ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


JubiGato

#23070 Nada ni una cosa ni otra.

Yo creo que paso ya de intentarlo, llevo meses con este problema y buscando soluciones por todas partes. Supongo que lo desinstalare ya definitivamente porque son gigas que ocupa en el disco duro.

Una pena, tenia buena pinta el juego ;(

Larnox

He decidido volver a darle el try, subí cuando abrió el juego un personaje al 2X-3X en shatigon pero lo aparqué... hay un colega que menciona nonstop que se nota mucho el p2w, es cierto?

1 respuesta
tholdrak

#23072 Si aspiras a ser top1 del servidor si, se nota mucho el que va cebao. Si aspiras a jugar y a divertirte sin más no se nota.

También piensa que si vas a empezar ahora a jugar habrá muchos jugadores que vayan cebaos sin haber pasado por caja, que han ido consiguiendo el equipo a base de jugar durante éstos 6-7 meses. Si te mata alguien de uno o dos golpes no le eches la culpa al p2w, es lógico xD.

De todas maneras hands > gear como en todos los juegos.

2 respuestas
vdK

#23073 Hombre tanto como hands no creo. No se si el Archeage de Trion ha llegado al mismo nivel de p2w que el Koreano, pero ahí he visto masillas moviendose como un jugador de la classic y no muriendo debido al funding que le han metido al personaje además de que hacen un daño brutal.

1 respuesta
tholdrak

#23074 Sabes lo que quiere decir p2w? en el ArcheAge europeo puedes comprar con dinero real algo que no puedas conseguir jugando? en el coreano no digo nada porque no lo se.

Lo que es normal es que si llevas medio año equipando al personaje mates fácilmente a uno que ha empezado a jugar hace 2 semanas. Me encantan los que empiezan a jugar ahora y quieren poder matar a gente que va mega equipada que lleva jugando desde que salió el juego xD.

Evidentemente si vas con equipo de GHA lo normal es que te reviente cualquiera que sepa apretar dos botones, pero si vas medianamente equipado y sabes usar tu personaje no es tan fácil matarte.

Lo que me hace gracia es ver a mucha gente con 0% de decrease received damage decir que les matan de un golpe. Me entra la risa tonta cada vez que lo escucho.

1 respuesta
totespare

Cómo está el tema de ser patron con dinero del juego? Es similar en dificultad al Rift? Voy a darle una oportunidad al juego y me molaría saber si voy a necesitar pagar algo en algún momento o puedo hacer dinero suficiente para pillar apex y ser patron.

Me recomendáis alguna clase/raza para empezar? Hay alguna más useless que otra o considerablemente más divertida que las demás? Escucho opiniones : D

Una última cosa, las texturas a veces me tardan un poco en cargar, y veo algunas cosas transparentes, alguna idea de cómo solucionarlo?

PD: todos los de por aquí estáis en Shatigon? Alguna facción concreta o estáis desperdigados?
PD2: yo cuando hablan de p2w entiendo que pueden comprar cosas que no se pueden conseguir sin pagar, si no serían simpemente boosters y demás. En ese sentido, se puede conseguir todo sin €€€, aunque sea más lentamente?

1 respuesta
Larnox

#23073 Thx for the info, pues intentaré entrar en una guild y a ver si me engancho

tholdrak

#23076 El primer mes te costará más conseguir el patrón, pero una vez consigas el primero y seas patrón es relativamente fácil conseguir el siguiente. Para que te hagas una idea a mi cuando se me termina el patrón en una tarde farmeando/crafteando/subasteando saco los dos apex necesarios para pagar otro mes.

En cuanto a clase y raza escoge la que más te guste. Lo bueno de éste juego es que puedes ir cambiando las ramas de skills a medida que vas avanzando y así puedes ir probando hasta que encuentres la clase que más te guste.

La mayoría de jugadores españoles jugamos en Shatigon, pero hay alguno por Kyprosa aunque en mucha menos cantidad. Tanto en la facción Nuia como en la facción Haranya hay numerosos clanes españoles y no tendrás problema en que te acepte alguno.

Efectivamente p2w es que puedas comprar algo por dinero real que no puedes conseguir jugando. A día de hoy no existe el p2w en éste juego. El que quiera meter dinero en el juego para pillarse un arma top tendrá que dejarse varios cientos de euros en ella, mientras que tú la puedes conseguir a base de craftear o comprándola por dinero del juego. El que pague dinero real la tendrá antes, pero no evitará que tú también la acabes consiguiendo con el paso del tiempo.
Creo que me he explicado bien xD.

