básicos. Total, a nadie le interesan las quest.

X

trion djio que ya tenia una gran parte del juego traducido al ingles, y que habia estado testeando el juego para que cuando saliese el juego en rusia empezaran con las closed betas en europa.

xello

Vamos a ver... en todos los juegos esperados se han hecho parches traducidos al ingles, y estos han salido en menos de una semana en algunos casos, os garantizo que para Archeage habrá uno, sea o no sea de pago, de todos modos rusia es gigante por lo que no creo que hagan un parche ´´oficial`` ya que la mayoría serán rusos.

Pero bueno a esperar se ha dicho :_(

1 respuesta
xTwisted

#2248 Eh, ahora tenemos un parche, por 20€ :D

xello

Jajajaja miedo me da ese parche xDDDD