ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


F

Pido préstamo de 6,5k de oro, devuelvo 1000g semanales ^^

Amne

#22710 La verdad que durante estos meses han sido incontables las veces que, desde el otro bando, se dijo "oye, que dejamos fuera una raid porque somos demasiados".

Lo de atraer en su día a Kenshi y Kami para garantizarse números tampoco...no no, que va, eso estuvo bien, ahí la diplomacia sí que vale.

Hay jugadores de DR y Sin Ley que sé que aguantarán el chaparrón como nos ha tocado a los demás, echándole huevos aunque seas 10c100. Otros se retratarán como criajos dando patadas a las paredes porque les han quitado el juguetito. Hay que estar a las duras y a las maduras.

2 respuestas
S

#22712 en que momento la macroalianza de Harmony han sido menos??? no es cuestion de duras y maduras es cuestion de que ganan simplemente x ser mas, sin necesidad de organizacion ninguna. Y repito , eso para un juego pvp no es nada bueno. Y lo de aguantar el chaparron es defender anthalos solo??? no aparece ni siquiera a molestar en el kraken??? no hace nada y resignarse es aguantar el chaparron???

1 respuesta
Riop

#22712 Leete mi post de más atrás, si no lo habeis hecho ha sido por que no os ha dado la gana que ahora dices eso, está muy bien pero no es la realidad :)

Amne

#22713 ¿Pero tú chaval piensas que DRW+DRE+Sin Ley+Akuma/Kami eran menos que BoS+ Harmony? ¿O que RED+DR+Sin Ley era menos que CdN + Harmony? Incluso cuando RED empezó a no ser nadie lo cambiasteis por Kenshi para garantizaros superioridad numérica.

Ha habido dos momentos en que vuestra alianza ha sido inferior numéricamente:

-El actual
-Harmony+CdN (ya en horas bajas)+Evil Mind+ Dragonborn+Alpha+Parabellum

EDIT: Y el lanzamiento de Auroria, pero Harmony+ CdN iban a su aire. Erais menos Vs otro bloque (BoS, Kenshi, MM, Epic, etc)

2 3 respuestas
S

#22715 Chistaco!!!! a ver como te lo explyco... NO MINTAIS
nose cual es la percepcion que teneis vosotros en batalla de lo que son los demas pero yo cuento a la gente haciendo screens. Luego esta el tema de los orarios, el hecho de que DR+DRW+SL elija los orarios en los q la otra alianza tiene menos gente para hacer sis evento no quiere decir que seais menos, se llama ORGANIZACION q parece q a la gente de Harmony eso le suena a chino. Mas gente en la faccion, masgente en los calnes, mas gente en la alianza. DRW crecio al final este ultimo mes.

1 respuesta
Shanker

#22715 Antes del lanzamiento de Auroria, al comienzo de todo donde yo estaba en CdN, estos eran mas que DR, lo que no se es cuantos era en Sin Ley en su dia.

Cuando Evil Mind se fue de la alianza con Harmony, aun sin ellos seguian siendo mas que nosotros, por parte de DRW solo metiamos de 20 a 30 personas, y de forma individual DR y Sin Ley no llenaban raid, con lo que no llegavamos a los 150, harmony a mi en esa epoca me enseñaron una screen de la gente online, y solo en Harmony tenian 100 players online o mas, sin contar con BoS ya eran casi como la alianza entera, otra cosa es que todos esos online quisieran ir a pegarse por el Kraken, pero en numeros han sido superiores mucho tiempo, y si no tiraban el Kraken o no venian a joderlo es por que no querian, no por que no pudieran.

Respecto al Kraken de hoy no tengo ni idea de los numeros ni de unos ni de otros.

1 respuesta
Amne

#22716 Creer que DRW+DRE+Sin Ley+Kami (o incluso sin Kami) era menos gente que BoS + Harmony es estar enfermo de la cabeza.

#22717 Como he dicho antes, esa etapa, que duró bien poco por cierto, sí fue una en las que DR y cía estuvieron en inferioridad numérica. Dicho sea de paso, ese fue el momento más alto de Harmony, tras la absorción de Away, Tangra y una legión de portugueses. Es decir, esas cifras no son constantes, pues Harmony estuvo siempre por los 25-30 miembros activos.

De los "ciclos demográficos" de BoS tengo menos idea.

Entonces sí, se pudo hacer algo, pero como en CdN y Evil Mind eran por entonces anormales, lo tiraron por la borda. Súmale que iba quedaba la flor y nata del servidor, así que te dabas con un canto en los dientes con que 20 personas siguiesen en su puesto cuando hacías un "check".

1 1 respuesta
Shanker

#22718 De esa epoca de CdN me acuerdo tambien.