1 respuesta
totespare

#23078 perfecto entonces, le daré un try y a ver qué tal. A priori me parece divertido, así que le daré caña e intentaré pillar el patron lo antes posible. Muchas gracias!

Por cierto, en las cutscenes tengo un desfase de audio/video brutal, las voces no corresponden con el movimiento de los personajes para nada... Alguna idea?

opk

A los que vais a empezar, la facción Haranya os agradecería que os uniéseis a sus filas xDD

1 1 respuesta
totespare

#23080 pues me he hecho de Haranya sí, qué ocurre en esa facción? Hay poca peña?

De momento me está gustando mucho el juego. Veo que se pueden tener 3 skillsets simultáneos, y sólo uno es relativo a la clase que se elige no? Los demás pueden ser de cualquiera de las otras clases verdad? Pinta guay :)

2 respuestas
opk

#23081 Los Nuia nos sobrepasan en número en una cantidad bastante seria.

Larnox

Estoy en shatigon (nuia) si alguien me quiere adoptar en su guild :qq:

Por ahora voy con un dagerspell pero tengo ganas de probar algún melee, alguien puede recomendar alguno fun? (dps)
Me ha recomendado un amigo el Darkrunner, que tal está?

edit: Otra pregunta más, en el momento de ir leveando / lvl máximo empezar a hacer PvP etc, renta más ser caster o melee? de melee no es más fácil comerte un delete?.

1 respuesta
tholdrak

#23081 Puedes cambiar las 3 ramas de skillset si quieres y mezclarlas como quieras. No importa el orden en que las escojas y tampoco importa cual hayas escogido al crearte el personaje.

1 respuesta
totespare

#23084 y de qué vale elegir una clase al principio entonces? xD

2 respuestas
tholdrak

#23085 De poco xD. Lo puedes cambiar en cualquier momento en un skill manager o en las estatuas de Nui donde resucitas.

Amne

#23085 Tu personaje y tus ramas tienen experiencia y nivel independiente.

Tu puedes ser nivel 45 y tendrás vida y maná de Lvl 45, pero si cambias a ramas de nivel 10, tu daño/sanación/habilidades serán de nivel 10. Es decir, a efectos serás un nivel 10 solo que con más vida.

La clase que eliges es también la que subes, dado que tu nivel y tus ramas suben a la vez. A mi me parece un error cambiar ramas antes de llevar una clase a lvl cap (55)

#23083 Como melee las más divertidas a mi me parecen Darkrunner y Shadowblade, pero este último solo sería mejor en PvP de grupos pequeños por el CC que aporta Witchcraft. En PvP masivo ambos están jodidos, tal vez el DR tenga más opciones por la movilidad, y en 1c1 me parece más solido DR también.

Para subir nivel por otra parte siempre va a comer menos daño un rango. Así mismo el juego va de grandes guilds compitiendo por objetivos por el mundo, es decir, va a haber batallas con bastantes jugadores en las que un melee tipo asesino (Darkrunner/Shadowblade/etc) o se sabe mover muy bien respecto a cuando entrar, cuando salir y cómo hacerlo, o va a morir cada vez que ataque a alguien.

En PVE de mazmorras, pese a que están desfasadas, muchas mecánicas de bosses castigan al melee, antes incluso preferías no llevar a ninguno salvo que supieses que ese tío era bueno.

Así que en líneas generales lo pasarás peor siendo melee en PVE (apenas se hace) y PVP masivo, donde para ser relevante necesitarás bastante más de lo que necesitaría un arquero o un mago. Por otro lado, para PVP de 1c1 o grupos pequeños un Darkrunner es de lo mejor que hay. Así que si quieres ser DPS melee, adelante con ello, pero sabiendo qué riesgos asumes.

1 1 respuesta
totespare

Una duda... A veces cuando abro el juego, se me queda petadísimo y no se abre, se queda la pantalla de carga esa con la profecía y demás, y el Windows Defender está escribiendo y leyendo contínuamente en el disco duro... Me ha pasado varias veces ya, qué cojones le hace este juego a mi PC? >.<

edit: na, deshabilito y fuera xD. A ver si me bajo otro antivirus, porque este ya huele...

