ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


skullerhd

#22557 dale dale, si papito, esto esta interesante

skullerhd

#22555 que problemas se supone que tengo yo? "papa"?

Militia

#22549 De todas maneras , sabes que te tenemos respeto en este clan, has sido un buen lider, pero irte de esta manera sin entrar al TS y explicar esos motivos, me parece que no has sido un hombre y tener dos cojones bien puesto. Nos hemos enterado cuando recurrias a la estrategia de romper nuestra formacion de galeones con el tuyo, cosa soberanamente estupida. Que de alguien como scula que lo ha parido una gamba me lo creo, pero de ti... nose , es caer algo bajo. Que no es manera de dejar un clan que tanto querias de un dia para otro para venir a jodernos. De todas maneras ya te comento que nos has ahorrado quebraderos de cabezas ahora que estas en el lado de los los east.

Y por cierto , lo de que no te gusta que no aliaramos con Harmony suena mas a escusa que a otra cosa. Pero ya ves tu , tu sabras a quien mientes.

2 respuestas
M

#22558

1-No voy a jugar por el momento.
2-No tengo ni me creare un rojo por el momento...
3-Posiblemente no vuelva a jugar

Hipocrita, hipocrita, hipocrita... Espera... seguramente aya mas pero para que mencionarlo verdad?...

2 respuestas
E

la misma? que va, mucho peor, si tienen TODA nuia y 1/2 harani

Warkrash

#22564
http://img-comment-lol.9cache.com/media/8af71855141682300283402412_700wa_0.gif

Shanker

#22559 De cara fui desde el principio, queria jugar con vosotros desde que echamos a todo el mundo de DRW, otra cosa es que ahora por que me viste con los de DR quieras dudar de mi palabra, pero no estoy dispuesto a hacerlo al lado de Harmony, hasta que hoy a la tarde volvi a veros con ellos no tome la decision de jugar con los Harania.

Si me moviese por amistades quizas estaria con vosotros que es donde mas gente conozco, pero como ya dije antes, no voy a hacerlo al lado de Harmony.

1 respuesta
skullerhd

#22563 cuidadito con lo que dices "anonimo" a faltar el respeto no me gana nadie ehh....

1 respuesta
M

#22567

Sanker, sigues diciendo palabras que suenan bien, pero siguen en saco roto... van al mismo lado a donde iva a ir drw bajo el mando o intento de mando de saturos... camino el cual seguira dre y alianza... si algo teneis en comun ambos esque palabreria no os falta, uno sabe hablar y el otro solo gritar

1 1 respuesta
Shanker

#22563 Para tener respeto poco habeis faltado en venir aqui a meterme mierda.

Lo de empujar con el galeon a sido por que tenia mucho tiempo de respawn con el Harania y asi hacia algo.

Respecto a mis cojones los tengo bien puestos y donde tienen que estar, no creo que fuese necesario ( y menos mientras estais en el Kraken ) ir a vuestro TS a deciros " chicos me metido a DR " sinceramente, no espere que os lo tomarais tan a pecho empezando por que yo aun no habia entrado a LnS, tenia claro que hiciese lo que hiciese seria para siempre, y no iba a entrar en vuestro clan sin haber tomado la decision.

Ojala fuera una excusa lo de Harmony pero realmente me jode que esteis a su lado.

#22564 No tergiverses mis palabras que no fueron esas, y si lo haces dilo todo, lo que os dije hoy es que primero, con Harmony no iba a jugar, lo segundo que tenia dos opciones, o hacerme un rojo o dejar de jugar, pero que fuese cual fuese no tenia la decisión tomada.

#22569 No creas conocerme, no lo creas ni un segundo ya que no coincidiste conmigo en ningun momento, no tienes razones para dudar de mi palabra, cosa que en ti en concreto me da igual, me preocupa mas la opinion de la gente con la que jugue tantos meses.

EDITO: #22563 Es mas, no tenia intencion de entrar a vuestro TS a hablar con vosotros hasta que el Kraken caiga, para que no haya acusaciones raras y sobre todo para no molestar, pero visto lo visto si aparezco por ahi quizas me baneais sin ni siquiera escuchar nada.

1 respuesta
Sukikari

Yo cambio de tema

este wardrobe...
http://upload.inven.co.kr/upload/2014/09/20/bbs/i3825490680.jpg
alguna idea de cuando / como sale cuando salga? :(

o por casualidad es alguno de los del RD ? :<

2 respuestas
TGV_Galego

#22571 Alguno de tu clan te lo pagafanteará np.

2 respuestas
Sukikari

#22572 Tenéis mucha manía con lo de las fantas... :)
El peluche, fue un intercambio con Renkh
El costume de libreria, se lo compré a Joshi...
dónde están las fantas? : )))

1 respuesta
Riop

Da igual cuando salga ya te las averiguaras para que te lo regale alguien

M

#22570

Vamos a ver no vengo a decir verdades a medias como tu, si cierto es que dijiste que con harmony de nuestro lado no querias estar con nostros, y diste tu motivo, al cual yo respondi que nunca me habia insultado navster ami, a lo cual tu me respondiste lo mismo.

Pero vamos que en ningun momento dijiste nada de hacerte rojo aun asi libre eres, y simplemente eres uno mas al que matar, o intentar. Aun asi GL bajo el mandato de saturos

1 respuesta
M

#22572

recuerda quien se a llevado a xoxete... cuando os chupe hasta el copper veremos quien pagafantea :P

3 1 respuesta
Sukikari

Luego habláis de niños / gente que habla sin saber, pero creo que vosotros sois los primeros que no tenéis ni idea xd

2 respuestas
TGV_Galego

#22573 Ahora vendrán todos así a matarme:

PD: Tu madre dijo que el costume te lo había pagado ella, ¿Se podría interpretar como un pgafanteo también?

1 respuesta
Shanker

#22575 Que no estuvieses delante cuando dije lo de hacerme rojo no es mi culpa, te recuerdo que salias y entrabas del canal.

#22577 Por el like de antes parece que tu tambien opinas lo mismo que esta gente, interesante.

1 respuesta
N

Navster ama a todos igual

8
skullerhd

#22576 pero si a xoxetteh nadie la ha regalado nada!!!! bueno,, si,, yo le regale por su cumpleaños un pase de salon ingame...

Sukikari

#22578

cuidado
que mi madre me ha regalado algo
madre a hija
wow owo wo wow ow ow

Militia

#22568 Mis respetos por haber ofendido a tan ilustre plantapapas

1 1 respuesta
skullerhd

#22583 y con orgullo!!! tengo hasta un iconito en el ts de una patata... pero oye, que el plantapapas se esta comprando el equipo por si solito ehhh, las patatas son el futuro.

N

mi madre me compra Apex

2 2 respuestas
M

#22579

Primero, no intentes cubrirte antes tus nuevos cachorrillos, y segundo el que salia y entraba era chipi... el dia de la reunion me moleste en hablar contigo, y hoy pese a oir falsedades las cuales sabia lo que eran me e molestado en creerte, ver para creer, si eres un hipocrita no pasa nada, la primera fase es admitirlo cuando seas valiente para empezar por hay, yo sere valiente como para aguantarte 30 segundos mas de hipocresias

1 respuesta
F

navster con el tacotranslator xDD vaya trolaso :D

2
M

#22585

Harmony me regala dahutas por mis horas de scouting? xD

N

Harmony es ahora pobre para todo esto munición de acero desperdicia

1
Z

http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2014/200/d/0/screenshot0000_by_maddemon64-d7rg212.jpg

Sabeis de quien se trata?????????????????????????

3 respuestas