BoS se fue a pique despues de Auroria, y volvio arriba con el disband de Alpha creo.

Lo que si es verdad es que si los egos se hubiesen dejado de lado al comienzo del server, los Harania no hubiesen podido hacer nada, pero con la de cristos que habia fue imposible, no habia voluntad

1 respuesta
S

No me creo en absoluto q ahora digas lo de Harmony + BoS solo, o es casualidad q siempre aparecieran uno o dos clanes mas co ellos???

1 respuesta
Amne

#22719 Hubo suerte porque aquello vino más o menos a la par del disband de CdN, evitando que Harmony quedase sola, creando una especie de "alianza de guiris", dado que tampoco es que fuesen super-amigos hasta entonces.

La verdad que...el Oeste no sé, era como Juego de Tronos. Tenías a RED, DR y Sin Ley haciendo todo, y lo decías en plan "Winter is comming" y daba lo mismo, a matarse y conspirar unos contra otros. Crimson Legion, Brotherhood of Steel, Flying Dutchman, Away, Epic, Epic Raid Union, Marina, Kenshi, Thor, Armada Lusitana, SdA, Armada Hispana (estos estaban tarados), Lusitans, Away, Tangra, For Life, Caballeros de Nui, etc.

Todos ellos, y alguno que me dejaré, fueron clanes con bastante peso a inicios por A o B, y no pasaba un día sin tener que arreglar algo. Luego estaba el odio que se tenían CdN y Kenshi, que no era normal. No sé si venía de la Beta, de una reunión de oficiales al lanzamiento, o qué, pero vamos, antes muertos que ayudando al otro.

El caso es que no paraban de apuñalarse unos a otros y...no sé, tenía su encanto. Costó la batalla por el servidor pero tenía su gracia. Un CdN + Kenshi+ SdA hubiese podido plantar cara muy seriamente, ni te cuento si sumas BoS+Epic, pero vaya, que antes conseguías galeones voladores que esa alianza.

Resumen: Somos unos fósiles de Shatigon

#22720 Pues no sé cómo más decírtelo, porque si pongo screens de raid van a pasar a estar trucadas o ve a saber. Se me hace casi increíble que alguien pueda considerar que hace un mes erais menos gente que nosotros.

tany251

#22715 Te cito:

Ha habido dos momentos en que vuestra alianza ha sido inferior numéricamente:

-Harmony+CdN (ya en horas bajas)+Evil Mind+ Dragonborn+Alpha+Parabellum

TOCHO POST

Perdon por el tocho post pero es que leo eso de que eramos mas y tal y se ha demostrado muchas veces que era al reves, lo unico que nos sacaba victoriosos de esos "eventos" era la experiencia de haberlo echo antes y la organizacion conjuntas de ambas guild.

PD: He sentido pena/verguenza al ver 250 mensajes nuevos y que 240 sean de peleas entre los 4 de siempre sobre lo MISMO de siempre. Ojala cierren este post ya que le esta haciendo mas mal que bien a aquellas personas que quieran darle una oportunidad al juego.

2 1 respuesta
Amne

#22722 La alianza de Harmony, CdN y Evil Mind no llegó al mes.

En cuanto a lo demás yo estoy de acuerdo. Ha habido etapas de alianzas superiores a DR y cía en cuanto a números, y si no se logró nada fue porque eran una chapuza. Nada que objetar

2 1 respuesta
tany251

#22723 1 mes son de 8 a 10 krakens sin contar los de reinicio de servidor, al loro que no son pocos krakens ni horas de perdida de tiempo en el mar. Pero si, era un comentario sin mas, no voy a discutir algo que ya paso y que aporto sus buenas y malas horas a ambos bandos.

1 comentario moderado
Riop

Vaya, cuantos estabais en Anthalon ? Nosotros estabamos onfire con 45/47 y juraria que vosotros unos 70 mas o menos, patetico, get rekt.

1 1 respuesta
Rompebragas

#22726 Oye Riop, ¿Tu obsesión con medirtela y compararla con los demás es debida a algún trauma infantil? No es normal tu afán por ser el puto amo. Solo leo mensajes tuyos de ``Pues no iba equipado, pues nosotros eramos menos, pues vosotros ahora sois muchisimos...´´ Deja de comparar y disfruta del juego compañero. Que te de igual lo que hacen los unos y los otros, al fin y al cabo tu vas a ser siempre mejor en tu cabeza. ¿No se trata de eso?

Nos vemos en archeage!