1 respuesta
R

#23088

Añade la carpeta del juego y los exe a excluidos y ya esta.

1 respuesta
Larnox

#23087 Oséa ya que llevo siendo todo este tiempo dagerspell mejor llegar a max lvl y luego ya probar otras cosillas right?

1 respuesta
Amne

#23090 No sé qué nivel serás, pero pongamos que eres nivel 37. Si ahora te cambias a Darkrunner vas a tener todas las ramas a nivel 10 (salvo shadowplay, que es algo intrascendente) y sin las misiones para recortar ese desajuste entre nivel real y nivel de ramas. Acabaría pasando que te plantarías en nivel 50 pero con ramas y habilidades de, por ejemplo, lvl 43.

Además si eres Daggerspell apenas conoces la clase hasta nivel 45, que es cuando llegan tus principales habilidades, las cuales cambian mucho el modo de combate respecto a lo que tienes ahora:
-Chain Lightning (Sorcery) habilita el combo con Arc Lightning + Dahuta´s Breath (Lvl 50)
-Obtienes Banshee Vail (fear en área)
-Shadowstep

Ahora mismo Daggerspell igual te aburre porque es un poco cono, pero a niveles altos mejora muchísimo y, a mi juicio, es de las más divertidas. Es una clase que a mi juicio es "easy to play, hard to master"

Así que..por los siguientes motivos, mi consejo es que aguantes salvo que estés muy muy seguro de que quieres cambiar:
-Desajuste nivel real <-----> nivel ramas y el coñazo de igualarlas
-Te arriesgas a desechar una clase sin haberla conocido

Una vez a nivel máximo, en Auroria podrás subir fácil a lvl 50 las ramas que quieras y ahí ya decides.

1 respuesta
Larnox

#23091 Right, me aburría un poquete, voy a darle el try then , thx for the info ^^

totespare

#23089 eso hice al final, thanks!

PD: qué es eso de los juicios que he leido por el chat mientras jugaba? Me sentí muy foverer alone sin poder hablar por no tener el patron xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Neokaizer

En Shatigon , en el ranking de arenas hay un tal Kiukiu que va en el puesto 92º , con solo 2 victorias , como es eso posible ¿?

Los de su puesto mas o menos tienen 300 victorias o por ahi.

1 respuesta
Shanker

#23093 Si te activas el modo PK con el Control+F puedes pegar y robar a los de tu propia faccion en zonas libres de PVP, que son basicamente las primeras zonas hasta el level 30.

Cuando delinques, salen manchas de sangre en el suelo/agua, que se pueden reportar. Cuando el delincuente acumula 50 puntos ( cada muerte son 10 puntos ) a este le sale un buffo en la cabeza que es " BUSCADO ", a partir de ese momento si muere en combate PVP, este va a la carcel. Cuando llegas al calabozo tienes dos opciones, someterte a juicio o declararte culpable, en el juicio con 5 jugadores los que determinan si vas a la carcel o no, estos pueden darte libre si ellos quieren o ponerte una pena mayor que la que hubieses tenido de declararte culpable tu mismo.

Para ser juez hay una cadena de quest en la ciudad principal de tu faccion, pero el requisito para ella es no tener puntos de delito.

1 respuesta
Amne

#23095 Las arenas dan 4 puntos por victoria y uno por derrota, lo que relega dicho ranking a un mero ranking de horas invertidas en arenas. Pongamos que el tal Kiukiu tiene 900 puntos/2 victorias.

2x4= 8 900-8 = 892 derrotas (894 arenas)

Sabiendo esto pues...queda útil para conocer el win rate de la gente y poco más. Supongo que será el alter de alguien que haga win trade....o alguien que debería dejar de jugar.

1
totespare

#23096 mola, qué curioso xD, y se hace mucho, o la peña pasa? Le dan alguna recompensa a los jueces?

1 respuesta
Shanker

#23098 A menudo, si haces 10 juicios seguidos te dan una capa bastante maja.

1 respuesta
Arkray

#23099 Si es bastante maja para empezar. El número de trials si no lo han cambiado eran 5, aunque debías ser nivel 40 también o algo así para poder empezar la cadena de quests de la capa.

P.D. espero que tratárais bien mi barquito ayer, orange estaba algo insoportable anoche y aún ni vi su destino aunque supongo que necesitaré shatigon's sands :D

1 respuesta