1 1 respuesta
Riop

#22727 Que va para nada creo que debes aprender a leer

Kvouth

Buenas a todos, bonito salseo tenéis aquí montado. En fin para hablar de otras cosillas, tengo un personaje 50 en Nuia y estoy empezando en Haranya para conseguir una skin de las quests nivel 20 o así me parece. La verdad es que me molaría algo como esto (del creador de personaje Harani):

Alguien sabe cómo conseguir algo similar? Qué equipo de quests y demás os gusta a vosotros, o qué lleváis de skin? A mi por ejemplo me encanta el de quests de cinder y el traje pirata por supuesto, porque no me gusta como luce el equipo de GHA la verdad.

Y bueno, ahí queda, espero ver alguna screen de vuestro personaje ^^ Saludos.

1 respuesta
tholdrak

Riop a llorar al FFXIV

Parecéis el Madrid de Mourinho todo el día buscando excusas cuando sufrís una derrota: "que si son más, que si son zerg, que si están aliados muchas guilds, que si tiran de credit cardu, que si...."

1 respuesta
TGV_Galego

#22729 Por ahora aún no he visto ningún traje similar al creador de Harani. Respecto a los trajes que mencionas yo los tengo muy vistos pero la verdad es que están muy bien, cada x tiempo sacan skins por diamantes en la item shop y muchas de ellas molan mucho, alguna gente las vende en la AH pero por precios desorbitados.

Yo ahora voy con este wardrobe: se llama angelic whisper y lo compras por 3.8k diamantes en la item shop, también lo tienes en color negro pero se consigue abriendo cajas que se llaman devilish Chest y el porcentaje es bastante bajo: http://www.trionworlds.com/archeage/wp-content/uploads/sites/6/2015/04/AngelicDevlishblog_810x300.jpg

1
S

Por si no a quedado claro, el problema de esto no es que sean mas, es que son MUCHISIMOS mas. Otro problemas es que la gente se empeña en simplificar el juego a un faccion vs faccion y... otra vez el problema de que los nuia son MUCHISIMOS mas que los harani. este juego te da la posibilidad de jugar con el tema pk y hacer las alianzas al gusto sin tener que respetar las facciones, pero claro, eso es muy complicado para algunos. El problema de la alianza de Harmony, a sido siempre la ORGANIZACION, mientra que el problema actual de la aliaza de DR es la falta de numero. Tanto se quejaban de Saturos y el que tenia muerto el juego era Navster.

ElGranMou

#22730 Mi madrid tenia mas huevos que DRW con la tontería de la zerg y el numero siempre han sido mas y lo quieren esconder...

Riop

Ya demostramos ayer los cojones en sungold, siguiente por favor

1 respuesta
Vrou

Chicos, nada de salseos en el cumpleaños de Saturos, por favor!

1
Militia

Como va la cosa por el lado del East ? Me comentan que en DRE hay un goteo de miembros que se van saliendo de la guild, y que saturos y su sequito ya estan en Final Fantasy. Todo ello ,con la puta casualidad , la semana que le han quitado dos pulpitos.
¿Quien llevara ahora las riendas de la cupula? ¿Quien aspira al trono de DR? ¿Skula de gm de DRE reactivara el pvp del server definitivamente? ¿ mewsita dejara de campear el ts ? ¿ El actual fichaje de shanker podria haber afectado ?

Que empiece el salseo.

3 respuestas
TGV_Galego

#22736 Le han dado todo a Shanker, me comentan que ya que vamos a disbandear que lo haga "EL DESTRUCTOR DE CLANES".

Drasek

Ojito no le cabreeis que como digievolucione es capaz de cargarse shatigon e incluso todo el Archeage el solito.

2
4

#22705 Si quieres te enumero el resto de clanes que formaban el bloque y que se denominaban "los salvajes", bueno mejor no te los enumero que ya no se ni cuántos eran.

#22710 ¿Entonces cuando DRE y DRW estában en alianza y eran mayores en número deberían de haber dejado el juego los clanes verdes?. Si Saturos deja el juego demuestra con creces su cobardía y lo gran líder que és al dejar tirados a todos los jugadores de su alianza. Ahí se demuestran los grandes jugadores, Harmony y BoS han estado durante un tiempo pillando y ni se les ocurría hablar de abandonar el juego por el contrario un par de derrotas bastan para desmoralizar al "gran" Saturos y hacerle pensar si abandona el juego.

Dejar de haceros lios mentales y seguir creyendo que hay más verdes que rojos, si eso fuera así ya habrían cancelado la creación de personajes en la facción que estuviera desequilibrada.

Me gustaría ver quién es el espabilado que se ha puesto a contar los players, que me pase la lista please. Como sigo diciendo igual que en las raids cada uno cuenta los jugadores que le da la gana según su interés.

1 respuesta
Shanker

#22736 Sí estáis hablando de líderes de DR o Saturos a mi no me menciones

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot